Adán Murió Mucho Antes Que Su Carne Murió


Querido Hno. Eli,

Sé que la brevedad es importante para usted. Intento elegir las palabras más apropiadas para expresar esta pregunta mía. Por favor tenga paciencia conmigo.

¿Había una promesa de la vida eterna en el cielo a Adán si él no había cometido el pecado? ¿Ya que Adán sabía que él iba a morir, esperaba él ser resucitado para reunir con su Creador, nuestro Dios, en el cielo cuándo él aún no cometía su acto erróneo?

¿Cuándo Dios creó al hombre, era ello ya la parte de Su plan de resucitar al hombre y cambiar su cuerpo físico en Su tiempo de modo que el hombre pudiera vivir para siempre con Él en Su Cielo?

Estas preguntas aparecen involuntariamente en mi mente cuando oí que usted predicó sobre Adán que ha sabido que él moriría. Realmente pensé antes que si Adán no tuviera cometer pecado, él podría haber vivido para siempre en la tierra. Aquella creencia ha sido cambiada cuando oí las palabras de Dios por usted. Gloria sea a Dios.

Nuestro amor y respetos a usted y sus compañeros.

Un amigo Cristiano

—————————————————

Querido Un amigo Cristiano,

La realidad y la Biblia son los componentes de la verdad que tenemos que discernir. La palabra de Dios en la Biblia es la verdad.

Juan 17:17

Santifícalos en tu verdad; tu palabra es la Verdad.

La realidad es la verdad, pero, dividida en dos: realidad física ‘o vista’ y realidad espiritual ‘o invisible’.

Romanos 1:19-20

porque lo que de Dios se conoce, a ellos es manifiesto; porque Dios se lo manifestó. Porque las cosas invisibles de él; su eterna potencia y divinidad, se ven entendidas por la creación del mundo, y por las cosas que son hechas, para que no haya excusa;

Hay ángeles, espíritus, demonios, y otros seres espirituales que existen en realidad.

Efesios 6:12

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del siglo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los cielos.

Apocalipsis 16:14

Porque son espíritus de demonios, que hacen milagros, para ir a los reyes de la tierra y de todo el mundo, para congregarlos para la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.

Hebreo 1:14,7

¿No son todos espíritus servidores, enviados en servicio por amor de los que son los herederos de la salud?
Y ciertamente de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles espíritus, y a sus ministros llama de fuego.

————————————-
1
—————————————

Hay físicos que no creen en la existencia de seres espirituales pero, sus incredulidades no hacen esta realidad una ficción.

Usted puede haber oído “el espíritu del vaso” “e hipnotismo”. El vaso mueve y comunica un mensaje por una fuerza invisible, demostrando que hay un poder sobrenatural que lo mueve. El hipnotismo trabaja entre la gente sobre todo entre aquellos que no creen en el evangelio, y una persona puede ser hipnotizada por alguien muchas millas lejos. De hecho, el hipnosis está siendo utilizado en clínicas alrededor del mundo para tratar o calmar a pacientes histéricos. Estos actos son prohibidos por la Biblia.

Deuteronomio 18:10-12

No sea hallado en tu tierra quien haga pasar su hijo o su hija por el fuego, ni practicante de adivinaciones, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni fraguador de encantamientos, ni quien pregunte a pitón, ni mago, ni quien pregunte a los muertos. Porque es abominación al SEÑOR cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones el SEÑOR tu Dios los echó de delante de ti.

Dios condena estas prácticas de demonios.

Dios es un espíritu, y Él sabe que la carne y las cosas físicas tienen su límite. La ciencia ha entendido el uso de cosas físicas por el proceso de oxidación.

————————————
2
————————————

La oxidación es la interacción entre moléculas de oxígeno y todas las sustancias diferentes con las que ellos pueden ponerse en contacto, del metal al tejido vivo. A veces la oxidación no es una cosa tan mala, como en la formación de aluminio anodizado superduradero. Otra oxidación de tiempos puede ser destructiva, como la oxidación de un coche o estropear de la fruta fresca.

Dios sabe, cuando Él creó el cuerpo de Adán, que esto no puede existir para la eternidad.

1 Corintios 15:39,50

Toda carne no es la misma carne; mas una carne ciertamente es la de los hombres, y otra carne la de los animales, y otra la de los peces, y otra la de las aves.
Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el Reino de Dios; ni la corrupción hereda la incorrupción.

Dios enseñó a Adán el hecho que hay vida eterna. Él morirá el día que él come de la fruta prohibida.

Génesis 2:17

mas del árbol de la ciencia del bien y del mal, no comerás de él; porque el día que de él comieres, morirás.

Dios es un espíritu (Juan 4:23-24) y habla de cosas espirituales. Cuando Él dijo que durante el día Adán come de la fruta él morirá seguramente, Él no habla del cuerpo físico de Adán. Claramente, Adán vivió durante novecientos cincuenta años.

Génesis 5:4-5

Y fueron los días de Adán, después que engendró a Set, ochocientos años; y engendró hijos e hijas. Y fueron todos los días que vivió Adán novecientos treinta años; y murió.

Mientras la carne o el cuerpo de Adán viven, su verdadero ser ha muerto en la presencia de Dios.

1 Timoteo 5:6

Pero la que vive en delicias, viviendo está muerta en vida.

Dios habla de aquellos físicamente muertos, pero viviendo en Su vista, y aquellos que vivo físicamente pero, están muertos en Su vista.

Mateo 22:32

YO SOY el Dios de Abraham y el Dios de Isaac y el Dios de Jacob? Dios no es Dios de los muertos, sino de los que viven.

Por supuesto, Dios es el mejor para saber quién vive y quiénes están muertos porque Él ve el lado espiritual y físico de la realidad.

Efesios 2:1,5

Y él os hizo vivir a vosotros, estando muertos en vuestros delitos y pecados,
aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con el Cristo; por cuya gracia sois salvos;

La realidad física sugiere que todo lo físico conocido al hombre tenga sus límites de la existencia. La ciencia sabe este para un hecho. ¿El oxígeno da la vida a la carne de hombre, pero creería usted que la palabra de Dios da la vida, también?

Juan 6:63

El Espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado, son Espíritu y son vida.

Mateo 4:4

Mas él respondiendo, dijo: Escrito está: No con sólo el pan vivirá el hombre, mas con toda palabra que sale por la boca de Dios.

Piense en ello y usted sabrá por qué Adán murió mucho antes de que su carne murió.

Muchas gracias y Dios bendiga,
EFS
EFS

This entry was posted in biblia, cielo, ciencia, creencia, cristianismo, Dios, educación, espiritualidad, información, religión, Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Adán Murió Mucho Antes Que Su Carne Murió

  1. mariley34 says:

    Adán tubo muerte espuritual por la desobediéncia de la misma manera que hoy los que hán degustado la verdad pero no aceptan viven fisicaménte pero en el espirito ya están muertos. Gracias a Dios que abre nuestros corazones para aceptar la verdadera doctrina del Señor Jesucristo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s