Peligros del Sexo Oral y Anal que Dios Advirtió

pic1

La homofobia se define como el miedo irracional de o antipatía hacia los homosexuales y la homosexualidad. A su vez, un homosexual es una persona que se siente atraída sexualmente hacia personas de su propio sexo. Por lo tanto, si Dios es homofóbico, teme a los homosexuales o es antipático hacia los homosexuales. Eso es por lo que Richard Dawkins, autor, ve a Dios.

Es homofóbico Dios?

Para empezar, Dawkins propone ser un ateo militante, pero problemillas entre creer en la existencia de Dios o no en absoluto. En una entrevista con The Telegraph, 24 de febrero del 2012, dijo –

No puedo estar seguro de que Dios no existe … En una escala de siete, donde uno significa que yo sé que él existe, y siete Yo sé que él no lo hace, me llamo a mí mismo un seis … Eso no significa que ‘m absoluta confianza, que yo absolutamente lo sé, porque yo no lo hago.

Dos años más tarde, en un artículo escrito para The Telegraph del 24 de mayo 2014 Corresponsal de Ciencia

Sarah Knapton, Dawkins fue citado diciendo –

Yo me describiría como cristiano laico en el mismo sentido que Judios seculares tienen un sentimiento de nostalgia y ceremonias … Soy cristiano laico, si quieres me llames así.

Dawkins, por tanto, no es un ateo en el verdadero sentido pero a lo mejor, un agnóstico, aunque una licenciosa. Por definición, es uno que cree que nada se sabe o puede saber de la existencia o naturaleza de Dios o de algo más allá de los fenómenos materiales. En efecto, él no reclama la fe o falta de fe en Dios. Siendo que, Dawkins se tomó la libertad de acumular maliciosamente adjetivos acerca de Dios en su libro, El espejismo de Dios.

No hay lógica en la acusación de Dawkins de que Dios es homofóbico por la razón de que Dios no hace acepción de personas. Aquí es lo que dice la Biblia –

Romanos 2:11La Biblia de las Américas (LBLA)

11 Porque en Dios no hay acepción de personas.

No es porque eres un hombre de verdad o una mujer de verdad que seais contados “especial” a su vista. ¿Por qué? Porque Él creó a todos los hombres.

Éxodo 4:11La Biblia de las Américas (LBLA)

11 Y el Señor le dijo: ¿Quién ha hecho la boca del hombre? ¿O quién hace al hombre mudo o sordo, con vista o ciego? ¿No soy yo, el Señor?

Hechos 17:26La Biblia de las Américas (LBLA)

26 y de uno[a] hizo todas las naciones del mundo[b] para que habitaran sobre toda la faz de la tierra, habiendo determinado sus tiempos señalados y los límites de su habitación,

1 Crónicas 29:11La Biblia de las Américas (LBLA)

11 Tuya es, oh Señor, la grandeza y el poder y la gloria y la victoria y la majestad, en verdad, todo lo que hay en los cielos y en la tierra; tuyo es el dominio, oh Señor, y tú te exaltas como soberano sobre todo.

Apocalipsis 4:11La Biblia de las Américas (LBLA)

11 Digno eres, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria y el honor y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen[a] y fueron creadas.

Lo que Dawkins no entiende es, que el hombre es parte de la creación de Dios si es recto o homosexual. ¿Cómo puede un Dios que creó a todos los hombres y no hace acepción de personas ser homofóbico? Puesto que Él no practica el favoritismo en Su creación, ¿cómo puede ser homofóbico? De hecho, Dios quiere que todos los hombres sean salvos.

1 Timoteo 2:4La Biblia de las Américas (LBLA)

4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al pleno conocimiento[a] de la verdad.

El Creador más amoroso y compasivo está ofreciendo a todos, incluyendo a los homosexuales salvación.

Hechos 10:34-35La Biblia de las Américas (LBLA)

34 Entonces Pedro, abriendo la boca, dijo:

Ciertamente ahora entiendo que Dios no hace acepción de personas, 35 sino que en toda nación el que le teme[a] y hace lo justo[b], le es acepto[c].

Dios acepta a todos que hace justicia. Él no es parcial a los homosexuales. Existe distinción, que el pecado es el comportamiento homosexual, pero no la orientación homosexual. Si uno tiene una orientación hacia algo, él no tiene que traducir esa orientación a la actividad. Esa orientación no es pecado, pero la actividad es.

Es el acto de injusticia que Dios no le gusta entre los homosexuales y cualquier otro hombre! Cualquier acto pecaminoso es ofensivo a Dios. Pero si los homosexuales se abstengan de injusticia, pueden ser santificados para merecer la salvación.

1 Corintios 6:9-11La Biblia de las Américas (LBLA)

9 ¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores[a], ni los estafadores heredarán el reino de Dios. 11 Y esto erais algunos de vosotros; pero fuisteis lavados, pero fuisteis santificados, pero fuisteis justificados en el nombre del Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios.

Acusar a Dios que santifica los homosexuales a ser homofóbicos es ciertamente injusto! Es tan irresponsable como los tweets de Richard Dawkins sobre la clasificación de la violación y la pedofilia como leve y violenta – como si se tratara de algo que debe ser tolerada si “leve” solamente. Dawkins se excusa de que él no endosa tampoco, así que para qué propósito es el ranking?

Sorpresa de sorpresas, intereses lascivos de Dawkin manifiesta en su homos que representan. El que otorga a sí mismo el oxímoron de ser “cristiano laico” es uno con una lengua muy suelta. ¿Qué dice la investigación acerca de la homosexualidad y lo que sucede cuando la orientación se traduce en actividad? ¿No Dawkins esta endosando a ellos a modo de llamar a Dios homofóbico?

Ahora echemos un vistazo más profundo en la razón de que Dios puso en su santo libro odiado por los incrédulos.

Levítico 18:22La Biblia de las Américas (LBLA)

22 “No te acostarás con varón como los que se acuestan con mujer; es una abominación.

¿Cuáles son las consideraciones científicas que autentican la cientificidad de este mandato bíblico? Las posibilidades de un hombre acostado con otro hombre o una mujer con otra mujer es a través del sexo anal y oral.

En su página web, el Servicio Nacional de Salud (NHS) de Inglaterra (www.nhs.uk) analiza los riesgos para la salud de sexo anal como una de las cuestiones de salud comunes. En consecuencia, el sexo anal es cualquier tipo de actividad sexual que involucra la zona anal (abajo). Esto incluye: (1) que penetra el ano con un pene, (2) que penetra el ano con los dedos o juguetes sexuales, como vibradores, (3) El sexo oral (estimulando el ano usando la boca o la lengua, también conocida como rimming). Explica que el sexo anal puede propagar enfermedades de transmisión sexual y por qué –

¿Cuáles son los principales riesgos del sexo anal?

Sexo anal con penetración tiene un mayor riesgo de propagación de enfermedades de transmisión sexual que muchos otros tipos de actividad sexual. Esto es porque la pared del ano es delgada y se puede dañar fácilmente, lo que hace más vulnerable a la infección.

Además, NHS dijo ITS que pueden transmitirse a través del sexo anal incluyen: (1) La clamidia, (2) el herpes genital, (3) Las verrugas genitales, (4) Gonorrea, (5) Hepatitis B, (6) el VIH, y (7) La sífilis. Algunas infecciones causadas por bacterias o virus se pueden transmitir a través del sexo oral-anal, como la hepatitis A o E. coli. También es posible pasar de una ITS mediante la inserción de un dedo en el ano de alguien.

Otra organización (www.avert.org) llamado AVERT también advierte a la gente sobre los peligros del sexo oral o la estimulación oral de los genitales. Una organización benéfica internacional del VIH y el SIDA, con sede en el Reino Unido, que está trabajando para prevenir el VIH y el SIDA en todo el mundo, a través de la educación, el tratamiento y la atención. Menciona los mismos riesgos que NHS escribió, sino que va más detallada. El sexo oral, que dice –

(1) La ETS más común de transmisión a través de sexo oral es el herpes. Hay dos tipos principales de virus herpes simplex (HSV): el VHS tipo 1, que generalmente causa el herpes labial alrededor de la boca, y el VHS tipo 2, que generalmente provoca llagas alrededor de los genitales. Si una persona tiene el VHS tipo 1 y dan sexo oral a otra persona, los herpes podrían transmitirse a los genitales de la otra persona, causando úlceras genitales. Este proceso puede también funciona a la inversa, con el VHS-2 de transmisión de los genitales a la boca de la otra persona durante el sexo oral, aunque esto es raro.

(2) La gonorrea puede ser fácilmente transmitido a través de sexo oral. La infección generalmente se transmite de los genitales infectados en la garganta de una persona, pero también se puede transmitir de una garganta infectada a los genitales de una persona. El cuerpo casi siempre desaparecerá de forma natural de la garganta de la bacteria que causa la gonorrea plazo de tres meses, aunque las infecciones en el tracto genital por lo general requieren antibióticos para curar.

(3) La sífilis se transmite fácilmente durante el sexo oral si la boca de una persona entra en contacto con una herida abierta o una erupción en la piel causada por la infección.

(4) Es posible (pero cree que no es muy común) para el virus del papiloma humano, que causa verrugas genitales, que se transmite a través del sexo oral.

(5) La clamidia puede infectar la garganta a través de sexo oral, aunque se piensa que es poco común. Las personas con clamidia pueden no tener ningún síntoma y pueden no ser conscientes de que están infectadas.

(6) El virus de hepatitis A se encuentra en las heces humanas, y puede ser transmitido durante el sexo anal-oral.

(7) Hepatitis B está contenido en los fluidos sexuales y la sangre y puede ser transmitida durante el sexo oral de una manera similar al VIH.

(8) La hepatitis C generalmente sólo se encuentra en la sangre, y sólo se transmitirá si hay sangre presente durante el sexo oral.

(8) Las infecciones gastrointestinales y parásitos pueden ser transmitidos durante el contacto oral con el ano.

Mientras relación homosexual puede ser desastroso, relación heterosexual (entre el hombre y la mujer) es ciertamente provechoso para ambos. He aquí un extracto de del Dr. David E. Bratt “No hay nada como Kissing”, publicado en La Trinidad Guardian del 13 de abril de 2004.

BENEFICIOS DEL BESO

pic2

Dr. Joseph Mercola M. (www.mercola.com) de la fama medicina natural dice de una vida sexual sana puede prever una, y, la vida más agradable más larga y saludable. Las primeras 11 beneficios para la salud de sexo que mencionó son: (1) la inmunidad mejorada, (2) La salud del corazón, (3) la presión arterial más baja, (4) Es una forma de ejercicio, (5) El alivio del dolor, (6) Puede ayudar reducir el riesgo de cáncer de próstata, (7) mejorar el sueño, (8) el alivio de tensión, (9) Aumentar la libido, (10) mejorar el control de la vejiga en las mujeres, y (11) Aumentar la intimidad y mejorar la relación.

Entre otras cosas, el alivio del dolor se explica como la actividad de liberación de hormonas que reducen el dolor que ayudan a reducir o bloquear la espalda y dolor en las piernas, así como el dolor de los calambres menstruales, artritis y dolores de cabeza. El alivio de la tensión, se dice que el sexo para desencadenar la liberación de sus productos químicos de sentirse bien naturales, aliviando así el estrés y aumento de placer, la calma y la autoestima. El sexo y los orgasmos también se dice que resulta en aumento de los niveles de la hormona oxitocina que ayuda a que uno se sienta unida a la pareja, y una mejor experiencia de conexiones empáticas.

Aparte de las razones mencionadas anteriormente, la relación sexual entre un hombre y su esposa en las leyes y las directivas de Dios es la manera en la procreación de Dios.

Génesis 1:27-28La Biblia de las Américas (LBLA)

27 Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. 28 Y los bendijo Dios y les dijo[a]: Sed fecundos y multiplicaos, y llenad la tierra y sojuzgadla; ejerced dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre todo ser viviente que se mueve[b] sobre la tierra.

Malaquías 2:15La Biblia de las Américas (LBLA)

15 Pero ninguno que tenga un remanente del Espíritu lo ha hecho así[a]. ¿Y qué hizo éste mientras buscaba una descendencia[b] de parte de Dios? Prestad atención, pues, a vuestro espíritu; no seas[c] desleal con la mujer de tu juventud.

Tenía toda la humanidad siguió esta directiva, no debería haber nacido en la tierra la gente licenciosa! Todas las parejas estarían produciendo simiente piadosa!

Asegurémonos de que la próxima generación de los hombres no será agnósticos, ateos, hipersexual, libertinos por hacer caso al consejo de Dios!

Hebreos 13:4La Biblia de las Américas (LBLA)

4 Sea el matrimonio honroso en todos, y el lecho matrimonial sin mancilla, porque a los inmorales[a] y a los adúlteros los juzgará Dios.

¿Y  Dios siendo racista?

Por favor, siga la próxima edición. Que Dios bendiga.

This entry was posted in homosexualidad, sexo, sexo anal, sexo oral and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Peligros del Sexo Oral y Anal que Dios Advirtió

  1. mariley34 says:

    Gracias a Dios porque cada dia apréndemos, mas sabiduria atravez del hermano Eli Soriano

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s