La Biblia como fuente de conocimiento para el Sabio

pic7

Cuando la Biblia dice que “el conocimiento se incrementará en los últimos tiempos,” no puede significar que la gente en el pasado como Charles Darwin y otros científicos tienen conocimientos más avanzados que los de nuestro tiempo, ya que la Biblia contiene todos estos conocimientos.

UN ENGAÑO ATEO

En el muy mal informado, libro infernal titulado “Engaño de Dios”, el autor Richard Dawkins, con su veneno escribió –

“El Dios del Antiguo Testamento es posiblemente el personaje más desagradable de toda la ficción: celoso y orgulloso de ello; a, e implacable de control-freak injusta mezquina; un limpiador étnico vengativo, sanguinario; un misógino, homófobo, racista, infanticida, genocida, filicida, pestilente, megalómano, sadomasoquista matón, caprichosamente malevolente. “(Engaño. Dios Capítulo 2 p.31)

El autor, carece de la decencia humana y llena de blasfemia satánico, acusó al Dios del Antiguo Testamento como “el personaje más desagradable de toda la ficción!” Esta acusación estúpida y falsa en contra de alguien a quien no cree que exista puede ser considerado altura de locura y engaño!

2 Tesalonicenses 2:10-12

10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, porque no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. 11 Por esto Dios les enviará[a] un poder engañoso[b], para que crean en la mentira[c], 12 a fin de que sean juzgados[d] todos los que no creyeron en la verdad sino que se complacieron en[e] la iniquidad.

No es difícil ver que a la desgracia a alguien que no existe sólo puede ser causada por alucinaciones de una persona enterrada profundamente en la ilusión.

Salmos 53:1

El necio ha dicho en su corazón: No hay Dios.

Se han corrompido, han cometido injusticias abominables;

no hay quien haga el bien.

Para etiquetar el Dios del Antiguo Testamento peor que Drácula, vampiros, zombies, hombres lobo, Frankenstein, y similares, es la forma más grande de la mentira de que un autor podría inventar en la historia de la ficción! Al parecer, Dawkins está en el lado de estos personajes de ficción, siendo su director de campaña!

Eclesiastes 7:29

Mira, sólo esto he hallado:

que Dios hizo rectos a los hombres,

pero ellos se buscaron muchas artimañas.

Aquí hay cosas que debemos tener en cuenta:

  1. El Dios de la Biblia es Todopoderoso.

Cuando Abram tenía noventa y nueve años, el Señor se le apareció[a], y le dijo:

Genesis 17:1

Yo soy el Dios Todopoderoso[b];

anda delante de mí, y sé perfecto[c].

Él desea la perfección para la humanidad.

Mateo 5:48

Por tanto, sed vosotros perfectos como vuestro Padre celestial es perfecto.

Ser perfecto, un mandamiento para un creyente, significa aprender cómo amar y cuidar a los enemigos.

Mateo 5:44-48

44 Pero yo os digo: amad a vuestros enemigos y orad por los que os persiguen, 45 para que seáis[a] hijos de vuestro Padre que está en los cielos; porque El hace salir su sol sobre malos y buenos, y llover sobre justos e injustos. 46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tenéis? ¿No hacen también lo mismo los recaudadores de impuestos[b]? 47 Y si saludáis solamente a vuestros hermanos, ¿qué hacéis más que otros? ¿No hacen también lo mismo los gentiles? 48 Por tanto, sed vosotros perfectos como vuestro Padre celestial es perfecto.

  1. El Dios de la Biblia es celoso.

Que el Señor puede llegar a ser celoso es un elemento de disuasión. Celos Divino es el cuidado para su amado, a fin de no ser persuadido por la mentira.

Deuteronomio 5:7-9

7 “No tendrás otros dioses delante de[a] mí.

8 “No te harás ningún ídolo[b], ni semejanza alguna de lo que está arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 9 “No los adorarás ni los servirás; porque yo, el Señor tu Dios, soy Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres sobre los hijos, y sobre la tercera y la cuarta generación de los que me aborrecen,

2 Corintios 11:2

2 Porque celoso estoy de vosotros con celo de Dios; pues os desposé a un esposo para presentaros como virgen pura a Cristo.

Con las acusaciones de Dawkins contra Dios, se implica que incluso si él ve a su esposa coqueteando con otro ateo, todavía será algo moralmente aceptable para él! Pero los celos de Dios se encendió contra cualquier hombre que la adorase intencionalmente falsos dioses. Es mentira. Dios quiere proteger a su pueblo de la idolatría.

Romanos 1:25

25 porque[a] cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en lugar del Creador, quien es bendito por los siglos. Amén.

Para declarar con franqueza: “Yo soy un Dios celoso” no significa que Él está orgulloso de ser celoso. Dice exactamente lo que se siente, el tratamiento de sus siervos honestamente con compasión y preocupación.

El pensamiento de Richard Dawkins en contra de Dios no es una cosa para maravillarse . Hay personas que, según la Biblia, están caminando con la cabeza y pensando con los pies!

Isaias 5:20

¡Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal,

que tienen[a] las tinieblas por luz y la luz por tinieblas,

que tienen[b] lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!

  1. Richard Dawkins es ” injusto”, y no el Dios de la Biblia.

Decir que alguien que no existe para ser “injusto” es sin duda injusto! El Dios de la Biblia es el ejecutor de todo lo que es justo.

Jeremias 9:24

mas el que se gloríe, gloríese de esto:
de que me entiende y me conoce,
pues yo soy el Señor que hago misericordia,
derecho y justicia en la tierra,
porque en estas cosas me complazco —declara el Señor.

Los más altos estándares de la justicia humana se reflejan en la Constitución de los Estados Unidos de América! (La tierra de los libres y el hogar de los valientes). Está claro que la Biblia es la base del sistema de justicia en la constitución de los Estados Unidos. He aquí un extracto de un artículo titulado “El Tribunal Supremo contra la fe y la Biblia” (Ref: http://www.blowthetrumpet.org/CourtverseBible.htm) –

En V. Watkins v. Torso, la Corte Suprema de Estados Unidos dictaminó que el Humanismo Secular es una religión.

Las observaciones realizadas por el Poder Legislativo

“La religión debe ser considerado como la base sobre la que descansa toda la estructura. En esta época no hay sustituto para el cristianismo; el gran elemento conservador en el que tenemos que confiar en la pureza y la permanencia de las instituciones libres. “Comité Judicial de 1854

“El gran elemento vital y conservadores en nuestro sistema es la creencia de nuestro pueblo en las doctrinas puras y verdades divinas del evangelio de Jesucristo.” Comité Judicial de 1854

“Mientras que la Biblia, la Palabra de Dios, ha hecho una contribución única en la conformación de los Estados Unidos como una nación distintiva y bienaventurada de la gente. Mientras que las enseñanzas bíblicas inspiradas conceptos de gobierno civil que están contenidas en nuestra Declaración de Independencia y la Constitución de los Estados Unidos … Mientras que la renovación de nuestro conocimiento y fe en Dios a través de las Sagradas Escrituras puede fortalecernos como nación y como pueblo. Ahora, por lo tanto, se resuelve … que se autoriza al Presidente y solicitó para designar 1983 como “Año de la Biblia” nacional en reconocimiento tanto de la influencia formativa de la Biblia ha sido para nuestra nación, y nuestra necesidad nacional para estudiar y aplicar las enseñanzas de las Sagradas Escrituras “1983 -. 04 de octubre 1982, la Resolución conjunta del Congreso.

Pasamos ahora a los líderes del mundo como está escrito en Wake Up America! Casi todos los presidentes de la nación más grande en la tierra ahora, los Estados Unidos de América, que se cree en la Biblia. Es el libro sobre el que les impusieron las manos en jurar su juramento de su cargo con la frase final de su juramento Éstos son algunos de ellos (Ref “Que Dios me ayude.”: Http://togreaterheights.com/educate-yourself/ citas / presidentes-quotes-on-la-biblia /)

Presidente de los Estados Unidos

Primero Presidente / George Washington

“Es imposible gobernar derecho el mundo sin Dios y la Biblia.”

Sexto Presidente / John Quincy Adams

“El primero y casi el único libro merecedor de la atención universal es la Biblia. Hablo como un hombre de mundo. . . y yo digo, escudriñar las Escrituras “.

16to Presidente / Abraham Lincoln

“En lo que se refiere a este gran libro, tengo esto que decir, es el mejor regalo que Dios ha dado al hombre. Todo lo bueno Salvador dio al mundo fue comunicada a través de este libro ”

Séptimo Presidente / Andrew Jackson

“Ese libro, señor, es la roca sobre la que descansa nuestra República.”

28 Presidente / Woodrow Wilson

“La Biblia es la fuente suprema de la revelación del sentido de la vida, la naturaleza de Dios y la naturaleza espiritual y necesidades de los hombres. Es la única guía de la vida que realmente lleva el espíritu en el camino de la paz y la salvación. Estados Unidos nació una nación cristiana. América nació para ejemplificar que la devoción a los elementos de justicia que se derivan de las revelaciones de la Sagrada Escritura “.

30mo Presidente / Calvin Coolidge

“La fortaleza de nuestro país es la fuerza de sus convicciones religiosas. Los cimientos de nuestra sociedad y nuestro gobierno se apoyan tanto en la enseñanza de la Biblia que sería difícil para apoyarlos si la fe en estas enseñanzas dejaría de ser prácticamente universal en nuestro país “.

32a Presidente / Franklin Roosevelt

“No podemos leer la historia de nuestro surgimiento y desarrollo como nación sin contar con el lugar que la Biblia ha ocupado en la formación de los avances de la República. Cuando hemos sido el más verdadero y más consistente en la obediencia a sus preceptos, hemos alcanzado el máximo nivel de satisfacción y la prosperidad “.

33a Presidente / Harry Truman

“La base fundamental de las leyes de este país se le dio a Moisés en el Monte. La base fundamental de nuestra Declaración de Derechos proviene de las enseñanzas que recibimos de Éxodo y San Mateo, de Isaías y San Pablo. . . Si no tenemos un fondo moral fundamental correcta, nosotros finalmente terminar con un gobierno que no cree en los derechos de nadie, excepto el Estado!

18a Presidente / Ulysses S. Grant

“Manteneos firmes en la Biblia como la tabla de salvación de sus libertades. Escribe sus preceptos en sus corazones, y practicarlos en sus vidas. Para la influencia de este libro estamos en deuda para todos los progresos realizados en la verdadera civilización, y para ello hay que mirar como nuestra guía en el futuro “.

23 Presidente / Benjamin Harrison

“Si se toma fuera de sus estatutos, su constitución, su vida familiar todo lo que está tomado del Libro Sagrado, lo que habría dejarse de obligar unida a la sociedad?”

Presidente número 40 / Ronald Reagan

“Dentro de las páginas de la Biblia se encuentran todas las respuestas a todos los problemas que el hombre ha conocido nunca. . . Es mi firme creencia de que los valores perdurables presentados en sus páginas tienen un gran significado para cada uno de nosotros y para nuestra nación. La Biblia puede tocar nuestros corazones, ordenar nuestra mente y refrescar nuestras almas. ”

Por el contrario, nos damos cuenta de que el ruido de los nuevos ateos. Los nuevos ateos son los autores de los primeros libros del siglo XXI que promueven el ateísmo. Estos autores incluyen Sam Harris, Richard Dawkins, Daniel Dennett, y Christopher Hitchens, como llamado por la Internet Encyclopedia of Philosophy. Estos escritores modernos ateos defienden la idea de que “la religión no debe ser simplemente tolerado, sino que debe ser contrarrestado, criticó, y se expone mediante argumentos racionales donde surge su influencia”, según Simon Hooper (El ascenso de las 9 de noviembre “nuevos ateos”, 2006 CNN.Com).

Hooper dijo que el tono de estos nuevos ateos es abiertamente confrontacional en lugar de cuidado persuasivo. En una de las entrevistas de CNN, se dice Darwin a presumir que los ateos son como los homosexuales; sólo tienen que salir. Cuando ellos salen, el público puede encontrar que son más numerosos de lo que se cree. Ese es el tipo de victoria que vean por sí mismos. Pero estos intelectuales pretenciosos no son rival para los grandes e inteligentes hombres que dieron forma a los EE.UU. como una nación!

Salmos 33:12

Bienaventurada la nación cuyo Dios es el Señor,

el pueblo que El ha escogido como herencia para sí.

Dios bendiga a Estados Unidos y el mundo!

Esta es la parte 6 de posibilidades e imposibilidades de la Biblia. Más por venir.

Atentamente

Hermano Eli

This entry was posted in justicia, ley, sabiduria and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to La Biblia como fuente de conocimiento para el Sabio

  1. Vctor Gonzlez says:

    Buenos días Hermano Eli, Hoy en la mañana a través del canal de televisión Venezolana, canal i, vi y escuché su explicación acerca de la relación entre los versículos de Mateo 12:39-40 y Jonás 1:17. Doy gloria a Dios, nuestro Padre, en nombre de nuestro Señor Jesús Cristo por pararme muy temprano y tener la gracia de poder entender aun mas las palabra de Dios, gracias a sus conocimientos…continúo viéndolo y escuchándolo… La gracia de nuestro Señor, esté con usted y su equipo… Saludos,

    VJGonzález

    NOTA: Si vas a reenviar este mensaje, recuerda antes borrarle mi dirección. Para múltiples reenvíos, usa la opción CCO y así proteges las direcciones de tus amigos. Gracias. Date: Thu, 1 Jan 2015 18:55:49 +0000 To: gonzalez_victor12@hotmail.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s