La Suposición Que no Hay Ningún Dios Es una Evasión de Toda la Realidad (Segunda Parte)

Aunque existen escondidos las maldades en cada sociedad, estas son generalmente la norma en la sociedad humana para condenar las maldades. Las enseñanzas de Dios en la Biblia están contra todas las maldades. Negar la existencia de Dios es favorecer las maldades. El lema “no hay probablemente ningún Dios. Ahora deje de preocuparse y disfrute la vida” implica que hay una lucha profundamente dentro del corazón de los inventores de tal lema. Sin embargo ellos tratan de enconderlo, porque ellos quieren encontrar una excusa de sentirse culpables en su corazón debido a todas las maldades que ellos hacen.

Romanos 2:15

mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio juntamente sus conciencias, acusándose y también excusándose sus consejos unos con otros,

Los inventores de tales lemas tratan de evitar toda esta realidad porque ellos no son gente verdadera:

  1. La realidad que hay un Creador de todo lo que existe;

Hechos 17:24

El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, éste, como es Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos de mano,

  1. La realidad que todo que existe fue planeado y creado para un objetivo. (La armonía en el universo natural y físico no puede ser lógicamente el producto de un accidente o un Big Bang)

Romanos 1:19

porque lo que de Dios se conoce, a ellos es manifiesto; porque Dios se lo manifestó.

Romanos 1:20

Porque las cosas invisibles de él; su eterna potencia y divinidad, se ven entendidas por la creación del mundo, y por las cosas que son hechas, para que no haya excusa;

Job 34:13

¿Quién visitó por él la tierra? ¿Y quién puso en orden todo el mundo?

Proverbios 8:29

cuando ponía al mar su estatuto, y a las aguas, que no pasasen su mandamiento; cuando señalaba los fundamentos de la tierra;

  1. La realidad que la Biblia dice de la verdad científica hasta antes de que ellos fueran descubiertos por la ciencia humana porque tal declaración vino de Dios existente.

Isaias 40:22

El está sentado sobre el globo de la tierra, cuyos moradores le son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar;

Job 26:7

Extiende el aquilón sobre vacío, cuelga la tierra sobre nada.

  1. La realidad que los acontecimientos actuales fueron predichos en la Biblia hace miles y cientos años antes por un Dios existente.

Isaias 46:9

Acordaos de las cosas pasadas desde el siglo, porque yo soy Dios, y no hay más Dios; y nada hay a mí semejante.

Isaias 46:10

Que anuncio lo por venir desde el principio: y desde antiguamente, lo que aún no era hecho. Que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quisiere.

Mateo 24:3-8

Y sentándose él en el Monte de las Olivas, se llegaron a él los discípulos aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis guerras, y rumores de guerras; mirad que no os turbéis; porque es necesario que todo esto acontezca; mas aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestilencias, y hambres, y terremotos por los lugares. Y todas estas cosas, principio de dolores.

  1. ¡Y, la realidad de sus mismas existencias (los ateos) que la profecía de la venida de los “burladores” está siendo realizada en sus personas!

2 Pedro 3:3

sabiendo primero esto, que en los postrimeros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,

En todas partes de la historia de hombre, aquellos que creyeron y sirvieron a Dios con todos sus corazones eran los mayores hombres que este mundo había visto. ¡Ellos eran los mejores funcionarios, los mejores héroes, los mejores consejeros, los mejores líderes, y los mejores vecinos — NINGUNO DE ESTOS MEJORES HOMBRES ES UN ATEO!

This entry was posted in biblia, Blogroll, ciencia, creencia, cristianismo, Cristo, Dios, educación, espiritualidad, fe, general, información, Jesus, noticias, religión, salvacion and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to La Suposición Que no Hay Ningún Dios Es una Evasión de Toda la Realidad (Segunda Parte)

  1. mariley34 says:

    Debemos estar muy atentos alas señales que Señor Jesucristo profetizo ya que se están cumpliendo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s