La Producción de Algunos Niños de Infierno: Errores Religiosos Firmemente Enraizados a lo largo de los Siglos

La mala interpretación y la idea falsa de las Escrituras por eruditos supuestos han estado existiendo a lo largo de los años, cuya herencia ahora ha producido drásticamente a algunos niños de la desobediencia ligada al diablo.

 

Galatas 5:4 (La Biblia de las Americas)

 

De Cristo os habéis separado, vosotros que procuráis ser justificados por la ley; de la gracia habéis caído.

 

¡Este es el verso el más interpretado mal por las Iglesias Bautistas (pretendidamente) Nacido de Nuevo predicadores! ¡Ellos enseñan que obediencia a los mandamientos no es necesaria para la salvación, seguida de una idea falsa ostensible de que si usted es de Cristo, independientemente de lo que pasa e independientemente de usted puede hacer, hasta hasta el punto de pecados graves que peca, no afectará su salvación!

 

¡Todas estas mala interpretaciones e ideas falsas resultan a un proceso satánico de producir a niños del infierno!

 

Mateo 23:15

 

¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque recorréis el mar y la tierra para hacer un prosélito, y cuando llega a serlo, lo hacéis hijo del infierno dos veces más que vosotros.

 

¡Esto es un hecho que hay ahora los grupos religiosos que convierten a la gente para ser pecadores en vez de ser unos Cristianos obedientes!

 

2 Pedro 2.18-19

 

Pues hablando con arrogancia y vanidad, seducen mediante deseos carnales, por sensualidad, a los que hace poco escaparon de los que viven en el error.

Les prometen libertad, mientras que ellos mismos son esclavos de la corrupción, pues uno es esclavo de aquello que le ha vencido.

 

 

¡Cada clase del pecado puede ser posiblemente cometida por aquellos que ciegamente aceptan estas enseñanzas erróneas de ministros de las Iglesias Bautistas y sus cohortes! Todos éstos comenzaron de un profeta falso de Francia en el 16o siglo. John Calvin había comenzado la noción de predestinación, ahora una doctrina y una serie de otras doctrinas falsas. Ellos incluyen la Doctrina Gracia Irresistible, y la Doctrina es la Seguridad Eterna. Los párrafos siguientes explican sobre este hombre.

 

Calvin vio la salvación diferentemente que Martin Luther o la Iglesia Católica. Él enseñó Dios divide a la humanidad en dos grupos: los Elegidos, quienes serán salvados e ir al cielo, y los Reprobados, o condenado, quiénes pasarán la eternidad en el infierno. Esta doctrina se llamó la predestinación.”

 

En vez de morir para los pecados de cada uno, Jesucristo murió sólo para los pecados de los Elegidos, Calvin dijo. Este se llamó Expiación Limitada o Rescate Particular.

 

Los Elegidos, según Calvin, no puede resistir a la llamada de Dios a la salvación sobre ellos. Él llamó esta doctrina Gracia Irresistible. ”

 

Finalmente, Calvin se diferenció totalmente de la teología Luterana y Católica con su doctrina de la Perseverancia de los Santos. Él enseñó “una vez salvado, siempre salvado.” Calvin creyó que cuando Dios comenzó el proceso de santificación en una persona, Dios se conservaría en ello hasta que aquella persona estuviera en el cielo. Calvin dijo que nadie podría perder su salvación. El término moderno para esta doctrina es la seguridad eterna. ”

 

(Enlace: http://christianity.about.com/od/presbyteriandenomination/a/John-Calvin.htm)

 

John Calvin (1509-1564), teólogo francés y reformador de iglesia.

 

Foto: Stock Montage / Getty Images

 

¡En contraste, de las Escrituras inspiradas, ningún verso dice que alguien es predestinado por Dios para pasar la eternidad en el infierno! ¡Me atrevo todos los seguidores del profeta falso (PF) John Calvin quiénes propagan sus enseñanzas para contestarme!

 

¡No es la voluntad de Dios que nadie perezca! ¿Por qué predestinaría Él a alguien al diablo?

 

2 Pedro 3:9

 

El Señor no se tarda en cumplir su promesa, según algunos entienden la tardanza, sino que es paciente para con vosotros, no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento.

 

¡Es la voluntad de Dios que todos los hombres sean salvos!

 

1 Timoteo 2:4

 

el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al pleno conocimiento de la verdad.

 

En ninguna parte en la Biblia Dios dice que Él había dividido a la humanidad en dos: Elegidos y Reprobados.

 

¡Tal división no vendrá hasta el día del Juicio Final, y SÓLO después de que Dios había dado suficientemente a cada uno la libertad y la posibilidad de la elección entre el bien y el mal y vivir con cualquier de ellos dos!

 

Mateo 25: 31-45

 

 

Pero cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los ángeles con El, entonces se sentará en el trono de su gloria;

y serán reunidas delante de El todas las naciones; y separará a unos de otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos.

Y pondrá las ovejas a su derecha y los cabritos a su izquierda.

Entonces el Rey dirá a los de su derecha: “Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.

“Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis;

estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.”

Entonces los justos le responderán, diciendo: “Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer, o sediento, y te dimos de beber?

“¿Y cuándo te vimos como forastero, y te recibimos, o desnudo, y te vestimos?

“¿Y cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?”

Respondiendo el Rey, les dirá: “En verdad os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí lo hicisteis.”

Entonces dirá también a los de su izquierda: “Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles.

“Porque tuve hambre, y no me disteis de comer, tuve sed, y no me disteis de beber;

fui forastero, y no me recibisteis; estaba desnudo, y no me vestisteis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.”

Entonces ellos también responderán, diciendo: “Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, o sediento, o como forastero, o desnudo, o enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?”

El entonces les responderá, diciendo: “En verdad os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de los más pequeños de éstos, tampoco a mí lo hicisteis.”

 

La predestinación enseñada en la Biblia es este:

 

Efesios 1:5

 

 

nos predestinó para adopción como hijos para sí mediante Jesucristo, conforme al beneplácito de su voluntad,

 

Efesios 1:11

 

también hemos obtenido herencia, habiendo sido predestinados según el propósito de aquel que obra todas las cosas conforme al consejo de su voluntad,

 

¡En otras palabras, la predestinación para ser niños de Dios por adopción! ¡De hecho, no hay ningún verso que usa la palabra “προορίζω” (prooriz ō) o predeterminar, (en el sentido de ser destinado a la condenación) que puede ser encontrado en King James Version de las Escrituras! Y también en Romanos 8:29-30:

 

Romanos 8:29-30

 

Porque a los que de antemano conoció, también los predestinó a ser hechos conforme a la imagen de su Hijo, para que El sea el primogénito entre muchos hermanos;

 

y a los que predestinó, a ésos también llamó; y a los que llamó, a ésos también justificó; y a los que justificó, a ésos también glorificó.

 

 

¿Y Judas Iscariote? ¿Fue predestinado él a la condenación?

 

Juan 13:18

 

No hablo de todos vosotros; yo conozco a los que he escogido; pero es para que se cumpla la Escritura: “EL QUE COME MI PAN HA LEVANTADO CONTRA MI SU CALCAÑAR.”

This entry was posted in biblia, catolico, cielo, ciencia, creencia, cristianismo, Cristo, Dios, educación, espiritualidad, fe, general, iglesia baptista, iglesia católica, ignorancia, Jesus, juicio, justicia, religión, religiones falsas, salvacion and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

5 Responses to La Producción de Algunos Niños de Infierno: Errores Religiosos Firmemente Enraizados a lo largo de los Siglos

  1. luis berna says:

    la palabra de dios esta en la biblia y lo que dicen los evangelios, la duda esta por falta de buena luz en cada hombre que escarba y divaga alentado por otras filosofias toma la postura de un ramero,

  2. Frank says:

    Judas pudo haber escogido, o estaba predestinado a cumplir una profesia?

    • la profecia dice que uno de sus amigos lo iba traicionar pero no dice quien es, eso lo decidio solamente el propio judas, por ejemplo, la biblia enseña que son pocos los que se salvan pero no dice exactamente quienes, nosotrs decidimos si vamos a ser parte de ese “pocos” es relativo, el señor lo sabe todo pero eso no quiere decir que el quiere que muchos se pierdan

  3. que es lo que enseña la biblia acerca de la cena del señor, es decir como y cada cuanto se debe hacer. cada mas, cada qiuince cada año o cada semana?

  4. mariley34 says:

    Solo en la mente de los catolicos tiene cabida que los niños inocentes pueden ir al infierno; cuando Dios dice en su palabra deja venir los niños ami por que de ellos es el Reino de los cielos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s