Dios no Exigirá Muerte a la Gente Inocente en la Biblia

Este es la respuesta bíblica a la tercera pregunta en este vídeo.

En ninguna parte en la Biblia le puede encontrar un verso donde Dios exige la muerte de la gente inocente. Tal vez, la persona que hace tal pregunta no es inocente, pero ignorante de la Biblia. Hay una gran diferencia entre inocente e ignorante, y esta gente que difama a Dios no puede decir que ellos son inocentes porque ellos intencionadamente engañan a la gente por sus preguntas.

Ellos citaron un verso en el Éxodo 35:2, que dice:

Seis días se trabajará, pero el séptimo día tendréis un día santo, día de completo reposo para el SEÑOR; cualquiera que haga trabajo alguno en él, morirá.

Antes de que vayamos al aspecto Bíblico (y este es para mis lectores, y no para esta gente), déjenos primero cavar en algo que es la única lengua que ellos saben. Ellos no preguntan autoridades en su tierra cuando ellos imponen la pena de muerte a transgresores de la ley. No he encontrado ningún argumento en su sitio Web que pregunta la imposición de la pena de muerte que está siendo realizada por la mayor parte de países del mundo, entonces podemos concluir sin peligro que ellos no están contra la pena de muerte cuando es impuesto por alguien además de Dios. En el espíritu de justicia e imparcialidad, ellos deben preguntar cada uno que impone la pena de muerte, pero su objetivo es Dios que, a diferencia de seres humanos pecadores, tiene el poder y autoridades para imponerlo porque Él es el Creador de vida.

Hechos 17:28:

porque en El vivimos, nos movemos y existimos, así como algunos de vuestros mismos poetas han dicho: “Porque también nosotros somos linaje suyo.”

Los poetas de Atenas y Grecia son más inteligentes que esta gente porque ellos creen que hay una razón de nuestra existencia; y también debe haber una razón de la imposición de muerte.

Romanos 6:23:

Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

El verso implica que la muerte esta impuesta debido al pecado; y un Dios justo no castigará a la gente inocente. El pecado es la transgresión de la ley.

1 Juan 3:4:

Todo el que practica el pecado, practica también la infracción de la ley, pues el pecado es infracción de la ley.

La ley del santo sábado del reposo del Señor es cuarta de los Diez Mandamientos. Este es un día santo entre el Señor y Su gente, Israel. El beneficiario de esta ley es la gente ellos mismos. Ningún ser humano después de cuatrocientos años del trabajo, como lo que les pasó en Egipto, en su sentido apropiado rechazará un día del reposo o descanso. Es para su ventaja para descansar, y este es científico.

The benefits of resting are huge. A day or two off each week is essential to allow muscles, tendons and ligaments the time to repair themselves. Additionally, for those attempting to increase muscle mass, the old saying that growth occurs during down time, not during workouts, holds truehttp://www.thefitmap.co.uk/exercise/needs/benefits/rest.htm

Los beneficios de descanso son enormes. Un día o dos de cada semana es esencial para permitir músculos, tendones y ligamentos que el tiempo se reparara. Además, para aquellos intentando aumentar masa de músculo, el viejo refrán que el crecimiento ocurre durante el tiempo inactivo, no durante pruebas, es verdadero …

http://www.thefitmap.co.uk/exercise/needs/benefits/rest.htm

Alguien que rechaza descansar, sobre todo si esto es una transgresión a un mandamiento muy importante para su propia ventaja es completamente anormal y loco. ¡Él merece morir y no es inocente!

Deuteronomio 21:18-21:

Si un hombre tiene un hijo terco y rebelde que no obedece a su padre ni a su madre, y cuando lo castigan, ni aun así les hace caso, el padre y la madre lo tomarán y lo llevarán fuera a los ancianos de su ciudad, a la puerta de su ciudad natal, y dirán a los ancianos de la ciudad: “Este hijo nuestro es terco y rebelde, no nos obedece, es glotón y borracho.” Entonces todos los hombres de la ciudad lo apedrearán hasta que muera; así quitarás el mal de en medio de ti, y todo Israel oirá esto y temerá. Y si un hombre ha cometido pecado digno de muerte, y se le ha dado muerte, y lo has colgado de un árbol,

¡Éstos eran los versos citados por estos detractores del Señor; y la suposición que Dios exige la muerte de adolescentes inocentes! ¡No sólo engañando a la gente a través de su sitio Web, tambien hacen propagandas de sus mentiras inventadas, esta gente imaginaria es mentirosos ostensibles e impostores!

¡En ninguna parte en los versos citados le puede encontrar que éstos son adolescentes inocentes! Ellos son vagos, rebeldes, glotones, y borrachos. Rebelde a Dios y sus padres, ellos no son inocentes y ellos merecen morir, después de rechazar su posibilidad para la renovación por no escuchando a las voces de su padre y madre. A decir que éstos son adolescentes inocentes denota que tipo de persona que compadece a ellos, y culpa al Dios justo de los Cristianos. Quizás, ellos crían a sus niños en tal manera que ellos serán un día vagos, rebeldes, glotones, y borrachos.

1 Timoteo 5:8:

Pero si alguno no provee para los suyos, y especialmente para los de su casa, ha negado la fe y es peor que un incrédulo.

Otra mentira ostensible es su comentario de Levitico 20:13, diciendo que Dios exige la muerte de homosexuales. ¡El VERSO NO MENCIONA A HOMOSEXUALES INOCENTES! El verso nos dice, y cotizo:

“Si alguno se acuesta con varón como los que se acuestan con mujer, los dos han cometido abominación; ciertamente han de morir. Su culpa de sangre sea sobre ellos.

Nota: Que el tema es un hombre que acuesta con una mujer, y después, acuesta también con un hombre. ¡Los homosexuales no acuestan con mujeres! Éstos son hombres que, debido a exceder sus lujurias o deseos sexuales después de estar con una mujer, tienen el placer también con hombres. Este fue clarificado por el apóstol Pablo en Romanos 1:27.

y de la misma manera también los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lujuria unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos el castigo correspondiente a su extravío.

Dios también da a homosexuales inocentes la posibilidad para heredar el reino de Dios.

1 Corintios 6:9-11:

¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios. Y esto erais algunos de vosotros; pero fuisteis lavados, pero fuisteis santificados, pero fuisteis justificados en el nombre del Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios.

¡Recuerde que algunos miembros de la Iglesia Cristiana del primer siglo en Corinto es afeminada o homosexuales, pero ellos fueron lavados, santificados, y justificados! Tal vez esta gente imaginaria que dice que Dios es imaginario odia a Dios; ¡y ellos quieren convencer a homosexuales de odiar a Dios también! Otro verso que ellos ponen en ridículo de la justicia de Dios está en el Deuteronomio 22:13-21, que declara:

Si un hombre toma a una mujer y se llega a ella, y después la aborrece, y la acusa de actos vergonzosos y la difama públicamente, diciendo: “Tomé a esta mujer, pero al llegarme a ella no la encontré virgen”, entonces el padre y la madre de la joven tomarán las pruebas de la virginidad de la joven y las llevarán a los ancianos de la ciudad, a la puerta. Y el padre de la joven dirá a los ancianos: “Di mi hija por mujer a este hombre, pero él la aborreció; y he aquí, él le atribuye actos vergonzosos, diciendo: ‘No encontré virgen a tu hija.’ Pero esta es la prueba de la virginidad de mi hija.” Y extenderán la ropa delante de los ancianos de la ciudad. Y los ancianos de la ciudad tomarán al hombre y lo castigarán, y le pondrán una multa de cien siclos de plata, que darán al padre de la joven, porque difamó públicamente a una virgen de Israel. Y ella seguirá siendo su mujer; no podrá despedirla en todos sus días. Pero si el asunto es verdad, que la joven no fue hallada virgen, entonces llevarán a la joven a la puerta de la casa de su padre, y los hombres de su ciudad la apedrearán hasta que muera, porque ella ha cometido una infamia en Israel prostituyéndose en la casa de su padre; así quitarás el mal de en medio de ti.

Recuerde que la muerte en los versos precedentes esta impuesta no porque la doncella o la mujer no es virgen. Es impuesto porque ella ha hecho una locura, engañando a su padre, madre, su novio prometido, y los mayores de Israel, y burlándose del mandamiento de Dios que protege el derecho y la dignidad de una familia. La mujer, mandó por Dios para ser matado a pedradas, no es inocente.

Por lo tanto, no es cierto que Dios exige la muerte de tantas personas inocentes, como ellos suponen; pero Dios es Dios de justicia, imparcialidad, equidad, y moralejas buenas, que esta gente inmoral e imaginaria odia.

Sé después de leer este, esta gente imaginaria inventará otra vez cosas difamatorias contra mí y mi Dios, pero creo y rezo que mis lectores sean aclarado con esta luz deslumbrante de la palabra de Dios.

¡Alabanza sea a ÉL! Amén.

This entry was posted in biblia, cielo, ciencia, creencia, cristianismo, Cristo, Dios, educación, espiritualidad, fe, general, ignorancia, información, Jesus, juez, juicio, justicia, justo, ley, misericordia, pecado, perdon, religión, salvacion, vida and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s