Una Respuesta a la Respuesta de un Sacerdote Católico a Mi Blog: La Falacia Alguna Vez Más Grande de la Iglesia Católica Romana!

Presuntamente según este sacerdote, que era la envidia que me obligó a llegar a este artículo. Yo no tengo ningún motivo para estar celoso de cualquier manera a la Iglesia Católica Romana! De hecho, es Dios quien durante los últimos dos milenios tiene este sentimiento por idolatrías católicos. Dios dijo que él está celoso debido a los ídolos que se adoraban y servían.

Deuteronomo 5:7-9
“No tendrás otros dioses delante de mí.
“No te harás ningún ídolo, ni semejanza alguna de lo que está arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

“No los adorarás ni los servirás; porque yo, el SEÑOR tu Dios, soy Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres sobre los hijos, y sobre la tercera y la cuarta generación de los que me aborrecen,

Pongamos a un lado primero las obras de caridad que realiza el Papa actual que este sacerdote se jacta. El grupo Ang Dating Daan(El Camino Antiguo), (con sarcasmo, lo llamó “Ang Daming Daldal” o “Habla Muchisimo”) tiene obras de caridad también y diariamente. Ciertamente, no es solo él que tiene obras de caridad. De hecho, incluso los ateos tienen obras de caridad. Incluso las hacen los hipócritas organizaciones de caridad para ser alabado por la gente.

Mateo 6:2

Por eso, cuando des limosna, no toques trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres. En verdad os digo que ya han recibido su recompensa.

Por favor, no se pierda. Obras de caridad no son el punto actual de la discusión. El punto de discusión es lo que el Papa dijo que “Jesucristo no es un espíritu, sino una persona, un hombre.” Vea el video.

El sacerdote alegó que las “enseñanzas y ejemplos de su papa sirven como lecciones que pueden salvar a todos los católicos”
Veamos las enseñanzas del Papa actual. Para mí, lo que más cuenta es la enseñanza si usted es un predicador.

Juan 7:17-18

Si alguien quiere hacer su voluntad, sabrá si mi enseñanza es de Dios o si hablo de mí mismo.
El que habla de sí mismo busca su propia gloria; pero el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero y no hay injusticia en El.

¿Pero cuáles son las enseñanzas del Papa Francisco?

– Los ateos no tienen ningún problema en ir al cielo, siempre y cuando tengan la conciencia limpia. (https://elverdaderoevangelio.wordpress.com/2014/08/04/el-papa-deberia-ser-mas-biblica-en-sus-declaraciones/)

– Jesucristo no es un espíritu, sino una persona, un hombre. (https://elverdaderoevangelio.wordpress.com/2014/08/04/la-falacia-alguna-vez-mas-grande-de-la-iglesia-catolica-romana/)

Para una discusión completa, vea mi blog.

La enseñanza del Papa Francisco que, incluso si usted no cree en Dios, va a ir al cielo o al ser salvo, siempre y cuando usted tiene la conciencia limpia denuncia la creencia de todos los católicos en el pasado, que dice:

3

NO HAY SALVACIÓN FUERA DE LA IGLESIA CATOLICA

Su papa ahora está en contra de todos los papas anteriores que insistían en que fuera de la Iglesia Católica, no hay salvación.

Ahora vamos a ir hasta el punto de discusión. Decir que Jesucristo no es un espíritu, sino una persona, un hombre, ahora es una gran mentira! Si él dijo esto mientras Jesucristo estuvo en la tierra con un cuerpo de carne y huesos, que en parte puede estar hablando de la verdad! Debemos recordar que antes de venir a la tierra Cristo fue un ser espiritual – como lo es ahora.

Hebreo 10:5

Por lo cual, al entrar El en el mundo, dice: SACRIFICIO Y OFRENDA NO HAS QUERIDO, PERO UN CUERPO HAS PREPARADO PARA MI;

Después de la resurrección, el cuerpo de carne y huesos se transforma en un cuerpo glorioso.

1 Corintios 15:50-52

Y esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios; ni lo que se corrompe hereda lo incorruptible.
He aquí, os digo un misterio: no todos dormiremos, pero todos seremos transformados
en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final; pues la trompeta sonará y los muertos resucitarán incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

A decir, por lo menos, en este momento presente en el tiempo, que Cristo no es un espíritu, es hablar en contra de los Apóstoles y de la Biblia.

2 Corintios 5:16

De manera que nosotros de ahora en adelante ya no conocemos a nadie según la carne; aunque hemos conocido a Cristo según la carne, sin embargo, ahora ya no le conocemos así.

¿Por qué dijo el Apóstol Pablo, “De manera que nosotros de ahora en adelante ya no conocemos a nadie según la carne; aunque hemos conocido a Cristo según la carne, sin embargo, ahora ya no le conocemos así.”? La razón es, Cristo, de su estado en la carne, se convirtió en otra vez un espíritu!

2 Corintios 3:17

Ahora bien, el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, hay libertad.

1 Corintios 15:45

Así también está escrito: El primer HOMBRE, Adán, FUE HECHO ALMA VIVIENTE. El último Adán, espíritu que da vida.

El sacerdote alegó que no hay nada malo en lo que dijo el Papa. ¿No es un error decir que Jesucristo no es un espíritu cuando la Biblia dice: “Porque el Señor es un Espíritu” y “espíritu vivificante”?

Vayamos al tema de hebreo y griego. El sacerdote dijo: “El verdadero problema es el pensamiento malicioso del Líder de Ang Dating Daan(El Camino Antiguo) que no pueden explicar el alfabeto hebreo … El líder de este Ang Dating Daan(El Camino Antiguo) no conoce la lengua griega.”

La falta de conocimiento en el hebreo o el griego no necesariamente va a hacer que el pensamiento de un hombre malicioso! Entre los apóstoles, Pablo tuvo el privilegio de conocer más lenguas que los otros apóstoles!

1 Corintios 14:18

Doy gracias a Dios porque hablo en lenguas más que todos vosotros;

La mayoría de los apóstoles eran analfabetos.

Hechos 4:13

Al ver la confianza de Pedro y de Juan, y dándose cuenta de que eran hombres sin letras y sin preparación, se maravillaban, y reconocían que ellos habían estado con Jesús.

No hay registro en la Biblia que dice que todos los apóstoles son maestros de la lengua griega! Y no hay ningún registro también de que su ser analfabeta hizo su pensamiento malicioso! El hecho es que – si este sacerdote realmente sabe hebreo y griego – su conocimiento le hizo pensar malicioso de mí y de los miembros de la Iglesia de Dios Internacional!

1 Corintios 1:20-21

¿Dónde está el sabio? ¿Dónde el escriba? ¿Dónde el polemista de este siglo? ¿No ha hecho Dios que la sabiduría de este mundo sea necedad?
Porque ya que en la sabiduría de Dios el mundo no conoció a Dios por medio de su propia sabiduría, agradó a Dios, mediante la necedad de la predicación, salvar a los que creen.

Si los católicos del Papa a los defensores saben griego, ¿por qué están enseñando que la roca (“petra” en el idioma griego) donde se construyó la iglesia verdadera, es Pedro o petros?

G4074
Πέτρος
Petros
pet’-ros

Al parecer la palabra primaria; un (pedazo de) roca (más grande que G3037); como un nombre, Petrus, un apóstol: – Pedro, roca. Comparar G2786.

G4073
πετρα
petra
pet’-ra

Femenino la misma como G4074; una (masa de) roca (literal o figurativamente): – roca.

Pedro o petros nunca fue el fundamento de la verdadera iglesia! No hay otro fundamento que la petra: una masa de roca – (no es un trozo de roca, petros) – que es el Señor Jesucristo.

1 Corintios 3:11

Pues nadie puede poner otro fundamento que el que ya está puesto, el cual es Jesucristo.

De hecho, Pedro fue uno de los que se puso sobre la roca de fundación, que es el Señor Jesucristo.

Efesios 2:20

edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo Cristo Jesús mismo la piedra angular,

Los apóstoles incluyendo a Pedro se construyen sobre el fundamento que es el Señor Jesucristo!

La Iglesia Católica llamado sólo por los cardenales en el Concilio Vaticano II en 1830 como la “Santa católica apostólica Santa Iglesia Romana” es una iglesia inventada, con Pedro como su fundación, y al parecer su primer papa!

1
2

¿Será esta doctrina de la Iglesia Católica prueba que son maestros de la lengua griega? Yo dudo!

El reto de este sacerdote a un debate de uno-a-uno conmigo, es muy positivo, siempre y cuando usted tiene la autoridad de su papa que está autorizado a hablar para y en nombre del catolicismo romano. Con esto quiero decir que si yo puedo demostrar en el debate las falacias de la doctrina católica, con usted como su defensor, las autoridades católicas deben admitir la derrota de la Iglesia Católica Romana!

Sinceramente,
Hermano Eli

This entry was posted in biblia, catolico, cielo, creencia, cristianismo, Cristo, Dios, educación, espiritualidad, fe, general, iglesia católica, información, papa, religión, Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s