La Iglesia Católica Romana Inventada

¡La misa es una de muchas doctrinas inventadas de la Iglesia Católica! Es considerado como el Sacrificio de la Eucaristía y es el acto central de la adoración de la Iglesia Católica. Déjenos ver como ellos definen ‘misa’ ‘y eucaristía’ primero.

 

DICCIONARIO CATÓLICO MODERNO

MISA. El Sacrificio de la Eucaristía como el acto central de adoración de la Iglesia Católica. ‘La misa’ es una forma de missio (envío), del cual los fieles son enviados para poner en práctica lo que ellos han aprendido y usan las gracias que ellos han recibido en la liturgia Eucarística.

Como definido por la Iglesia en el Consejo de Trent, en la misa, “El mismo Cristo que se ofreció una vez en una manera sangrienta en el altar de la cruz, está presente y ofrecido en una manera no sangrienta.” Por consiguiente, la misa es un sacrificio realmente propiciatorio, que significa, por esta oblación “el Señor es apaciguado, Él concede la gracia y el regalo de arrepentimiento, y Él perdona maldades y pecados, hasta los graves. Ya que es la víctima misma.

………………

EUCARISTÍA. El Cuerpo verdadero y la Sangre de Jesucristo, que es realmente y considerablemente presenta bajo las apariencias del pan y vino, a fin de ofrecerse en el sacrificio de la misa y ser recibido como el alimento espiritual en la Sagrada Comunión.

 

¡Según las susodichas definiciones, la misa es el ofrecimiento (una y otra vez) del cuerpo verdadero y la sangre de Jesucristo! ¡Imagine esto! ¡Este es al contrario de las enseñanzas de la Biblia!

 

Cuando el Señor Jesucristo se ofreció en la cruz, con la intención de redimir los pecados de humanidad, Él ofreció un sacrificio cuyo efecto es tanto retrógrado como progresivo. ¡Él lo hizo de una vez para siempre – y una vez para siempre! ¿Entonces, por qué debería este sacrificio será representado en cosas materiales como el pan y vino que es tomado repetidas veces?

 

Hebreo 10:10, 12 (Las Sagradas Escrituras)

 

10:10
En esa voluntad somos santificados por la ofrenda del cuerpo de Jesús, el Cristo, hecha UNA VEZ.
10:12
pero éste, habiendo ofrecido por los pecados un solo sacrificio para siempre, está sentado a la diestra de Dios,

 

Hebreo 10:10, 12 (La Biblia de las Americas)

 

10:10

Por esta voluntad hemos sido santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo una vez para siempre.

10:12

pero El, habiendo ofrecido un solo sacrificio por los pecados para siempre, SE SENTO A LA DIESTRA DE DIOS,

 

Hebreo 10:10, 12 (Reina Valera-Antigua)

 

10:10

En la cual voluntad somos santificados por la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una sola vez.

10:12

Pero éste, habiendo ofrecido por los pecados un solo sacrificio para siempre, está sentado á la diestra de Dios,

Hebreo 10:10, 12 (Nueva Versión Internacional)

 

Y en virtud de esa voluntad somos *santificados mediante el sacrificio del cuerpo de *Jesucristo, ofrecido una vez y para siempre.

Pero este sacerdote, después de ofrecer por los pecados un solo sacrificio para siempre, se sentó a la *derecha de Dios,

 

Hebreo 10:10, 12 (Dios Habla Hoy)

 

Dios nos ha consagrado porque Jesucristo hizo la voluntad de Dios al ofrecer su propio cuerpo en sacrificio una sola vez y para siempre.

Pero Jesucristo ofreció por los pecados un solo sacrificio para siempre, y luego se sentó a la derecha de Dios

 

Hebreo 10:10, 12 (La Santa Biblia)

 

 

Y en virtud de esta voluntad nosotros somos santificados, de una vez para siempre, por la ofrenda del cuerpo de Jesucristo.

él, por el contrario, habiendo ofrecido un solo sacrificio por los pecados, se sentó para siempre a la derecha de Dios,

¡Cité varias traducciones de las Escrituras encima, (hasta aquellos oficialmente aceptados por la Iglesia Católica) para demostrar que cuándo Cristo se ofreció como un sacrificio para los pecados, Él lo ofreció una vez para siempre y solo una vez para siempre!

El sacrificio de la Eucaristía en la misa de la Iglesia Católica está claramente contra la Biblia porque tal sacrificio es innecesario y así constituye un insulto. Esto enormemente desatiende lo que verdadero Jesús había hecho en el Calvario.

¡Incluso el Padre no estará de acuerdo con la idea que Su Hijo está siendo sacrificado repetidas veces!

Hebreo 9:24-26

24 Porque Cristo no entró en un lugar santo hecho por manos, una representación del verdadero, sino en el cielo mismo, para presentarse ahora en la presencia de Dios por nosotros,

25 y no para ofrecerse a sí mismo muchas veces, como el sumo sacerdote entra al Lugar Santísimo cada año con sangre ajena.

26 De otra manera le hubiera sido necesario sufrir muchas veces desde la fundación del mundo; pero ahora, una sola vez en la consumación de los siglos, se ha manifestado para destruir el pecado por el sacrificio de sí mismo.

Note las connotaciones:

…”y no para ofrecerse a sí mismo muchas veces,”

…”De otra manera le hubiera sido necesario sufrir muchas veces desde la fundación del mundo;”

…”pero ahora, una sola vez en la consumación de los siglos,”

¡Todos éstos implican que: no es la voluntad de Dios que Su Hijo será continuamente sacrificado – mucho más en una manera diaria como el sacrificio diario de la misa de la Iglesia Católica!

¡Ningún Padre con cariño querría ver a un Hijo querido ser matado y sacrificado diariamente!

¿Y por qué es necesario para alguien solicitando a un sacerdote para una misa pagar unos honorarios particulares? ¡El dinero no es necesario con sacrificio hecho por Jesús! ¡El sacrificio realizado por sacerdotes Católicos es pagado con una cantidad de dinero fija!

¡Voy a escribir más, si Dios quiere!

This entry was posted in biblia, catolico, creencia, cristianismo, Cristo, dinero, Dios, espiritualidad, fe, iglesia católica, ignorancia, Jesus, religión, religiones falsas, salvacion and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to La Iglesia Católica Romana Inventada

  1. Hermano Eliseo,

    El problema es que no entiende bien la doctrina católica.

    No es un nuevo sacrificio. Es el mismo sacrificio, re-actualizado. E incruento (sin sangre).

    Re-actualizado significa que nos lleva a nosotros, que vivimos en esta época, al momento del Supremo Sacrificio de la Cruz.

    ¿Y cuanto vale una misa? Yo muchas veces doy unos centavos nada más🙂 No me cobran diezmo.

    Saludos hermano

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s