Un Manojo de Ignorancia y un Mamut de Ilusión

Ser ignorante puede ser perdonable porque no es desesperado, pero a engañarse es otra cosa.

Después de afirmar que el vino en la copa del sacerdote Católico es la verdadera sangre del Señor Jesús por el proceso de transubstantiation, entonces viene apologéticas católicas diciendo que su misa es una manera no sangrienta de sacrificar a Jesucristo – algo ellos hacen una y otra vez repetido.

En primer lugar, la historia registra que estos Católicos tenían argumentos en cuanto a lo que transubstantiation significaría en su ritual de la Eucaristía: si el vino es convertido en la sangre y el pan, como el cuerpo de Cristo, pero el aspecto de la sustancia de vino y pan es todavía el mismo; o si el vino realmente es convertido como la sangre de Cristo, y el pan su cuerpo. En el primero, el cambio está en el sentido como pensado tan a mediados del siglo veinte; en el segundo, esto es el literal. El Papa Pablo VI decía en 1965 con el carácter definitivo: esto es el cuerpo literal y la sangre de Cristo. Y ahora, ellos creen que el transubstantiation ha vuelto atrás a la creencia que el vino es todavía el vino de aspecto, el pan es todavía el pan de aspecto, pero aquellos son igualmente todavía el cuerpo y la sangre de Cristo. Ahora tiene un nombre diferente: Verdadera Presencia (Fuente: Britannica Enciclopedia Concisa: transubstantiation).

Todavía y todos, hasta al no informado, que disfraza del grado más alto y intentando en una ilusión, a seguir en una práctica no mandada en la Biblia. Aquí está la defensa:

No puede haber ninguna pregunta de una ofensa penosa contra Cristo Él mismo a menos que supongamos que el Cuerpo verdadero y la Sangre verdadera de Cristo están realmente presentes en la Eucaristía.” (Fuente: Enciclopedia Católica Online)

¿Si qué está en la copa es la verdadera sangre de Jesús, cómo puede ser la misa un sacrificio no sangriento? ¿Si qué está en la copa es sangre sólo simbólica, es también simbólicamente sangriento, verdad? Alguien criticándome dijo que me equivoco la profecía en Malaquias 1:11. Ella supone que es en forma legítima para la Iglesia Católica, ya que ellos son el único grupo que tiene el incienso mencionado en la profecía. Vamos a leer,

Malaquias 1:11

Porque desde la salida del sol hasta su puesta, mi nombre será grande entre las naciones, y en todo lugar se ofrecerá incienso a mi nombre, y ofrenda pura de cereal; pues grande será mi nombre entre las naciones–dice el SEÑOR de los ejércitos.

¡Me atrevo a decir, este verso no se aplica a la Iglesia Católica por la razón simple que ellos no entienden el verso! ¡El incienso mencionado en la profecía no es el incienso literal que los sacerdotes Católicos queman en sus altares! Note lo que dice en este verso.

Apocalipsis 5:8

Cuando tomó el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; cada uno tenía un arpa y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos.

¿Cómo puede el incienso literal llegar al trono de Dios sabiendo que el incienso no puede penetrar hasta la atmósfera? ¡Ellos, en la Iglesia Católica, no saben el sentido del verso que ellos asignan para ellos que es ciertamente un error!

El sacrificio que los Cristianos siempre deberían ofrecer no es el Señor Jesucristo porque cuando Él se ofreció en el Calvario Él hizo un ofrecimiento “de una vez para siempre y una vez para siempre.” La Biblia dice.

Hebreo 10:12

pero El, habiendo ofrecido un solo sacrificio por los pecados para siempre, SE SENTO A LA DIESTRA DE DIOS,

¿Y cuál es el sacrificio qué los Cristianos deberían ofrecer a Dios? Tome la nota que no es algo fuera del quien hace el sacrificio.

Hebreo 13:15

Por tanto, ofrezcamos continuamente mediante El, sacrificio de alabanza a Dios, es decir, el fruto de labios que confiesan su nombre.

Los rezos y las alabanzas son el sacrificio que deberíamos ofrecer una y otra vez a Dios, “es el fruto de nuestros labios que confiesan Su nombre,” y no la misa de los Católicos engañados. Esto coincide con la profecía en Malaquias que dice, “grande será mi nombre entre las naciones.

¡El rezo y la alabanza de Su nombre son simbólicos del incienso que es el sacrificio puro que alcanzará el trono del Dios Todopoderoso! No es algo material, entonces, no cada uno le tendría el acceso. No es algo fácilmente encontrado en aquellos que prefieren engañarse por vía de la atribución de la presencia espiritual al pan y copa que ellos llaman el cuerpo de Cristo y la sangre – que ellos ofrecen una y otra vez.

¡Y recuerde, la grandeza de Su nombre será conocida del Este al Oeste, y no al reves!

¡La Iglesia Católica comenzó su misión de engañar a la gente del Oeste! Comenzando con sus rituales, ellos realmente engañan muchisimo.

This entry was posted in biblia, catolico, creencia, cristianismo, Cristo, Dios, espiritualidad, fe, general, religión, religiones falsas, Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Un Manojo de Ignorancia y un Mamut de Ilusión

  1. Miguel Angel Pascale Aguirre says:

    Bendiciones hermano querido Eli Soriano..!. Anoche entre desvelos pude encender la televisión y lo busqué y ahí estaba usted con la palabra y las Bendiciones que yo necesitaba. En mi vida la Palabra es lo más sagrado que tengo, porque me sanó, -vih ahora negativo y con muy buena salud-, proyectos de viajar por mi país para dar la palabra y rezar y orar junto a mis hermanos que anden esperando el mensaje del Señor siempre, y atrás quedaron la discriminación laboral, el cuestionarme de la gente y el mío propio, y todo lo diabólico es hoy una sombra del pasado que ya fue cerrado de mi parte y se lo entregué al señor después de arrepentirme y dejar que Él entrara en mi corazón y ahí está siempre conmigo. Gloria al Señor Jesús, gloria a mi Salvador y a mi Sanador, gloria al Padre por este hermoso mensajero de tanta sabiduría, tanto amor y tanta compasión.
    Gracias Pastor Soriano por esas palabras tan llenas de amor y de tanta esperanza siempre. Muy aclarador siempre su mensaje.

    Lo saluda con mucho amor y mucha alegría..!.

    Miguel Angel Pascale Aguirre.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s