La Persona Afortunada Soy: El Más Difamado Mí

Recordando Mateo 5:11 especialmente cuando estoy solo “me hace feliz, me hace sentir bien. ¡Me siento bien porque como el ser humano, me sentiré naturalmente dañado y a veces enfadado por varias acusaciones de todo tipo, pero realizando la esencia de lo que el Señor Jesucristo dijo, tales sentimientos serán al instante idos! El verso dice:

Mateo 5:11

Bienaventurados seréis cuando os insulten y persigan, y digan todo género de mal contra vosotros falsamente, por causa de mí.

¡Para ser bendito por Dios mientras otra maldiga, injurie, persiga y diga que toda la manera del mal, falsamente contra usted es la suerte! Las bendiciónes que vienen de Dios son inestimables. Esto es la raíz de todas las cosas buenas que un hombre puede esperar. No puede ser totalmente descrito por lengua humana o idioma.

El Señor Jesucristo fue difamado también, y algunas de aquellas difamaciones fueron registradas como las siguientes.

Mateo 27:63

y le dijeron: Señor, nos acordamos que cuando aquel engañador aún vivía, dijo: “Después de tres días resucitaré.”

Juan 7:20

La multitud contestó: ¡Tienes un demonio! ¿Quién procura matarte?

Mateo 12:24

Pero cuando los fariseos lo oyeron, dijeron: Este no expulsa los demonios sino por Beelzebú, el príncipe de los demonios.

Mateo 9:34

Pero los fariseos decían: El echa fuera los demonios por el príncipe de los demonios.

Juan 10:33

Los judíos le contestaron: No te apedreamos por ninguna obra buena, sino por blasfemia; y porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

Mateo 11:19

Vino el Hijo del Hombre, que come y bebe, y dicen: “Mirad, un hombre glotón y bebedor de vino, amigo de recaudadores de impuestos y de pecadores.” Pero la sabiduría se justifica por sus hechos.

Incluso los apóstoles fueron difamados.

Hechos 25:7

Cuando éste llegó, lo rodearon los judíos que habían descendido de Jerusalén, presentando contra él muchas y graves acusaciones que no podían probar,

3 Juan 1:9

Escribí algo a la iglesia, pero Diótrefes, a quien le gusta ser el primero entre ellos, no acepta lo que decimos.

3 Juan 1:10

Por esta razón, si voy, llamaré la atención a las obras que hace, acusándonos injustamente con palabras maliciosas; y no satisfecho con esto, él mismo no recibe a los hermanos, se lo prohíbe a los que quieren hacerlo y los expulsa de la iglesia.

2 Timoteo 4:14

Alejandro, el calderero, me hizo mucho daño; el Señor le retribuirá conforme a sus hechos.

2 Timoteo 4:15

Tú también cuídate de él, pues se opone vigorosamente a nuestra enseñanza.

Incluso los Cristianos del primer siglo fueron difamados, no diferente de mí.

1 Pedro 2:12

Mantened entre los gentiles una conducta irreprochable, a fin de que en aquello que os calumnian como malhechores, ellos, por razón de vuestras buenas obras, al considerarlas, glorifiquen a Dios en el día de la visitación.

Este es el camino que casi toda la gente de Dios ha andado en todas partes de su estancia por la tierra.

Creo que usando cálculos matemáticos y lógicos, soy el hombre más difamado en la historia de Cristianismo. Las difamaciones lanzadas a mi persona “van más allá de fronteras.” Quiero decir más allá de las fronteras de la tierra de mi nacimiento, las Filipinas. Usando la tecnología ciberespacial más eficiente que es sin embargo clemente en términos de cobro de responsabilidad y responsabilidad, mis detractores eran capaces de popularizar estas mentiras más allá de fronteras. Una cosa puedo asegurar a los Miembros de la Iglesia de Dios Internacional es, que las mentiras que ellos envían más allá de fronteras, de ser tratadas en equidad y justicia, nunca ganarán la tierra. ¡A mi Dios sea la Gloria para siempre! ¡Y a mí y a todo lo que cree en qué predico, Sus bendiciónes! Amén.

2 Timoteo 3:12

Y en verdad, todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús, serán perseguidos.

This entry was posted in biblia, cielo, ciencia, creencia, cristianismo, Cristo, Dios, educación, espiritualidad, fe, general, información, Jesus, juicio, justicia, justo, ley, misericordia, religión, salvacion and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to La Persona Afortunada Soy: El Más Difamado Mí

  1. Alonso Junio says:

    perfecto, mucho claro

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s