Perversión Ostensible de Verdad por Apologistas Católicos

¡Mis respuestas a estos apologistas Católicos son mucho tiempo atrasadas! ¡Tengo muchas cosas que hacer por eso es muy difícil para mi a escribir tan pronto como necesario, pero no consideré este una prioridad como una necesidad de tratar con niños o mentirosos monstruosos! ¡Quiero contestarlos ahora uno tras otro, párrafo después del párrafo!

 

Ellos dijeron:

 

Si usted muere para un predicador entonces usted es un fanático. Si él [Sr. Eli Soriano] es enviado por Dios, Él debe tener un mensaje que viene de Dios. Por ejemplo; él debe haber escrito un libro que es una revelación a él de Dios … como Moisés y San Pablo.”

 

Una vez mas:

 

Si usted muere para un predicador entonces usted es un fanático.” Dice Odan Matig-a.

 

Respuesta: Priscilla y Aquila expusieron sus vidas para su predicador, el Apóstol Pablo. ¿Eran ellas fanáticas?

 

Romanos 16:3-4

 

Saludad a Priscila y a Aquila, mis colaboradores en Cristo Jesús,

los cuales expusieron su vida por mí, a quienes no sólo yo doy gracias, sino también todas las iglesias de los gentiles.

Para poner la vida de una persona no solo para un predicador sino también para un hermano insignificante en Cristo no es un acto de fanático. Es un acto de amor.

 

1 Juan 3:16

 

En esto conocemos el amor: en que El puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos.

 

Winnie dijo:

 

Si él [Sr. Eli Soriano] es enviado por Dios, Él debe tener un mensaje que viene de Dios. Por ejemplo; él debe haber escrito un libro que es una revelación a él de Dios … como Moisés y San Pablo.”

 

Respuesta: Timoteo fue enviado por Dios y por Señor Jesucristo.

 

Filipenses 2:19

 

Mas espero en el Señor Jesús enviaros pronto a Timoteo, a fin de que yo también sea alentado al saber de vuestra condición.

 

¿Escribió Timoteo un libro? ¡No hay ningún libro en la Biblia escrita por Timoteo! ¡Otra forma de ignorancia de un apologista Católico!

 

¡Thomas, Jacobo (había dos Jacobos decidido para ser apóstoles), Andres, Felipe, Bartolomeo, y Simon el Canaanita, fueron enviados por Dios pero ellos no escribieron como los otros apóstoles!

 

Mateo 10: 2-6

 

Y los nombres de los doce apóstoles son éstos: primero, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano; y Jacobo, el hijo de Zebedeo, y Juan su hermano;

Felipe y Bartolomé; Tomás y Mateo, el recaudador de impuestos; Jacobo, el hijo de Alfeo, y Tadeo;

Simón el cananita, y Judas Iscariote, el que también le entregó.

A estos doce envió Jesús después de instruirlos, diciendo: No vayáis por el camino de los gentiles, y no entréis en ninguna ciudad de los samaritanos.

Sino id más bien a las ovejas perdidas de la casa de Israel.

OdanMatig-a dijo:

¡“El razonamiento de Winnie es correcto! Usted entendió mal a Winnie cuándo usted preguntó, ¿“A morir para los apóstoles es una razón incorrecta? ¡” Usted dice cosas fuera de la premisa, Sr. Soriano! La premisa es este: ¿“Por qué, es su fe con su Hno. Eli? Los Católicos durante el Imperio romano murieron para su fe en Cristo y no para los apóstoles.”

De este modo, es sobre usted y la fe de su seguidor/seguidores y no sobre los apóstoles. ”

Una vez mas:

¡” Usted dice cosas fuera de la premisa, Sr. Soriano! El tema es este: ¿“Por qué, es su fe con su Hno. Eli? Los Católicos durante el Imperio romano murieron para su fe en Cristo y no para los apóstoles.”

Respuesta: La premisa de que usted dijo, Los Católicos durante el Imperio romano murieron para su fe en Cristo y no para los apóstoles.”

Los Cristianos, (no Católicos) durante del reino del Imperio romano no sólo murieron para su fe en Jesús, sino también, para los predicadores enviados a ellos por Jesús, y uno de ellos es Epapharoditus.

 

Filipenses 2:25-26, 30

 

 

Pero creí necesario enviaros a Epafrodito, mi hermano, colaborador y compañero de milicia, quien también es vuestro mensajero y servidor para mis necesidades;

 

porque él os añoraba a todos vosotros, y estaba angustiado porque habíais oído que se había enfermado.

 

porque estuvo al borde de la muerte por la obra de Cristo, arriesgando su vida para completar lo que faltaba en vuestro servicio hacia mí.

 

Epaphroditus, debido a sus servicios al Apóstol Pablo, estuvo al borde de la muerte.

 

El Epaphroditus, debido a sus servicios al Apóstol Pablo, estuvo al borde de la muerte.

¿Cuándo pregunté que OdanMatig-a, “A morir para los apóstoles es una razón incorrecta? ¡” la respuesta Bíblica debe ser NO! Pero Winnie comentó un comentario que no tiene nada que ver con el tema y dijo que morir para mí y mi creencia incorrecta no es una buena razón.

 

El tema del debate es lo que OdanMatig-a antes dijo-

 

Los Católicos durante el Imperio romano murieron para su fe en Cristo y no para los apóstoles.”

 

 

¡El OdanMatig-a se equivoca porque había Cristianos que quisieron morir para los apóstoles!

 

Pero Winnie estuvo de acuerdo con OdanMatig-a y dijo:

 

El OdanMatig-a es correcto en el sentido que, la gente no debería estar lista a morir por una razón incorrecta.”

 

 

Respuesta: OdanMatig-a no dijo que, … la gente no debería estar lista a morir por una razón incorrecta.”

 

Lo que él dijo era: Los Católicos durante el Imperio romano murieron para su fe en Cristo y no para los apóstoles.”

 

¿Quién entonces es fuera del contexto? ¡USTEDES! ¡Ustedes dos!

 

¿A morir para los apóstoles es una razón incorrecta como OdanMatig-a supuso? ¡Definitivamente NO!

 

Romanos 16:3-4

 

Saludad a Priscila y a Aquila, mis colaboradores en Cristo Jesús,

los cuales expusieron su vida por mí, a quienes no sólo yo doy gracias, sino también todas las iglesias de los gentiles.

¡Estos apologistas Católicos son ambos aturdidos! Y aún ellos apoyan el uno al otro. ¡Sus tentativas premeditadas en la defensa de su propia creencia son las más estúpidas y tontas!

¡Espero que mis lectores no sean tan aturdidos como estos apologistas Católicos!

This entry was posted in biblia, catolico, creencia, cristianismo, Cristo, Dios, educación, espiritualidad, fe, general, iglesia católica, ignorancia, Jesus, religión, salvacion and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

8 Responses to Perversión Ostensible de Verdad por Apologistas Católicos

  1. should fast every month?
    and supper at once with all the baptized?
    is correct?

  2. why does the word of God “through the law am dead” perhaps gives us to understand that his death has been erased all the law which gave?

    in other religious tithing is not deemed necessary but rather as a voluntary contribution that is my question .. I need clarification?

  3. Soldado de Plomo says:

    Brother Aquilino Zamora Huaman

    thank you for your comment. we are going to email your question to Bro. Eli.
    at this moment we are celebrating our International Thanksgiving to God of all Brethren.
    April 5,6, 7.

    God bless.

  4. Charlius Dempsey says:

    Pregunta: La Bilblia nos muestra todas las formas de orgenización de la economía que el hombre estableció en el mundo, desde la primera hasta la actual y la por venir. ¿Porqué los llamados cristianos evangélicos defienden a las economías liberales, que ha sido visto que nada tienen de libertad porque tanto han sometido a los pueblos de la tierra?

  5. luis berna says:

    jesus dice de cada mil uno sera mio, por sus obras los conocere y juzgare, pero no dice si eres evangelista , bautista, sabatista, adventistas, etc, etc, si no cada uno es responsable en lengua y corazon de como camino y guardo en amor y la ley de dios aqui en la tierra conmigo, con mi projimo y con la naturaleza de la tierra.

  6. oscar rojas says:

    Hola
    por lo que ami respecta el hermano eli soriano deberia decir porque huyo de las filipinas
    son los menos indicados para decir “verdades”
    solo “dicen su verdad” que es algo que no se parece ala “verdad”
    su anti trinitarismo es debil con el apoyo de su biblia nuevo mundo cuando “conviene”

  7. oscar rojas says:

    que vuelva
    no, porque alli no lo quieren,
    aqui los estan investigando

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s