¡La Literatura de la Biblia es Magnificamente Excelente!

Como un libro, se puede considerar la Biblia como una obra literario de grado más alto. Las palabras usadas en la Biblia vinieron directamente del Creador, el origen de información que expresa Sus pensamientos y sabiduría a Sus seres creados como los humanos. Las palabras usadas por Dios Él mismo deben ser reconocidas y creídas con nuestro respeto más alto. ¡Ellas son puras!

 

Salmos 12:6

 

Las palabras del SEÑOR son palabras puras, plata probada en un crisol en la tierra, siete veces refinada.

 

¡Son verdaderas!

 

Juan 17:17

 

Santifícalos en la verdad; tu palabra es verdad.

 

Ellas deben ser habladas por un predicador cuando ellas fueron habladas por Dios.

 

Jeremias 26:2

 

Así dice el SEÑOR: “Ponte en el atrio de la casa del SEÑOR, y habla a todas las ciudades de Judá que vienen a adorar en la casa del SEÑOR todas las palabras que te he mandado decirles. No omitas ni una palabra.

 

¡Incluso el Señor Jesús, aunque Él es el Hijo, fielmente hablaba la palabra de Dios!

 

Juan 12:49

 

Porque yo no he hablado por mi propia cuenta, sino que el Padre mismo que me ha enviado me ha dado mandamiento sobre lo que he de decir y lo que he de hablar.

 

Inventar palabras o el uso de sinónimos artificiales es una falta de respeto absoluta a Dios que originalmente eligió las palabras que Él habla.

La gente parece estar eligiendo irreverentemente palabras o frases que no sean la palabra usada por Dios en una ocasión particular. Un buen ejemplo es la palabra utilizada en Mateo 16:18 cuando el Señor dijo: “… sobre esta roca edificaré” mi iglesia “o” ἐκκλησία “o” ekklesia “(ek-klay-see’-ah) en griego o “קהל” o “qahal” (kawhal) en hebreo.

La comunidad del pueblo de Dios es llamado “la Iglesia de Dios” en la Biblia.

HECHOS 20:28

Tened cuidado de vosotros y de toda la grey, en medio de la cual el Espíritu Santo os ha hecho obispos para pastorear la iglesia de Dios, la cual El compró con su propia sangre.

Pero otras personas optaron por llamarse “Testigos de Jehová”, sustituyendo la palabra “testigos” a la palabra “iglesia” para describir la congregación de Dios!

Otros, aunque el uso de la palabra “iglesia”, cambiaron rebeldemente el nombre “Iglesia de Dios” a la “Iglesia Wesleyana” o “Iglesia Presbiteriana” o “Iglesia Luterana”, etc.

Un fiel siervo de Dios debe respetar al usar la palabra de Dios, que Dios usó en una ocasión particular para mostrar la sumisión completa a su sabiduría!

 

 

Mateo 4:4

 

Pero El respondiendo, dijo: Escrito está: “NO SOLO DE PAN VIVIRA EL HOMBRE, SINO DE TODA PALABRA QUE SALE DE LA BOCA DE DIOS.”

 

Las razones por qué la palabra ‘Papa’ no esta encontrada en la Biblia son:

 

  1. No hay ninguna oficina en la iglesia creada por Dios como la oficina del Papa, y 
  1. ¡El Apóstol Pedro, que los Católicos alegan para ser el primer Papa, nunca fue un Papa!

 

1 Corintios 12:28

 

 

Y en la iglesia, Dios ha designado: primeramente, apóstoles; en segundo lugar, profetas; en tercer lugar, maestros; luego, milagros; después, dones de sanidad, ayudas, administraciones, diversas clases de lenguas.

 

¡Si la oficina de los apóstoles es primera en la iglesia, y Pedro era uno de los primeros apóstoles llamados por Cristo, entonces es aparente que la oficina del Papa, que los Católicos inventaron, es inexistente en la Biblia!

 

La oficina del Papa es la oficina más importante en la Iglesia Católica entera. Él es la cabeza de la organización entera.

¡Cómo puede la Iglesia Católica ser la iglesia verdadera cuando la oficina más alta en ello debe ser en ninguna parte encontrada en la Biblia! ¡Además, si la Iglesia Católica era la iglesia verdadera fundada por el Señor Jesucristo, “las puertas de infierno no deben prevalecer contra ella! ¿” Es verdadero en la oficina del Papa? Vamos a ver la respuesta de autoridades Católica.

La frase, “más notorio” significa que hubo papas notorio que muchos en la historia del catolicismo romano! ¿Alguien puede ahora demostrar que no era en realidad una sucesión tranquila e ininterrumpidadel poder del apóstol Pedro hasta el Papa actual?

Cuando los líderes de los hijos de Israel se convirtió en objeto de las “puertas del infierno” (Gate es un paso para entrar en un lugar determinado, y el mal es la puerta del infierno), Dios los abandonó, y no estuvo Dios con ellos.

 

2 Cronica 15:3

 

Y por muchos días Israel estuvo sin el Dios verdadero, y sin sacerdote que enseñara, y sin ley.

 

¿Por qué? ¡Como ellos comercializaron la religión!

 

Miqueas 3:11

 

Sus jefes juzgan por soborno,
sus sacerdotes enseñan por precio,
sus profetas adivinan por dinero,
y se apoyan en el SEÑOR, diciendo:
¿No está el SEÑOR en medio de nosotros?
No vendrá sobre nosotros mal alguno.

 

¿No es verdadero qué los sacerdotes Católicos los realizan para el dinero? Los bautismos, las confirmaciones, las ceremonias de matrimonio, las misas y tantos otros rituales son pagados por miembros de la Iglesia Católica. ¿Con este acontecimiento en el catolicismo romano, es verdadero que “ninguno malo puede venir de ellos?” Incluso la oficina del Papa, el más alto en la jerarquía de la Iglesia Católica, fue golpeada por todas las clases del maldades en la historia larga de la Iglesia Católica. Actualmente hay quejas de tantas clases de abusos bastante populares para merecer una entrada en el Libro de Guinness.

This entry was posted in biblia, catolico, cristianismo, Cristo, dinero, Dios, espiritualidad, fe, iglesia católica, información, Jesus, papa, religión, religiones falsas and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to ¡La Literatura de la Biblia es Magnificamente Excelente!

  1. luis berna says:

    es perder tiempo en mirar y juzgar a otros papas, curas, hnos, evangelistas y bautistas, creo en cada una de ellas habran buenos, regulares y malos cristianos y eso solo lo va a decidir jesus cuando venga como juez y rey porque el tiene el poder de ver el corazon y dice por sus obras los juzgare. y si yo critico y miro a otros estoy prejuzgando,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s