La Mejor Educación en La Mejor Universidad…Alguna Vez!

Para saber la función y la capacidad de una maquina particular es aprender de la misma persona quien construyo la maquina. La mejor educación sobre cada realidad en la vida es aprender la directamente Del Creador. Juan 1:1-3 tiene esto para decir:

En el principio ya era la Palabra, y aquel que es la Palabra era con el Dios, y la Palabra era Dios. Este era en el principio con el Dios. Todas las cosas por él fueron hechas; y sin él nada de lo que es hecho, fue hecho.

Nota: La “Palabra” en manuscritos griegos es el “LOGOS”.

Cuando digo las realidades in la vida, no sola refiero a las cosas físicas sino, espiritual, también. Física, como una rama de ciencia humana no cree en espíritus; pero son actualmente una realidad en la vida. Santiago 2:26 dice que la física vive y existe por causa del espíritu. 

Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.

Actualmente, podemos aprender de la “Palabra” o el “Logos” no sola cosas que podemos ver; también cosas invisible. Colosenses 1:15-18 lo prueba:

El cual es la imagen del Dios invisible, el Primogénito de toda criatura. Porque por él fueron creadas todas las cosas que están en los cielos, y que están en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por él y en él. Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas consisten por él; y él es la cabeza, del cuerpo de la Iglesia, principio y primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga el primado.

Y para tener la mejor educación sobre todas estas cosas es aprender lo primero de la persona quien causa la existencia de todas estas cosas: el “Logos”.Job, un hombre santo, quien preguntó sobre que estaba pasando con él ( el que él pensaba estaba anormal ) se fue aconsejado por Dios a pensar con templanza. Dios preguntó a él si él sabía como todas cosas venían a existir. Las siguientes preguntas fueron preguntado por Dios a él:

¿Dónde estabas cuando yo fundaba la tierra? (Job 38:4)

Por supuesto, Job no podía contestar; pero estaba alguien quien era un testigo en la creación de todo: este es el Logos o, en otras escrituras, se llama Sabiduría de Dios. La Sabiduría de Dios es Cristo. Él también es el Logos. 1 Corintios 1:24 dice:

pero a los llamados, así judíos como griegos, Cristo es potencia de Dios, y sabiduría de Dios.

Y en 1 Corintios 2:6-8, Él es el Señor de gloria.

Pero hablamos sabiduría de Dios perfectísima; y sabiduría, no de este siglo, ni de los príncipes de este siglo, que se deshacen, sino hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría ocultada; la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria; la que ninguno de los príncipes de este siglo conoció (porque si la hubieran conocido, nunca habrían colgado en el madero al Señor de gloria);

En Santiago 2:1, El Señor de Gloria es Jesús Cristo.Hermanos míos, no tengáis la fe de nuestro Señor Jesús, el Cristo glorioso, en acepción de personas.Sin duda, nuestro Señor Jesús Cristo, el Logos, y la Sabiduria de Dios, sabe el mejor sobre todo que existen. En Apocalipsis 3:14, Él es un testigo a todas las creaciones.Y escribe al ángel de la Iglesia de los laodicenses: He aquí, el que dice Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios;Despues, la sabiduria, tiene esto a decir en Proverbios 8:22-31:

El SEÑOR me poseyó en el principio de su camino, desde entonces, antes de sus obras. Eternalmente tuve el principado, desde el principio, antes de la tierra. Antes de los abismos fui engendrada; antes que fuesen las fuentes de las muchas aguas. Antes que los montes fuesen fundados, antes de los collados, era yo engendrada; no había aún hecho la tierra, ni las campiñas, ni el principio del polvo del mundo. Cuando componía los cielos, allí estaba yo; cuando señalaba por compás la sobrefaz del abismo; cuando afirmaba los cielos arriba, cuando afirmaba las fuentes del abismo; cuando ponía al mar su estatuto, y a las aguas, que no pasasen su mandamiento; cuando señalaba los fundamentos de la tierra; con él estaba yo ordenándolo todo; y fui su delicia todos los días, teniendo solaz delante de él en todo tiempo. Tengo solaz en la redondez de su tierra; y mis solaces son con los hijos de los hombres.

¿Desea usted la mejor educacion? ¿En la mejor unibersidad? El Señor Jesus, en Mateo 11:28-30 tiene esto a decir:

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

En una maravilla a saber la sabiduria exacta detrás de todo incluso antes de que se descubren por la ciencia humana. Es un buen ejemplo de lo que Dios dijo a Job:

¿Del vientre de quién salió el hielo? Y la helada del cielo, ¿quién la engendró?

La invención de las neveras y los frigoríficos son las pruebas para este versículo. ¡La sabiduría detrás del proceso de congelación es cierto encontrado en la Biblia!Hace 3000 años antes, Dios preguntó a Job esta pregunta:

¿Has entrado hasta las fuentes del mar, o andado en las profundidades del abismo?

 ¿Quien sabe las fuentes del mar hasta hace poco tiempo cuando se fue descubrió en 2006? Una exploración con una submarino fotograbó un volcán en erupción bajo superficie del mar

http://oceanexplorer.noaa.gov/explorations/06fire/logs/april29/media/movies/nwrota_brimstone12_video.html

Hay realmente las fuentes hallado por una exploración del profundo del mar.Por medio de un acuerdo especial con el editor, Willam Morrow, Oregon Sea Grant fue encantado hacer disponible un libro popular sobre investigación de océano contemporánea a una gran descuento. Totalmente desconocido antes de 1977, las fuentes calientes en el profundo del océano ocurren en numerosos lugares a lo largo de las cadenas de montañas rodeando el globo en el profundo del océano que se llaman “mid-ocean ridge”. La exploración de estos fuentes con submarinos ha resultado en un extraordinario descubrimientos sobre nuestro planeta y la vida en el. “El Fuego Debajo del Mar” (Fire Under the Sea) enfoca a estos descubrimientos, que explica el complejo relación entre el calor interno del la tierra y el oceano que se arremolina sobre el, la busca por un mecanismo de formar oro, los adaptaciones de vida bajo condiciones extremas, y últimamente la misma vida.(https://admtn.ucsadm.oregonstate.edu/ustores/web/product_detail.jsp?PRODUCTID=145)

Con solamente 5 por ciento del piso del mar en detalle, una imagen esta saliendo de un sistema extenso de dinamos submarinos naturales, alimentado por las fuentes calientes, que producen no solo depósitos minerales valiosos, pero hábitat para único, organismos que necesitan calor que pueden dar materiales para gama de productos de detergentes a farmacéuticos.(http://www.spaceref.com/news/viewpr.html?pid=10587)

Otra información sabido de la Biblia antes de se fue descubrió por hombre esta escrito en Job 26:7

Extiende el aquilón sobre vacío, cuelga la tierra sobre nada.

¿Quien sabia, hace aproximadamente 3000 años, que la tierra estaba colgada sobre nada (sobre vació)? ¡La Biblia la tiene la información! ¿Alguien quiere desafiarla? ¡Es tontería!Los errores, suposiciones, y faltas de calculaciones de los famosos y respetados científicos in el pasado como Thales, Pitágoras, Ptolemy, Anaximander eran por causa de sus ignorancia de la Biblia. Ellos eran conocido como hombres educados e inteligentes, pero durante sus vidas, sus búsquedas e investigaciones eran probado inexacto o incorrecto por causa de un razón simple: que ellos no había preguntado el “Logos” en la Biblia.Otro maravilloso conocimiento conocido por la Biblia pero solo fue conocido por el ciencia muy reciente esta en Job 38:31,33,38.

¿Detendrás tú por ventura las delicias de las Pléyades, o desatarás las ligaduras del Orión? ¿Supiste tú las ordenanzas de los cielos? ¿Dispondrás tú de su potestad en la tierra? cuando el polvo se ha endurecido con dureza, y los terrones se pegan unos a otros?

La formación de los cuerpos celestes esta claramente elaborado en los versiculos. El polvo se ha endurecido con dureza, y los terrones se pegan unos a otros. Todo esta formado por polvo. Eclesiastés 3:20 dice:

Todo va a un lugar; todo es hecho del polvo, y todo volverá al mismo polvo.

Pregunta un cientifico y ellos le enseña que los cuerpos celestes fueron formado por pegando unos a otros por medio de gravitación del polvo en el espacio. Los astronomos se han desarrollado una teoria sobre como nuestro sistema solar fue formado que explica porque esto tiene pequeño planetas rocosos cerca del sol, y grandes gaseosos otros mas lejos. Los astrónomos creen que nuestro sistema solar se formó hace aproximadamente 4.6 mil millones de años de un gigante nube de gas girando y el polvo llamó la nebulosa solar. La gravitación atraido juntos una parte de gas y polvo en el centro de la nebular que tenian mas densidad que los otros. La materia fue acumulado a una densa, girando masa que formo nuestro sol.(http://www.nasa.gov/worldbook/planet_worldbook.html)

¡Las realidades de la superficie del mar, en la tierra, y más allá del horizonte en el cielo, cosas vistas e invisibles, puede ser aprendido de la mejor universidad que enseña la sabiduría con autoridades mucho mas avanzadas que la mejor universidad establecido por hombres: LA BIBLIA! ¡El mejor maestro es El Creador! Y el mejor estudiante es el quien cree. ¡Matricúlese ahora!Me voy a dejar una pregunta para alguien: ¿HAY ALLÍ ALGUIEN USTED SABE QUIÉN PUEDE DECIR EXACTAMENTE A LA SABIDURÍA DETRÁS DE TODO QUE EXISTE ANTES DE QUE ELLOS SEAN ENTENDIDOS POR HOMBRE?

This entry was posted in biblia, cielo, ciencia, creencia, Dios, espiritualidad, información, religión, tierra, universo and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to La Mejor Educación en La Mejor Universidad…Alguna Vez!

  1. el matador says:

    Me encanta mucho su explicacion del Job 26:7.
    soy convencido ahora de la autenticidad de la Biblia.
    su explicación ha probado a mí que antes de los científicos descubriera la tierra, la Biblia ya tiene una descripción completa de ello.

    ¡muchas gracias!

  2. Adan Bernal says:

    Y esto que quiere decir? que no necesitamos ir a la Universidad? Por que creo que si en verdad tenemos fe no lo necesitamos, por que al que cree todo le es posible, solo hay que ver a Bill Gates y Michael Dell y eso que no son cristianos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s