Profecías Realizadas En catolicismo romano

Las profecías bíblicas son destinadas para ser realizadas sin falta. La realización demuestra la existencia de Dios que las pronosticó.

Isaias 46:9-10

Acordaos de las cosas anteriores ya pasadas, porque yo soy Dios, y no hay otro; yo soy Dios, y no hay ninguno como yo, que declaro el fin desde el principio y desde la antigüedad lo que no ha sido hecho. Yo digo: “Mi propósito será establecido, y todo lo que quiero realizaré.”

Sólo Dios verdadero tiene el poder de ver el futuro. Ningún ser humano por su propia inteligencia equipada con el conocimiento tecnológico más moderno puede predecir exactamente lo que pasará en lo venidero.

Proverbios 27:1

No te jactes del día de mañana, porque no sabes qué traerá el día.

La profecía de Dios es revelada por la boca de Sus profetas, como el Señor Jesucristo.

Deuteronomio 18:18

“Un profeta como tú levantaré de entre sus hermanos, y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mande.

Hechos 3:22,20

Moisés dijo: EL SEÑOR DIOS OS LEVANTARA UN PROFETA COMO YO DE ENTRE VUESTROS HERMANOS; A EL PRESTAREIS ATENCION en todo cuanto os diga.

y El envíe a Jesús, el Cristo designado de antemano para vosotros,

¡Si en alguna ocasión un profeta pretencioso pronuncia profecías en nombre del Señor y no viene para suceder las profecías suya, tal es un profeta falso!

Deuteronomio 18:20

“Pero el profeta que hable con presunción en mi nombre una palabra que yo no le haya mandado hablar, o que hable en el nombre de otros dioses, ese profeta morirá.”

A la inversa, la realización de una profecía pronunciada es la prueba que profeta que la dijo es enviado por Dios. ¡Con esta medida muchos profetas ahora son la realización de la profecía sobre el venido de muchos profetas falsos!

Mateo 24:24

Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos.

1 Juan 4:1

Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo.

Los profetas enviados por Dios predicaban que muchos preferirán escuchar a profetas falsos y sus fábulas:

2 Timoteo 4:3-4

Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oídos, acumularán para sí maestros conforme a sus propios deseos; y apartarán sus oídos de la verdad, y se volverán a mitos.

La palabra fábula en la lengua griega es  μῦθος  (muthos) el que significa el mito o ficción.

moo’-thos

  • Quizás del mismo como G3453 (por la idea de tuition); un cuento, es decir ficción (‘mito’): – fábula.

(Strong’s Hebrew and Greek Dictionaries, Dictionaries of Hebrew and Greek Words taken from Strong’s Exhaustive Concordance by James Strong, S.T.D., LL.D., 1890.) 

¡La doctrina de limbo, purgatorio, rosario, señal de la cruz, misa, la infalibilidad de los Papas, Día de los Difuntos, Día de Todos los Santos y muchos más no son, ni Bíblicos, ni sensatos! Estas palabras, incluso la misma idea que ellos comunican, no son Bíblicas. En ninguna parte en la Biblia podemos nosotros encontrar la palabra limbo, el purgatorio, el rosario, la misa, la señal de la cruz, el Papa, el Día de los Difuntos y el Día de Todos los Santos.

¿Si los Papas Católicos hablan infaliblemente (ex-cathedra) como ellos suponen, por qué el Papa presente declaró que el limbo, que era la parte de las enseñanzas de todos los Papas anteriores, es inexistente?


Si ellos lo declaran o no, no sólo la doctrina de limbo es inexistente. ¡Los apóstoles no han mencionado nada sobre Día de Fieles Difuntos ni el Día de Todos los Santos! Los Cristianos del primer siglo no celebraron un banquete para los muertos o para las almas en el purgatorio. ¡Tampoco, la celebración de Halloween no puede ser encontrada en la Biblia!

La fe cristiana debe ser basada en las enseñanzas del Señor Jesucristo – no más, no menos. Estas enseñanzas fueron anotadas en las páginas de la Biblia por testigos.

1 Juan 1:1-4

Lo que existía desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado y lo que han palpado nuestras manos, acerca del Verbo de vida

(pues la vida fue manifestada, y nosotros la hemos visto y damos testimonio y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba con el Padre y se nos manifestó);

lo que hemos visto y oído, os proclamamos también a vosotros, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y en verdad nuestra comunión es con el Padre y con su Hijo Jesucristo.

Os escribimos estas cosas para que nuestro gozo sea completo.

Nuestro aprendizaje no debe sobrepasar lo que fue escrito.

1 Corintios 4:6

Esto, hermanos, lo he aplicado en sentido figurado a mí mismo y a Apolos por amor a vosotros, para que en nosotros aprendáis a no sobrepasar lo que está escrito, para que ninguno de vosotros se vuelva arrogante a favor del uno contra el otro.

Lo que fue escrito fue mandado por el Señor para ser escrito.

1 Corintios 14:37

Si alguno piensa que es profeta o espiritual, reconozca que lo que os escribo es mandamiento del Señor.

¡Cualquier artículo de la fe no escrita en la Biblia es una fábula! No encontrado en la Biblia son el limbo, el purgatorio, novena, el rosario, la misa, la señal de la cruz, el Día de Todos los Santos, Día de los Difuntos como en lo siguiente:

LIMBO


PURGATORIO

En las escrituras de Agustín (murió, 430 d.J.C.) la doctrina de purgatorio fue primero dada la forma definida, aunque él mismo expresó la duda sobre algunas fases de ello. Era, sin embargo, no antes del sexto siglo que recibió la forma formal en las manos de Gregorio el Grande,quién encabezó la oficina papal a partir de 590 a 604 d.J.C.

La doctrina sobre el purgatorio fue proclamada un artículo de fe en 1439, por el Consejo de Florencia, y fue confirmada más tarde por el Consejo de Trent, en 1548.

La Iglesia Ortodoxa del Este, a propósito, no enseña la doctrina de purgatorio.

(http://home.computer.net/~cya/cy00026.html)


NOVENA

El novena en honor a San. Francisco Javier, conocido como “Novena de Gracia”, originado como sigue: en 1633 Padre Mastrilli, S.J., estaba en el punto de muerte a consecuencia de un accidente, cuando San. Francisco Javier, a quien él tenía el gran lealtad, le apareció y lo impulsó a dedicarse a las misiones del Indies. El padre Mastrilli entonces hizo un voto antes de su provincial que él iría al Indies si Dios salvara su vida, y en otra aparición (el 3 de enero de 1634) San. Francisco Javier extorsió de él una renovación de esta promesa, pronosticó su martirio, y lo restauró a la salud tan completamente que en la misma noche Padre Mastrilli estaba en una condición de escribir una cuenta de su cura, y la próxima mañana celebrar la misa en el altar del santo y reanudar su vida de comunidad. Él pronto salió para las misiones japonesas donde él fue martirizado, el 17 de octubre de 1637. El renombre del milagro rápidamente extendido por Italia, e inspirado con confianza en el poder y calidad de los San. Francisco Javier, el fiel imploró su ayuda en un novena con tal éxito que esto vino para ser llamado el ‘novena de la gracia”. Este novena esta ahora en público en muchos países del 4 al 12 de marzo, éste que es la fecha de la canonización de San. Francisco Javier juntos con San. Ignacio.

(http://www.newadvent.org/cathen/11141b.htm

ROSARIO


MISA

Sacrificio de la misa

Enciclopedia Católica

La palabra misa (missa) primero se estableció como la designación general para el Sacrificio Eucarístico en el Oeste después del tiempo de Papa Gregorio el Grande (d. 604), la Iglesia temprana que ha usado la expresión “el partimiento del pan” (fractiopanis) ‘o liturgia’ (Hechos 13:2, leitourgountes); la Iglesia griega ha empleado el nombre durante casi dieciséis siglos.


SEÑAL DE LA CRUZ


DÍA DE TODOS LOS SANTOS


DÍA DE LOS DIFUNTOS


¡Todas las doctrinas precedentes y los artículos de la fe son la encarnación de la realización de la profecía sobre el advenimiento de Cristos falsos y profetas falsos que girarán los oídos de sus seguidores de la verdad a fábulas!

Todas estas enseñanzas vienen de la mente de consejeros Católicos muchos cientos de años después de la muerte de los apóstoles, que simplemente significa que ellos no son apostólicos.

2 Timoteo 4:4

y apartarán sus oídos de la verdad, y se volverán a mitos.

Si hay alguien que puede citar versos para demostrar que estas enseñanzas son Bíblicas, usted tiene la libertad de hacerlo.

This entry was posted in biblia, Blogroll, catolico, creencia, cristianismo, Cristo, Dios, educación, espiritualidad, fe, general, iglesia católica, ignorancia, información, Jesus, religión, religiones falsas, Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Profecías Realizadas En catolicismo romano

  1. WALTER says:

    I BELIEVE THAT THE BIBLE TIMES FOR prophesied the arrival of Father have been met. Deveria worry if THE LORD HAS COME OR NOT. BUT TO MANY FALSE PROPHETS, THAT IS THAT THERE ARE SO MANY ARROGANT have the luxury of interpreting scripture and have given rise to the creation of over 26,000 Christian sects, CONTRIBUTING TO THE GREAT TRIBULATION, THE GREAT THAT IS LIVING THE WORLD Confucianism ALL THINGS IN ORDER TO HAVE CREATED A pARALYSIS TO THE WILL OF HUMANITY can investigate. PHARISEES MANY SAY THE TRUTH GET IN THEIR HANDS AND TAKE ADVANTAGE OF THE IGNORANCE OF THE PEOPLE TO MEET their own selfish interests. NO NEED TO ATTACK ANYONE TO PROVE THAT MY INTERPRETATION OF SCRIPTURE IS THE TRUTH …. THE MATTER IS WHO GAVE AUTHORITY TO READ … SURELY say it is THE HOLY SPIRIT. ENVARGO WITHOUT writing as Peter says .. keep to INTERPRET. WE FEEL THAT WE ARE … THE TIME OF TRIAL, THE LORD IS JUSGANDO … THAT I SEEM TO COME AS A THIEF IN THE NIGHT, IT SEEMS THAT CAME ON THE CLOUDS IN THE GLORY OF THE FATHER, TWO MILLENNIA HAVE PASSED IN WHICH OF THEM … THERE APPEARED TO INVESTIGATE, must be investigated

  2. tin soldier says:

    @Walter,
    it is true that the arrival of the Father have been met. because the Father dwells in the hearts of every person that loves Him. but the Father never dwells in the hearts of evil people. nor the Father never dwells in temples made by hands.
    it is true that there are many false prophets. but it does not mean that a true prophet does not exist in our times. there should exist true preachers to lead the flock of God to salvation.
    the reason why there are many false prophets is because they are making religion as a business. but a true preacher preaches for free.
    it is a commandment of God to attack evil, we should love what is good but we should hate evil. that is why, if we see that false prophets are teaching evil and misleading people, then it is our obligation to attack that false prophet, that is to say, expose and correct his evil preachings.
    keep on searching for the truth and you will surely find it. God is always calling us.
    may God bless us.

  3. ¿El limbo era dogma? ¿sus fuentes?

  4. mariley34 says:

    La iglesia Catolica es una de las Religiones mas falsas que existén en el mundo por decadas hán engañado alas personas peresozas que No les gusta leer la biblia, por este motivo es el auménto del engaño de esta falsa iglesia que no tiene ningún temor ni respeto a DIOS

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s