¿Podemos Realmente Ver el Futuro?

Hermano Eli,

Tengo esta pregunta misteriosa en mi mente, yo sólo realicé que he demostrado esta capacidad de prever cosas que pasa exactamente antes del año 2004-2005. Pero resulta tan a menudo sólo últimamente que realicé lo que yo preveía antes de que esto se haya realizado. Yo nunca tenía la confianza en mí siempre cuando yo prevea cosas que pasarán. Yo sólo realizaría que aquellos pensamientos y visiones eran verdaderos después de que ellos ocurrieron exactamente. Un ejemplo era hace 3 años cada vez paso por una torre que yo podría verme trabajar allí y desear y rezar esto se realizará y pasó. El otro es la semana pasada, vi. varias complicaciones en mi piel y preveo sufriré alergias de piel terribles, y después de unos días desperté exactamente lo que veo ha ocurrido. Esta tarde, mientras yo me cocinaba dije a mí que la estufa se quedará sin el gas, después de unos minutos comprobé la estufa y esto no tiene ningún fuego más. El otro era pocas semanas pasadas; yo tenía pensamientos que uno de mis compañeros de trabajo será despedido, después de una semana ella era. Éstos son sólo algunos casos entre los cuales he pasado. Me gustaría saber por qué tengo este. No creo en ellos en absoluto hasta que pase. No soy hasta digno así como aquellos que tienen regalos como los profetas. Apreciaré que su respuesta me concederá paz. ¡Gracias y que Dios le bendiga!

————————————————-
pic1
————————————————-

Applegreenlass

Applegreenlass@hotmail.com

Querida Applegreenlass,

Generalmente y Bíblicamente diciendo, un ser humano no tiene la capacidad para ver lo que exactamente pasará en el futuro más cercano. Por supuesto, el futuro más cercano es mañana.

Proverbios 27:1

No te jactes del día de mañana; porque no sabes qué dará de sí el día.

De hecho, mañana se puede desvanece.

Santiago 4:13-14

Oíd ahora, los que decís: Hoy o mañana iremos a tal o cual ciudad y pasaremos allá un año, haremos negocio y tendremos ganancia. Sin embargo, no sabéis cómo será vuestra vida mañana. Sólo sois un vapor que aparece por un poco de tiempo y luego se desvanece.

Por supuesto, como el refrán dice, no hay ninguna regla sin una exención. Los profetas y el vidente en la Biblia, por el espíritu de Dios, eran capaces de ver sueños y visiones que pronostican exactamente lo que pasará en el futuro más apartado. En la Biblia, el final de todo fue predicho.

1 Samuel 9:9

(Antiguamente en Israel cualquiera que iba a consultar a Dios, decía así: Venid y vamos hasta el vidente; porque el que ahora se llama profeta, antiguamente era llamado vidente).

Apocalipsis 1:19

Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de éstas.

—————————————-
pic2
——————————————

Alguna gente afirma que ellos tienen el poder de prever un próximo acontecimiento debido a ‘esp’ o percepción extrasensorial (una habilidad paranormal), pero a veces, las cosas pasan debido a la coincidencia.

¿Puedo preguntarle algo? Y espero que usted sea honesto a usted en la contestación de mi pregunta.

¿Son todas las cosas que usted ha percibido que pasar pasó realmente exactamente sin un error? Si su respuesta es sí, sólo Dios sabe los detalles sin falta de todas las cosas que pasarán en lo venidero. Entonces, tal vez, usted está siendo inspirado de Dios. Pero si su respuesta honesta es que ellos no pasan todos el 100 por ciento, entonces, no hay ninguna invocación especial de usted. Lo que pasa es subnormal, pero, no sobrenatural, y usted no debe molestarse pensando en este.

A veces la predicción de profetas falsos puede pasar; y Dios lo permite porque el Señor Dios nos prueba, para saber si amamos al Señor nuestro Dios con todo nuestro corazón, y con toda nuestra alma.

Deuteronomio 13:1-3

Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te diere señal o milagro, y acaeciere la señal o milagro que él te dijo, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles; no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque el SEÑOR vuestro Dios os prueba, para saber si amáis al SEÑOR vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma.

Así, podemos concluir que no porque algo percibido pasó, esto tiene cualquier importancia sobrenatural.

El objetivo del diablo es siempre, y estará siempre, engañar a la gente en su creencia con Dios Omnipotente. Debemos ser completamente conscientes que el Satanás es el enemigo mortal de Dios. Él es la causa de todas las confusiones en este mundo presente. Dios no es Dios de la confusión. De este modo, es Satanás que los causa.

1 Corintios 14:33

porque Dios no es Dios de confusión, sino de paz, como en todas las iglesias de los santos.

El diablo o Satanás puede corromper las mentes de las personas.

2 Corintios 11:3

Mas temo que como la serpiente engañó a Eva con su astucia, sean corrompidos así vuestros sentidos en alguna manera, y caigan de la simplicidad que es en el Cristo.

Satanás tiene también el poder de percibir lo que podría pasar en lo venidero. Él ha estado mucho tiempo con la humanidad, y ha dominado los caminos de hombres, y puede calcular matemáticamente lo que debe pasar en el futuro próximo. Él puede ser un autor posible en las mentes de las personas para percibir lo que puede pasar y luego engañar a la gente de su creencia y confiar en el La verdad es que Dios Fiel. Recuerde, la Biblia nos dice de la astucia de Satanás la serpiente.

Génesis 3:1

Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que el SEÑOR Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios dijo: No comáis de ningún árbol del huerto?

Apocalipsis 12:9

Y fue lanzado fuera aquel gran dragón, que es la serpiente antigua, que es llamado diablo y el Satanás, el cual engaña al mundo entero; y fue arrojado en tierra, y sus ángeles fueron derribados con él.

La mente de una persona puede pensar en algo que no es apropiado para él pensar, así, el apóstol Paul reprendió a los Cristianos y la Iglesia del primer siglo para pensar con templanza.

Romanos 12:3

Digo pues por la gracia que me es dada, a todos los que están entre vosotros, que no sepan más de lo que conviene saber; mas que sepan con templanza, cada uno conforme a la medida de fe que Dios repartió.

La mente humana piensa muchísimo, y puede pensar hasta en cosas que no es accesible y alcanzable por el cuerpo humano. Quizás, este es la razón por qué hay aquellos que se llaman ‘librepensador’. Tal vez, ellos tienen una mente incontrolable. Por eso Dios dijo que las mentes y los pensamientos del hombres son vanidad.

Salmos 94:11

El SEÑOR conoce los pensamientos de los hombres, que son vanidad.

Rezo que usted tendrá confianza en el poder de Dios, y pida Su dirección que usted pueda percibir y vea la verdad.

Que Dios le bendiga,

EFS
EFS

This entry was posted in biblia, cielo, ciencia, creencia, cristianismo, Dios, educación, espiritualidad, información, religión, Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s