Permita que Yo Corrija a un Lector

Por justicia, imparcialidad, y verdad, me obligo en este blog y hasta en mi cuenta de Twitter para corregir comentarios que pretenden favorecerme. Discrepo con que Hno. El Bennieson dijó:

 

Hno. Eli Soriano, es el hijo verdadero de Dios. Él predica las palabras de Dios en cada detalles de la Biblia. A Dios sea la Gloria”

 

Hermano, permita que yo le corrija: no soy “el Hijo verdadero de Dios”, pero el Señor Jesús es.

 

Salmos 2:7

 

Ciertamente anunciaré el decreto del SEÑOR
que me dijo: “Mi Hijo eres tú,
yo te he engendrado hoy.

 

Hebreo 5:5

 

De la misma manera, Cristo no se glorificó a sí mismo para hacerse sumo sacerdote, sino que lo glorificó el que le dijo:
HIJO MIO ERES TU,
YO TE HE ENGENDRADO HOY;

 

¡Note que Dios el Padre no pronunció este hasta a uno de todos los ángeles!

 

Hebreo 1:5

 

Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
HIJO MIO ERES TU,
YO TE HE ENGENDRADO HOY;
y otra vez:
YO SERE PADRE PARA EL,
Y EL SERA HIJO PARA MI?

 

Déjeme decir que puedo ser considerado “un” hijo de Dios por la adopción.

 

Romanos 8:15-16

 

15 Pues no habéis recibido un espíritu de esclavitud para volver otra vez al temor, sino que habéis recibido un espíritu de adopción como hijos, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!

16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu de que somos hijos de Dios,

Pero no soy el Hijo verdadero de Dios.

¡El Hijo verdadero de Dios es el Señor Jesucristo!

Mateo 16:13-17

13 Cuando llegó Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?

14 Y ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; y otros, Elías; pero otros, Jeremías o uno de los profetas.

15 El les dijo*: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?

16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.

17 Y Jesús, respondiendo, le dijo: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.

Alguien que afirma que él es el Hijo de Dios con el artículo determinado “el” es un mentiroso. Déjenos mirar esta suposición.

 

25 Abril 2004

Transferencia Oficial de poder del Padre a Su Hijo

(fuente: http://www.kingdomofjesuschirst.org)

Cuando la Biblia dijo que el amor del dinero es “una” raíz de todo el mal, es exactamente verdadero porque el amor del dinero no es la raíz de todo el mal.

 

1 Timoteo 6:10

 

Porque la raíz de todos los males es el amor al dinero, por el cual, codiciándolo algunos, se extraviaron de la fe y se torturaron con muchos dolores.

 

 

Es verdadero que el amor del dinero puede ser “una” raíz de todo el mal, pero no será exactamente verdadero decir que “el” amor del dinero es la raíz de todo el mal.

 

¡Satanas se hizo malo no debido al amor del dinero, pero porque él deseó fervientemente el poder que no le pertenece! Él quiso ser igual con Dios.

 

Isaias 14:12-14

 

12 ¡Cómo has caído del cielo,
oh lucero de la mañana, hijo de la aurora!
Has sido derribado por tierra,
tú que debilitabas a las naciones.


13 Pero tú dijiste en tu corazón:
“Subiré al cielo,
por encima de las estrellas de Dios levantaré mi trono,
y me sentaré en el monte de la asamblea,
en el extremo norte.


14 “Subiré sobre las alturas de las nubes,
me haré semejante al Altísimo.”

Cuando él se hizo malo, el dinero no estaba todavía en el uso. Si el dinero puede ser una raíz de todo el mal, la verdad es hay otras raíces del mal aparte del amor del dinero. Cuando la Biblia dijo que el dinero es “una” raíz de todo el mal esto es una verdad irrefutable. ¡Mi punto es, hasta el uso de artículos en una oración enormemente afecta la verdad!

Mateo 5:18

Porque en verdad os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, no se perderá ni la letra más pequeña ni una tilde de la ley hasta que toda se cumpla.

Alguien suponiendo para ser el Hijo de Dios como Apolo Quiboloy no dice la verdad, pero engaña a la gente.

 

El Señor Jesús, según la Biblia, es el único Hijo engendrado de Dios. Para alguien para suponer tal honor, su gloria no es una gloria, pero una vergüenza.

 

Proverbios 25:27

 

No es bueno comer mucha miel,
ni el buscar la propia gloria es gloria.

 

En vista del anterior, me gustaría aconsejar Bro. El Bennieson, y todo los demás quiénes me complementan, tener cuidado en su selección de palabras.

 

¡El hermano Eli permanecerá para ser un siervo inútil!

 

Lucas 17:10

 

Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que se os ha ordenado, decid: “Siervos inútiles somos; hemos hecho sólo lo que debíamos haber hecho.”

 

¡A Dios y a su Hijo Jesucristo sean las glorias!

 

¡AMEN!

This entry was posted in biblia, Blogroll, cielo, creencia, cristianismo, Cristo, dinero, Dios, educación, espiritualidad, fe, información, Jesus, religiones falsas, salvacion and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Permita que Yo Corrija a un Lector

  1. carola espinoza del carpio says:

    Estoy muy alerta de sus respuestas, halle verdad, aunque algunas confrontan a la carne, en todo caso siga adelante y Dios guarde la sana doctrina y tambien la vida del hermano Eli

  2. Iliana Salazar Hernandez says:

    naci en una iglesia donde se mueven los dones del Espíritu Santo,eso creía ,ahora que tengo el placer de escucharlo tengo dudas de el don de lenguas que hay en mi.no quiero fallarle a mi Dios.estoy asquiada de todo lo que hace en las mal llamadas iglesias cristianas evangelicas,gracias por que creo que Dios lo usa con poder,para hacernos libres de la esclavitud de las hijitas de la ramera.

  3. Iliana Salazar Hernandez says:

    que Dios tenga misericordia de todas las almas cautivas,por estos ministros de la prosperidad,que viven a costillas de el pueblo que esta buscando de Dios.que todo velo magico caiga de nuestros ojos.para ver, escuchar lo que el Espíritu Santo nos quiere decir .Dios mio guardanos de la corrupción de los apóstoles,profetas,maestros de satanás.,derrama colirio del cielo para poder ver ,el Espíritu Santo nos guiara a toda verdad y todo conocimiento.los verdaderos hijos de Dios son guiados por el Espíritu Santo,amen

  4. luis berna says:

    el bienenson esta cayendo en fanatismo, aqui no hay hijitos ni hijitas de la ramera, cada uno toma la postura de ramera o ramero infiel cuando le falla en corazon, a la luz y palabra que jesus me la enseño cuando yo lo pedi y permitio que lo conociera y alli esta la fe de cada uno, el dijo muchos me honran con su lengua pero su corazon es impuro, uno ama y es llamado en guardar la por espiritu de dios, y con buenas obras glorificamos y honramos al padre.

  5. Angelica Estupiñan says:

    Hermano Eli… Gracias por sus enseñanzas hace apenas cuatro meses tube conocimiento de su programa el cual a sido de mucho beneficio a mi vida. Yo tengo varias dudas, podria Ud. explicarme:
    ¿Que es mas importante o que es lo que se debe hacer primero, recibir a Cristo o el Bautismo?
    Ladoctrina evangelica Bautista… ¿Es una sana Doctrina?
    GRACIAS HERMANO POR SUS RESPUESTAS.

Leave a Reply

