El Mayor Delito Religioso

La fecha 21 de mayo de 2011 será muy recordada como el otoño del 1975 cuando los Testigos del Jehova, a traves de Watchtower Bible and Tract Society, predijeron el Armagedón. Las predicciones por profetas autoproclamados son la vieja historia repetida una y otra vez.

Eclesiastes 3:15

Lo que es, ya ha sido, y lo que será, ya fue, y Dios busca lo que ha pasado.

La frase “historia se repite” es verdadero. ¡Los seres humanos pueden morir, pero el espíritu de error ya que su inicio al mundo está todavía aquí!

1 Juan 4:6

Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de la verdad y el espíritu del error.

Tal espíritu del error mora en la gente que ama creer una mentira más que la verdad.

2 Tesalonicenses 2:11-12

Por esto Dios les enviará un poder engañoso, para que crean en la mentira, a fin de que sean juzgados todos los que no creyeron en la verdad sino que se complacieron en la iniquidad.

¡El espíritu de error que provocó la Adventista del Séptimo Día de predecir que la venida Cristo será el 21 de marzo de 1844 y luego otra vez el 22 de octubre de 1844 que ambos fallaron, es el mismo espíritu que trabaja ahora dentro del grupo de Harold Camping que dice que el 21 de mayo de 2011 es el final del mundo!

No sé si todavía estaré vivo el 21 de mayo de 2011 pero una cosa está segura: este es otro engaño del espíritu de error que trabaja con los niños de desobediencia.

Efesios 2:2

en los cuales anduvisteis en otro tiempo según la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia,

Tal vez la mayoría de ustedes todavía estarán vivos vienen el 21 de mayo de 2011 para ver la realización de una de las predicciones más importantes de la Biblia:

1 Juan 4:1

Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo.

Mateo 24:24

Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos.

La parte de la obediencia es debemos creer en que nos enseñan creer. El Señor Jesucristo, que es el autor y el acabador de creencia Cristiana o fe, una vez dijo:

Mateo 24:36

Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.

La fe cristiana debe ser firmemente establecida en la verdad revelada, la palabra de Dios enseñado por el Señor Jesucristo.

Juan 17:17

Santifícalos en la verdad; tu palabra es verdad.

¡La verdad es, “Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera loas ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre! ¡” Alguien dando a una fecha exacta durante este día designado por Dios fallará!

Hechos 17:31

porque El ha establecido un día en el cual juzgará al mundo en justicia, por medio de un Hombre a quien ha designado, habiendo presentado pruebas a todos los hombres al resucitarle de entre los muertos.

Hechos 1:7

Y El les dijo: No os corresponde a vosotros saber los tiempos ni las épocas que el Padre ha fijado con su propia autoridad;

Prestando atención a estas enseñanzas del Señor, un predicador Temeroso de Dios nunca pondrá una fecha definida de la venida del Señor Jesucristo.

¡Éstos son profetas falsos!



William Miller initially set the day for the return of Jesus Christ in 1843. When the second coming failed to occur, he set another date for March 21, 1844, which also failed and then another date for October 22, 1844, which again failed. The effect on the Millerite movement was a major disaster, and the failure of the return of Jesus Christ to appear was called the “Great Disappointment.” The failed prophecies of William Miller proved that he was a false prophet, not only because of their failure, but also because of the fact that he contradicted Scripture which says that only God knows the time of the Second Coming of Jesus Christ.

            (Source: http://www.ondoctrine.com/10sevadv.htm)

End of the World” Prophecies

1914 was one of the more important estimates of the start of the war of Armageddon by the Jehovah’s Witnesses (Watchtower Bible and Tract Society). They computed 1914 from prophecy in the book of Daniel, Chapter 4. The writings referred to “seven times”. The WTS interpreted each “time” as equal to 360 days, giving a total of 2520 days. This was further interpreted as representing 2520 years, measured from the starting date of 607 BCE. This gave 1914 as the target date.

1914, 1918, 1920, 1925, 1941, 1975 and 1994 were other dates that the Watchtower Society predicted. 1975 looked likely as it was computed as the 6000th anniversary of the creation of Adam in the Garden of Eden in 4026 BCE. They interpreted Psalms 90:10 as defining the length of a generation to be 80 years. Since 1914 plus 80 equals 1994, they predicted Armageddon would occur around that year. The latest estimate was 6000 years after the creation of Eve, for which no date can be determined with any accuracy.

            (Source: http://www.preteristarchive.com/StudyArchive/t/theory_false-prophets.html)

Deuteronomio 18:22

Cuando un profeta hable en el nombre del SEÑOR, si la cosa no acontece ni se cumple, ésa es palabra que el SEÑOR no ha hablado; con arrogancia la ha hablado el profeta; no tendrás temor de él.

La palabra traducida aquí presumidamente es ‘ון – zâdôn ‘ el que significa la arrogancia.

¡Ellos están en la altura de su arrogancia o jactancia para contradecir directamente la palabra escrita de Dios en la Biblia! William Miller, Ellen G. White, The Watchtower Bible and Tract Society, Bang-Ik Ha, Harold Camping y los otros son una banda de profetas falsos que cometen un delito organizado que puede ser considerado como el Mayor Delito Religioso en la historia de humanidad!

¿Por qué creo que tales predicciones falsas constituyen el mayor delito religioso? ¡Es debido a estos predicadores falsos y profetas que habrá blasfemadores y mofadores!

2 Pedro 3:3-4

Ante todo, sabed esto: que en los últimos días vendrán burladores, con su sarcasmo, siguiendo sus propias pasiones, y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su venida? Porque desde que los padres durmieron, todo continúa tal como estaba desde el principio de la creación.

¡Aquellos que mataron a los Judíos y Cristianos en el pasado han cometido un delito abominable contra Dios y humanidad, pero las almas de los Cristianos asesinados no fueron puestas en peligro! ¡Pero el mayor delito que puede ser cometido por profesores religiosos debe poner en peligro la salvación de almas debido al engaño de doctrinas y creencia!

La subida del número de científicos que rechazan la Biblia es debido a las frustraciones de estos científicos en religiones falsas conducidas por estos profetas falsos. ¡El número creciente de ateos por todo el mundo también es causado por las interpretaciones imprudentes de las Escrituras por estos líderes religiosos ciegos! ¿Hay allí algún otro delito mayor que estos delitos contra Dios y humanidad?

Mateo 15:14

Dejadlos; son ciegos guías de ciegos. Y si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en el hoyo.

¡Debería haber sido mejor e tranquilo si Harold Camping continuara sólo a acampar en vez de predicar!

This entry was posted in biblia, Blogroll, cielo, ciencia, creencia, cristianismo, Cristo, Dios, educación, espiritualidad, fe, general, Iglesia Adventista del Séptimo Día, ignorancia, información, Jesus, judios, noticias, pecado, perdon, religión, religiones falsas, salvacion, Testigos de Jehova and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

5 Responses to El Mayor Delito Religioso

  1. andres says:

    Mañana será recordado como el día de la gran humillación y de la gran vergüenza de family radio.

    Gracias por dedicarle más tiempo a este hermoso blog.

  2. Gracias a Dios por este blog. Estoy de acuerdo, será mejor si Harold Camping va a acampar en vez de predicar. 🙂

  3. mariley34 says:

    Gracias por el blog que nos enseña a descubrir los falsos engañadores que manipulán la verdad, fallando siémpre en sus prediciones de acabar el mundo antes de tiémpo

  4. Karla says:

    De algo estoy segura, y es de que lo que dice la Biblia es algo cierto pero quién más que The Watchtower Bible and Tract Society conocidos como testigos de Jéhova han atestiguado y declarado lo que la Bliblia, la palabra de Dios, realmente enseña.
    Es cierto, la Biblia dice que surgirían muchos falsos profetas, e incluso en Mateo, Jésus dijo que en el día de la presencia del hijo del Hombre muchos le dirán que hicieron actos de milagros, y profetizaron a causa de su nombre pero por ser profetas falsos él responderá que no los conoció.
    En el principio los Testigos de Jéhova han declarado lo que en su tiempo entendían de la Biblia, pero no se quedaron allí, ya que han estudiado de forma más profunda y han demostrado que hacen lo que la Biblia, la palabra de Dios, pide que hagan como un verdadero cristiano. Y en este momento, en los tiempos que estamos, son los únicos que demuestran y enseñan lo que Dios registra en su Palabra. Qué religión en la actualidad enseña el amor al prójimo, que se mantenga neutral tanto en la política y en las guerras, qué religión toma en serio el mandato de ir de casa en casa, como lo pidió e hizo Jéus, de ir a enseñar lo que dice la Biblia, qué religión pide a sus seguidores que se mantengan limpios tanto de forma espiritual y moral.
    Jésus no sólo dijo que habrían falsos profetas sino también dijo cómo distinguir la religión verdadera de las falsas…
    Hay quienes piensan que Dios está en cada uno de nosotros y que no es necesario pertenecer a alguna religión pero si Cristo perteneció y estableció una, quiénes somo nosotros para decir que no debemos pertenecer a una.
    La verdad es que muchos saben lo que deben hacer, saben lo que la biblia enseña pero no hacen caso porque no quieren cambiar su estilo de vida, porque para ellos es más fácil llevar un estilo de vida cómodo a una vida llena de “restricciones” como dicen ellos. O los líderes religiosos que permiten cualquier conducta de sus feligreses por tan sólo demostrar que tienen más a su lado….

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s