El Jesucristo de los Mormones es Falso! parte 1

Considere lo que creen los mormones sobre Jesucristo como fue enseñado por sus líderes –
“Él es el primero de la familia humana; y cuando él tomó un tabernáculo (cuerpo), que fue engendrado por su Padre en el cielo, después de la misma manera que los tabernáculos de Caín, Abel y el resto de los hijos e hijas de Adán y Eva; de los frutos de la tierra, los primeros tabernáculos terrenales se originaron por el padre y el hijo sucesivamente … ..Jesus, nuestro hermano mayor, fue engendrado en la carne por el mismo personaje que estaba en el jardín del Edén, y que es nuestro Padre en el Cielo “(Diario de Discursos, 1: 50-51)

Algunas de las enseñanzas de los mormones de diversas fuentes incluyen los siguientes. Mi conciencia no me permite que los llame verdaderos:
> Adam es el arcángel Miguel.
> La Virgen María concibió al niño Jesús, no del Espíritu Santo sino engendrado por el Padre en su propia semejanza.
> Su cuerpo (Jesús) (tabernáculo) fue engendrado por el Padre después de la misma manera que el tabernáculo de Caín, Abel, etc (lo que implica que el cuerpo de Jesús fue a través de las relaciones sexuales)

Yo nací en una época en la que mi país, las Filipinas, se encuentra bajo la influencia de los americanos. Tal vez debido a esto, yo crecí con gran respeto por los estadounidenses. Sus productos son mucho más excelente que cualquier producto que viene de otros países del mundo. Recuerdo que en mi juventud mordisqueando deliciosos chocolates americanos como Horlicks y Kisses.. Mi aperitivo favorito era un sándwich con Kingan de, una marca de paté hecho en América. Estoy asombrado por todo lo que lleva consigo la frase “Hecho en EE.UU.”

Me pregunto por qué un pueblo tan increíblemente inteligentes aceptan las mentiras en la religión inventada por Joseph Smith, Brigham Young, y sus cohortes! La Biblia nos dice la razón.

1 Corintios 1:20-21
¿Dónde está el sabio? ¿Dónde el escriba? ¿Dónde el polemista de este siglo? ¿No ha hecho Dios que la sabiduría de este mundo sea necedad?
Porque ya que en la sabiduría de Dios el mundo no conoció a Dios por medio de su propia sabiduría, agradó a Dios, mediante la necedad de la predicación, salvar a los que creen.

Me sentí humillado muy recientemente por una mujer en Columbia diciendo entre otras que la razón por la que estoy predicando en su país es que mi país (Filipinas) es pobre y mi única intención es conseguir que el dinero de los colombianos. Gracias a Dios que no todos los colombianos creen lo mismo! Tenemos en la actualidad muchos seguidores en Columbia, incluyendo abogados y gente de alto nivel.

El hecho bíblico es:
Proverbios 28:11
El rico es sabio ante sus propios ojos, mas el pobre que es entendido, lo sondea.

Yo soy pobre, pero doy gracias a Dios sin cesar por la comprensión y la sabiduría que me ha dado! Vamos a descubrir la increíble sabiduría que Dios ha impartido a los pobres!

1. Adán entró en el Jardín del Edén con un cuerpo celestial

Esta doctrina es una locura, una locura! En la Biblia el cuerpo de Adán fue sacado del polvo de la tierra, nunca fue un cuerpo celeste!
Genesis 2:7
Entonces el SEÑOR Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz el aliento de vida; y fue el hombre un ser viviente.

Esta verdad fue revelada por el Dios verdadero a Adán.
Genesis 3:19
Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.

La misma verdad fue confirmada por el apóstol Pablo en el Nuevo Testamento.
1 Corintios 15:45-47
Así también está escrito: El primer HOMBRE, Adán, FUE HECHO ALMA VIVIENTE. El último Adán, espíritu que da vida.
Sin embargo, el espiritual no es primero, sino el natural; luego el espiritual.
El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre es del cielo.

El cuerpo del Señor del cielo – el del Señor Jesucristo – al entrar en el mundo, fue preparado por el Padre aquí en la tierra, no en el cielo! El cuerpo fue concebido por María y era mortal.
Hebreo 10:5
Por lo cual, al entrar El en el mundo, dice: SACRIFICIO Y OFRENDA NO HAS QUERIDO, PERO UN CUERPO HAS PREPARADO PARA MI;

Tenga en cuenta la frase: “al entrar El en el mundo”, dando a entender que Él vino desde arriba – desde el cielo.

Juan 6:38
Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.

Hebreo 10:10,12

Por esta voluntad hemos sido santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo ofrecida de una vez para siempre.
pero El, habiendo ofrecido un solo sacrificio por los pecados para siempre, SE SENTO A LA DIESTRA DE DIOS,

El cuerpo de Cristo siendo sin pecado es mortal, por favor tenlo en cuenta.

Hebreo 2:14

Así que, por cuanto los hijos participan de carne y sangre, El igualmente participó también de lo mismo, para anular mediante la muerte el poder de aquel que tenía el poder de la muerte, es decir, el diablo,

Ese cuerpo de carne y hueso Él ofreció como sacrificio por los pecados es mortal y fue preparado por Dios en la tierra en el vientre de María. Ese mismo cuerpo se transformó en un cuerpo inmortal después de su resurrección entre los muertos.

Filipenses 3:20-21

Porque nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también ansiosamente esperamos a un Salvador, el Señor Jesucristo,
el cual transformará el cuerpo de nuestro estado de humillación en conformidad al cuerpo de su gloria, por el ejercicio del poder que tiene aun para sujetar todas las cosas a sí mismo.

El proceso bíblico de la perfección es de mortales a inmortales – no desde inmortal a mortal. Los mormones dicen que Adán llegó a Edén con un cuerpo celeste (lo que implica que el cuerpo es inmortal) y luego se convirtió en mortal cuando comió el fruto prohibido!

“Cuando Adán y Eva comieron del fruto prohibido, sus cuerpos se convirtieron en mortales de sus efectos, y por lo tanto sus hijos eran mortales.” (Diario de Discursos 1:51, Brigham Young, 9 de Abril de 1852).

Una revelación recibida por el apóstol Pablo demuestra aún más la falacia de esta doctrina mormona! Un cuerpo de carne y huesos no puede entrar o heredar el reino de Dios, así que ¿cómo puede ser posible que tal cuerpo vendrá del cielo y luego traído a la tierra?

1 Corintios 15:50-52

Y esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios; ni lo que se corrompe hereda lo incorruptible.
He aquí, os digo un misterio: no todos dormiremos, pero todos seremos transformados
en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final; pues la trompeta sonará y los muertos resucitarán incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

Cuando se trata de la fruta prohibida, no era Dios quien ordenó a Adán que no comiera de ese fruto? ¿Cómo puede ser Dios el mismo Adán? Si Adán era Dios mismo, qué los mormones significa decir que Adán o Dios es desobediente a sí mismo ?!

2.Lllevó Adán consigo EVA, una de sus muchas esposas, cuando vino a EDEN.

Esta doctrina es falsa. Adán no vino a Edén; fue puesto allí por Dios.
Genesis 2:15
Entonces el SEÑOR Dios tomó al hombre y lo puso en el huerto del Edén, para que lo cultivara y lo cuidara.
No hay escritura inspirada que nos dice que Dios ni Adam tiene muchas esposas como Joseph Smith y Brigham Young!

mormonismo

Adam, aunque era un transgresor, no era como Joseph Smith y Brigham Young. Quizá Adam recordó lo que Dios ha dicho en el Edén.

Mateo 19:4-6
Y respondiendo Jesús, dijo: ¿No habéis leído que aquel que los creó, desde el principio LOS HIZO VARON Y HEMBRA,
y añadió: “POR ESTA RAZON EL HOMBRE DEJARA A su PADRE Y A su MADRE Y SE UNIRA A SU MUJER, Y LOS DOS SERAN UNA SOLA CARNE”?
Por consiguiente, ya no son dos, sino una sola carne. Por tanto, lo que Dios ha unido, ningún hombre lo separe.

Los dos serán una sola carne. Nunca hubo un tercero entre Adán y Eva – ni cuarto, ni un quinto, y así sucesivamente!

Genesis 3:20

Y el hombre le puso por nombre Eva a su mujer, porque ella era la madre de todos los vivientes.

Eva fue la única esposa de Adán!

Si alguna vez hubo otra mujer en toda la vida de Adán, entonces lo que se registra en Génesis 3:20 dice que “ella” (Eva) fue la madre de todos los vivientes, sería un error! La razón por la palabra de Dios nos dice que Eva fue la madre de todos los vivientes es que todos los seres humanos que han nacido de Adán nacieron a través de Eva, su única esposa!

La intención de esta inventado “Adam tiene muchas esposas” doctrina de los mormones es aparentemente para encubrir las muchas esposas de los líderes mormones de Smith y Young, diciendo con ello que Eva era una de las esposas de Adán que trajo cuando vino a el jardín del Edén.

(Ser continuado …)

This entry was posted in biblia, ciencia, creencia, cristianismo, Cristo, Dios, educación, espiritualidad, mormones, religión, religiones falsas, salvacion and tagged , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to El Jesucristo de los Mormones es Falso! parte 1

  1. mariley34 says:

    soy de colombia y estoy muy agradecida con Dios por que apesar de no ser digna, mis ojos fuerón aviertos ala verdadera predicación atravez de un hombre con grán amor alas almas que se preocupa por salvación de las personas sin ningún interes de nada que Dios te Bendiga y Guarde hermano Eli Soriano

  2. Gren says:

    “Porque se levantaran falsos cristos y falsos profetas…” Palabras del Verdadero Cristo en Mateo 24:24
    John Smith tuvo una imaginación abominable y satánicamente blasfema!

  3. oscar trujillo says:

    Gracias a DIOS por las enseñanzas verdaderas q hemos aprendido del hermano El Soriano y el hermano Daniel Razón porque sabemos que la biblia nos advierte de los falsos predicadores pero por la doctrina conoceremos quien es verdadero y quien es falso. Gracias a DIOS por los predicadores fieles. A DIOS SEA LA GLORIA

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s