La Iglesia que Espera el Séptimo día

Por lo visto, ellos no esperan por el venido del Señor Jesucristo como ellos reclaman. El nombre de su iglesia significa que ellos esperan la llegada “del séptimo día”. En la gramática o en la lógica, el énfasis de las adventistas es en el séptimo día o el sábado. Vamos a estudiar sus doctrinas:

En su libro, Creencia de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, pagina 224:

La Iglesia verdadera fue fundada por Dios en Cristo. (Hebreo 3:4)

Porque toda casa es edificada de alguno; y el que creó todas las cosas, es Dios.

En el primer siglo de nuestra era común, como puede una iglesia fundada por Ellen G. White ser la iglesia verdadera cuándo fue fundado en una fecha diferente? Una mujer como White no tiene ningunas autoridades bíblicas en absoluto para establecer o dirigir la iglesia verdadera. (1 Timoteo 2:11-13)

La mujer aprenda, callando con toda sujeción. Porque no permito a una mujer enseñar, ni tomar autoridad sobre el varón, sino estar reposada. Porque Adán fue formado primero; luego Eva;

La doctrina Cristiana es evidente en este aspecto que una mujer no puede ser un líder de la Iglesia verdadera. Una mujer debe estar bajo el sometimiento al hombre que está bajo Cristo: Como Cristo está bajo las autoridades del Padre, tan es la mujer bajo las autoridades de hombre. (1 Corintios 11:3)

Mas quiero que sepáis, que el Cristo es la cabeza de todo varón; y el varón la cabeza de la mujer; y Dios la cabeza del Cristo.

La Biblia, hasta en la profecía, ha advertido a la gente de Dios que las mujeres que guian engañarán a la gente de Dios. (Isaias 3:12)

Los opresores de mi pueblo son muchachos, y mujeres se enseñorearon de él. Pueblo mío, los que te guían te engañan, y tuercen la carrera de tus caminos.

Hay tantas pruebas disponibles que demostrarán de los errores en las enseñanzas de White.

  1. Culto en Domingo es la señal de la bestia.

Obviamente, White y sus cohortes no saben el sentido bíblico de la adoración. ¿Cómo puede alguien, en su mente sana, decir que la adoración en Domingo es la señal de la bestia cuando los apóstoles se reunieron para rezar y adorar a Dios el Domingo? (Juan 20:19)

Entonces, al atardecer de aquel día, el primero de la semana, y estando cerradas las puertas del lugar donde los discípulos se encontraban por miedo a los judíos, Jesús vino y se puso en medio de ellos, y les dijo*:Paz a vosotros.

Entonces el mismo día por la tarde, siendo el primer día de la semana, cuando las puertas fueron cerradas donde los discípulos fueron reunidos por miedo de los Judíos, vino Jesús y estuvo de pie en el medio, y dijo a ellos, Paz a vosotros.

El apóstol Pablo, juntos con otros Cristianos, reunidos, partir el pan, rezó, y predicó en un domingo. (Hechos 20:7)

Y el primer día de la semana, cuando estábamos reunidos para partir el pan, Pablo les hablaba, pensando partir al día siguiente, y prolongó su discurso hasta la medianoche.

Se mandó que la iglesia en Corinto y en Galatia hiciera las colecciones los domingos (lógicamente, mientras ellos son reunidos). (1 Corintios 16:2)

Que el primer día de la semana, cada uno de vosotros aparte y guarde según haya prosperado, para que cuando yo vaya no se recojan entonces ofrendas.

En su esfuerzo vano para demostrar que los Cristianos se reunieron los sábados, la iglesia adventista del septimo dia ha blasfemado el Espíritu Santo de Dios que estaba presente en todas las reuniones Cristianas cuando ellos afirmaron ese domingo que la adoración es la señal de la bestia.

La verdad es, podemos adorar a Dios en cualquier día de la semana. (Hechos 2:46-47)

Día tras día continuaban unánimes en el templo y partiendo el pan en los hogares, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios y hallando favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día al número de ellos los que iban siendo salvos.

La adoración en domingo fue hecha por Cristianos. Era sólo la mente malévola de White que puede concluir posiblemente que la adoración en domingo es la señal de la bestia.

This entry was posted in biblia, cielo, creencia, cristianismo, Cristo, Dios, espiritualidad, fe, Iglesia Adventista del Séptimo Día, ignorancia, información, Jesus, religión, religiones falsas, salvacion, septimo dia adventista and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to La Iglesia que Espera el Séptimo día

  1. rakel says:

    Hello my name is Raquel Ugalde of Costa Rica, so I have a question,this is my question for Eli Soriano…,¿The womens in your church,cover her head for pray God…? Thanks..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s