¿Somos Pretenciosos? ¡¿Quién Se preocupa?!


Encontré su artículo muy interesante e informativo.

¿Pero (usted sabía que esto venía, verdad? ¡), encontré su declaración “La iglesia del Séptimo Día Adventist (en vez de usar el nombre de Dios, ellos usaron “Séptimo Día”) por lo visto la prueba que ellos no son de Dios!” muy interesante.

Como si usted debiera mirar hacia atrás en la historia de la iglesia Séptimo Día Adventista, usted encontrará que los fundadores de la iglesia lucharon sobre el nombre de su iglesia recién fundada. ellos contemplaron nombres como “la Iglesia de Dios”, pero por último decidieron que un nombre así sería pretencioso y en cambio optó durante “el Séptimo día Adventista,” que no hizo ningunas reclamaciones de autoridades, pero en cambio encapsuló las doctrinas la iglesia creyó que lo ponen aparte de otras denominaciones cristianas.

Solo para su información.

De: Scott Fogg http://scottfogg.blogspot.com

Querido Scott,

Le agradezco por su respuesta cortés en cuanto a mi artículo; pero discrepo a su idea que usando el nombre “la Iglesia de Dios” puede ser pretenciosa, si usted está en la Iglesia verdadera. De hecho, el apóstol Pablo, en cualquier manera, no se sintió pretencioso cuando él dijo el verso siguiente en 2 Tesalonicenses 1:4.

de manera que nosotros mismos hablamos con orgullo de vosotros entre las iglesias de Dios, por vuestra perseverancia y fe en medio de todas las persecuciones y aflicciones que soportáis.

Los Cristianos del primer siglo se enorgullecen de las Iglesias de Dios y nunca se sintieron pretenciosos en la utilización de tal nombre.

Si la mentalidad de los Cristianos del primer siglo parece a la mentalidad de sus líderes, entonces la verdad nunca saldrá y entenderá.

1 Tesalonicenses 2:3-5

Pues nuestra exhortación no procede de error ni de impureza ni es con engaño; sino que así como hemos sido aprobados por Dios para que se nos confiara el evangelio, así hablamos, no como agradando a los hombres, sino a Dios que examina nuestros corazones. Porque como sabéis, nunca fuimos a vosotros con palabras lisonjeras, ni con pretexto para lucrar, Dios es testigo,

Dios llama Su gente por Su nombre; y no por el nombre de cualquier día en absoluto.

2 Crónicas 7:14

y se humilla mi pueblo sobre el cual es invocado mi nombre, y oran, buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra.

¿Los otros pueden suponer que alguien quién se considera un hombre verdadero de Dios, pretencioso, pero, quién se preocupa?

Aquellos que son del mundo son del mundo; y ellos escuchan a su propio. Aquellos que son de Dios escuchan a Dios. Ninguna cantidad de la sospecha del mundo puede pararlos haciendo tan.

1 Juan 4:5

Ellos son del mundo; por eso hablan de parte del mundo, y el mundo los oye.

Cuando Dios dijo que alguien que usa Su nombre en vano no será sostenido inocente, Dios no quiere decir que no podemos usar Su nombre más. Cuando la Biblia dijo que los enemigos de Dios usan el nombre de Dios en vano, esto no significa que cada uno que usará el nombre de Dios es un enemigo de Dios y el nombre de Dios que usa en vano.

Salmos 139:20

Porque hablan contra ti perversamente, y tus enemigos toman tu nombre en vano.

El apóstol Pablo usó el nombre de Dios para enfatizar la veracidad de Su predicación.

1 Tesalonicenses 2:5

Porque como sabéis, nunca fuimos a vosotros con palabras lisonjeras, ni con pretexto para lucrar, Dios es testigo,

Él hasta escribió que el nombre de Dios debe ser usado en el nombramiento de la familia de Dios en el cielo y en la tierra.

Efesios 3:14-15

Por esta causa, pues, doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo, de quien recibe nombre toda familia en el cielo y en la tierra,

¿Vamos a abstenernos de usar el nombre de Dios si sinceramente sabemos en nuestros corazones que lo usamos de acuerdo con la voluntad de Dios en la Biblia? ¡Dios Prohíbe!

Déjenos ser verdaderos a nosotros y a nuestra conciencia. la iglesia del Séptimo Día Adventista fue fundada por un hombre, y su nombre, cuando usted ha dicho, es su opción — no de Dios.

—————————–
i1
—————————–

Siento decir este, pero, tengo que decirlo: aquel Séptimo Día Adventista no es la iglesia verdadera porque fue fundado con el mando de una mujer que está contra la voluntad de Dios en la Biblia.

1 Timoteo 2:11-14

Que la mujer aprenda calladamente, con toda obediencia. Yo no permito que la mujer enseñe ni que ejerza autoridad sobre el hombre, sino que permanezca callada. Porque Adán fue creado primero, después Eva. Y Adán no fue el engañado, sino que la mujer, siendo engañada completamente, cayó en transgresión.

Que Dios le bendiga a usted,
EFS
EFS

This entry was posted in biblia, cielo, ciencia, creencia, cristianismo, Dios, educación, espiritualidad, información, religión, Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to ¿Somos Pretenciosos? ¡¿Quién Se preocupa?!

  1. Gilal says:

    Shalom hermano

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s