Porque Dios No Es Un Racista

Capture

El Dios cuya existencia Richard Dawkins y los ateos niegan es el Dios de la Biblia. La acusación de Dawkins contra este Dios está basada en su falta de comprensión de las Escrituras! Denunció el Dios bíblico de ser “homofóbico”, porque este Dios de la Biblia no aprueba el deseo y las prácticas de los homosexuales sexual pervertida.

La homofobia es miedo irracional o aversión o discriminación contra la homosexualidad o los homosexuales. Dios, que es el creador, es también el creador de los homosexuales y no tiene ninguna razón para temer o discriminar en contra de lo que él creó. Como se explica en los blogs anteriores, es lo que los homosexuales pueden hacer (activando su orientación) que es abominable a Dios.

Por una parte para decir a los otros como homofóbico lleva la implicación inherente que uno es un seguidor, un adherente, partidario, una advocator, un soporte, un defensor, un exponente del libertinaje que algunos homosexuales se dedican a. Es seguro decir que Dawkins está de acuerdo con la perversión sexual abominable y peligroso que la ciencia dice que es muy inseguro. La Biblia advierte –

Levítico 18:22 La Biblia de las Américas (LBLA)

22 “No te acostarás con varón como los que se acuestan con mujer; es una abominación.

Dawkins era de hecho selectivo con quien de pegarle mientras que hay dentro de la esfera de la religiosidad humana, muchos “dioses”!

Gálatas 4:8 La Biblia de las Américas (LBLA)

Pero en aquel tiempo, cuando no conocíais a Dios, erais siervos de aquellos que por naturaleza no son dioses.

Este ídolo de cruzada de los ateos no atacó a Buda, el dios de los budistas. No atacó las ratas, los dioses de algunos indios, simplemente porque las ratas pueden ser vistos y son difícilmente dios a él. Estas ratas se aparean con su madre o padre, y que podrían ser los antepasados de Evolucionista Dawkins y sus compañeros.

Rat Temple-EN.wmv

Una de las acusaciones más repugnantes y estúpidas de Dawkins contra el Dios de la Biblia es que El es un racista. Un racista creería que una raza es superior a otra.

ES EL DIOS DE LA BIBLIA Una RACISTA?

El Dios de la Biblia como hemos discutido en un blog de antes es un Dios que no practica el favoritismo o “no hace acepción de personas.”

Hechos 10:34-35La Biblia de las Américas (LBLA)

34 Entonces Pedro, abriendo la boca, dijo:

Ciertamente ahora entiendo que Dios no hace acepción de personas, 35 sino que en toda nación el que le teme[a]y hace lo justo[b], le es acepto[c].

¿Cómo puede un Dios, que no es un selector de personas, hacer una seleccion de raza o un racista? Incluso antes de que la humanidad llegó hasta el punto de ser dividido en diferentes razas, Dios le mostró a Abraham Su misericordia a todas las razas que serían.

Génesis 12:3Traducción en lenguaje actual (TLA)

Bendeciré a los que te bendigan, y maldeciré a los que te maldigan. ¡Gracias a ti, bendeciré a todas las naciones del mundo!»

¿Cómo puede un Dios, que está dispuesto a bendecir a todos los linajes de la tierra, ser racista? Este pronunciamiento de Dios a Abraham llegó con la promesa incluso antes de que hubiera razas.

Isaías 66:8 La Biblia de las Américas (LBLA)

¿Quién ha oído cosa semejante? ¿Quién ha visto tales cosas?
¿Es dado a luz un país en un solo día?
¿Nace una nación toda de una vez?
Pues Sion apenas estuvo de parto, dio a luz a sus hijos.

Lo que el Dios de la Biblia quiere hacer es bendecir razas como Él bendijo a Abraham. Si hay alguna maldición que cae sobre una raza o de una nación no es el deseo de Dios, sino una medida de justicia a las naciones desobedientes como los de Canaán en el momento del éxodo! Este acto necesario y justo del Dios de la Biblia para mantener el orden mundial difícilmente puede ser entendido por los ateos y los similares de Richard Dawkins.

Isaías 60:12 La Biblia de las Américas (LBLA)

12 Porque la nación y el reino que no te sirvan, perecerán,
y esas naciones serán ciertamente destruidas.

Sólo hay un punto en la Biblia que Dios puede ser considerado racista! Aquí es donde Él ama a la raza humana más que los ángeles. Por eso, Él se convierte en racista – en el verdadero sentido – pero de nuevo como con un Dios de gestión, Él tiene orden. Entre la raza humana sin embargo, el campo de juego está nivelado: los que no forman o se ajusten a su imagen perderá su derecho a ser una raza digno de preservar.

Hebreos 2:16 La Biblia de las Américas (LBLA)

16 Porque ciertamente no ayuda a los ángeles, sino que ayuda a[a] la descendencia[b] de Abraham.

Dios ama a los seres humanos más que nada en de Su creación!

Hebreos 2:6-7 La Biblia de las Américas (LBLA)

Pero uno ha testificado en cierto lugar diciendo:

¿Que es el hombre para que de el te acuerdes,
o el hijo del hombre para que te intereses en el?
Le has hecho un poco inferior a los angeles;
le has coronado de gloria y honor,
y le has puesto sobre las obras de tus manos[
a];

JUSTICIA DEBE PREVALECER

La Biblia llama a los hijos de Israel como “pueblo elegido de Dios.” Elegido, por qué y para qué? Por supuesto que no, porque Dios es racista! Los israelitas fueron escogidos para que sean los antepasados de la “semilla”. Tenga en cuenta que la semilla es singular, y se refiere a Cristo.

Gálatas 3:16 La Biblia de las Américas (LBLA)

16 Ahora bien, las promesas fueron hechas a Abraham y a su descendencia[a]. No dice: y a las descendencias[b], como refiriéndose a muchas, sino más bien a una: y a tu descendencia, es decir, Cristo.

Romanos 9:4-5 La Biblia de las Américas (LBLA)

que son israelitas, a quienes pertenece la adopción como hijos, y la gloria, los pactos, la promulgación de la ley, el culto y las promesas, de quienes son los patriarcas, y de quienes, según la carne, procede el Cristo[a], el cual está sobre todas las cosas, Dios bendito por los siglos. Amén.

La “semilla” elegido procedente de la raza de Abraham será el salvador de todas las otras razas en la tierra!

Hechos 2:39 La Biblia de las Américas (LBLA)

39 Porque la promesa es para vosotros y para vuestros hijos y para todos los que están lejos, para tantos como el Señor nuestro Dios llame.

Como flashback, israelitas se dice que es el pueblo de Dios. No era la intención de Dios para hacer que sea, pero a medida que la historia revela, Israel falló con toda su idolatría y el pecado. Las iniquidades de los hijos de Israel llegaron a la cima de su paciencia e indulgencia que Él les quitó su reino y se comprometió a establecer que entre las personas a quienes los israelitas más odiaba – los gentiles. Esto enfatiza que Dios no es un racista, pero un Dios de justicia, fundado en razones y equidad.

Recuerde que Israel fue más favorecido por Dios en ese momento se les mandó a ahuyentar a los cananeos desobedientes. A continuación, fue el turno de ser privado de bendiciones a causa de su dureza de corazón. Esta es una profecía que se cumple para los últimos tiempos – y que es hoy – si usted lo cree o no.

Mateo 21:43 La Biblia de las Américas (LBLA)

43 Por eso os digo que el reino de Dios os será quitado y será dado a una nación que produzca sus frutos.

Romanos 11:25 La Biblia de las Américas (LBLA)

25 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis sabios en vuestra propia opinión: que a Israel le ha acontecido un endurecimiento parcial hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;

Malaquías 1:11 La Biblia de las Américas (LBLA)

11 Porque desde la salida del sol hasta su puesta, mi nombre será grande entre las naciones, y en todo lugar se ofrecerá incienso a mi nombre, y ofrenda pura de cereal; pues grande será mi nombre entre las naciones —dice el Señor de los ejércitos.

Isaías 65:1 La Biblia de las Américas (LBLA)

65 Me dejé buscar por los que no preguntaban por mí;
me dejé hallar por los que no me buscaban.
Dije: “Heme aquí, heme aquí”,
a una nación que no invocaba mi nombre.

Una racista no tendría en cuenta la justicia. Dios, sin embargo, practica la justicia que la práctica reverbera profundamente en el corazón de un ser inteligente como un ser humano hecho de la imagen y semejanza de su Creador DIOS! Pero desde luego no en los seres humanos que son descendientes de bestias como Darwin.

Consideremos estos hallazgos científicos.

Capture2

La naturaleza trabaja dentro de la raza humana. Naturalmente naturaleza trabaja con un patrón común para los humanos. Los seres humanos con baja estatura tienen hijos de baja estatura también. Pero la naturaleza tiene actividades extracurriculares!

Un enano es una persona de corta estatura cuya estatura adulta es de 4 pies y 10 pulgadas o menos. El enanismo puede ser causada por cualquiera de más de 300 condiciones, la mayoría de las cuales son genéticas y presente al nacer (http://kidshealth.org).

Perturbado por una variedad de factores en el medio ambiente, el trabajo de la naturaleza puede ser poco natural. Un sistema inmune mal comportamiento tal vez la causa de las enfermedades autoinmunes.

Un trastorno autoinmune ocurre cuando ataca el sistema inmunológico del cuerpo y destruye tejido corporal sano por error.

..cuando Usted tiene un trastorno autoinmune, el sistema inmunológico no distingue entre tejido sano y antígenos. Como resultado, el cuerpo pone en marcha una reacción que destruye los tejidos normales.

La causa exacta de los trastornos autoinmunes. Una teoría es que algunos microorganismos (tales como bacterias o virus) o drogas pueden desencadenar cambios que confunden el sistema inmunológico. Esto puede ocurrir con más frecuencia en personas que tienen genes que los hacen más propensos a los trastornos autoinmunes. (http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/ency/article/000816.htm)

Lo que es maravilloso es saber que el pronunciamiento o las palabras de Dios en la Biblia pueden dominar a las obras de la naturaleza!

Dios prohíbe la intervención innecesaria del hombre en la naturaleza, como el mestizaje.

Levítico 19:19 La Biblia de las Américas (LBLA)

19 “Mis estatutos guardaréis. No ayuntarás dos clases distintas de tu ganado; no sembrarás tu campo con dos clases de semilla, ni te pondrás un vestido con mezcla de dos clases de material.

Podemos entender que esta ley tiene la intención de conservar y preservar cada especie en particular de animales y plantas. Los estudios demuestran que el mestizaje producir resultados no deseados, como los organismos modificados genéticamente, por lo tanto, lo que demuestra una vez más la cientificidad de los pronunciamientos de Dios en la Biblia.

Big Cat Rescue es una organización que hace un lanzamiento contra los animales de cruzamiento. Se hace una pregunta crítica y contesta: “¿De dónde Ligers vienen? Criadores irresponsables es la respuesta corta “Aquí está su explicación más detallada. –

Una ligre es el resultado de la cría de un león macho a una tigresa. Una tigon es el resultado de la cría de un tigre macho de una leona. Ya que no existen los leones y los tigres en las mismas áreas, esto no es algo que sucede en la naturaleza. Se realiza en cautiverio por feriantes de mala reputación para producir un bicho raro que gente ignorante pagarán para ver. Estos gatos sufren de muchos defectos de nacimiento y por lo general mueren jóvenes. Debido ligers son generalmente más grandes que cualquiera de los padres, sino que también pone a la tigresa en gran riesgo al llevar a los jóvenes y puede requerir partos por cesárea o matarla en el proceso. Cuando el público deja de pagar para ver a estas criaturas desafortunadas, las malas personas responsables de la cría de ellos dejarán de esta práctica inhumana.

En la campaña de Bigcatrescue.org, se advierte al público de las malas intenciones detrás de este mestizaje. Dice –

… Cualquier persona que se preocupa por los animales sabe que esto es una cosa despreciable de hacer porque los gatos tienen que pasar sus vidas en la privación y el confinamiento y son genéticamente tan poco saludables que por lo general mueren jóvenes. La única razón para que alguien engendra ligers es crear un monstruo que la gente de mente simple pagarán para ver.

Esta organización que se dobla en la conservación de los leones y los tigres en su estado natural registró una historia escrita por Maryann Mott de fecha 5 de agosto de 2005. El título es “Ligers Hacer una ‘Dinamita’ Salto a la fama.” El motivo obvio sin embargo es justificar la necesidad de cruzarse, por lo tanto los nuevos productos – ligers y tigons. Según Bigcatrescue.org, esta historia “intenta hacer que suene como que podría haber alguna razón para criar leones y tigres para diversión del público.”

Ligers y tigons

Es mitad león, mitad tigre, y completamente real. Ahora, gracias a un cameo en la película de 2004 de culto Napoleon Dynamite, el ligre ha saltado a la fama, lo que provocó los aficionados a preguntar, ¿qué están realmente les gusta?

Las criaturas peludas-guazú ligeramente rayadas son las crías de leones machos y tigres femeninos, lo que les da la capacidad de ambos rugir como leones y chuff como tigres – un sonido supuestamente cariñosa que cae en algún lugar entre un ronroneo y una frambuesa.

Con un peso de alrededor de mil libras (450 kilogramos) cada una, que suelen devorar 50 libras (23 kilogramos) de carne cruda en una comida.

“En su mayor parte están muy relajado”, dijo Jason Hutcherson, vicepresidente de Wild Animal Safari en Pine Mountain, Georgia. “A ellos les gusta nadar y jugar en el agua.”

Se cree que el parque de la fauna de drive-through para tener mayor concentración de ligers del país, que alberga diez de los gatos grandes.

Desde 1999, el parque ha criado su león macho y hembra de tigre muchas veces, produciendo cerca de 24 cachorros.

No todos ellos han gozado de buena salud, sin embargo. Hemos tenido 3 de cada 24 que, a efectos prácticos, eran normales pero desarrollamos a medida que crecían algún tipo de trastorno neurológico “, dijo Hutcherson.

Las autopsias no revelaron la causa de los cachorros para desarrollar “la cabeza sacude”, por lo que el personal del parque “lo atribuyó a un defecto genético”, dijo Hutcherson.

Zoológicos acreditados desaprueban la práctica de la mezcla de dos especies diferentes y nunca han criado ligers, dice Jane Ballentine, portavoz de la American Zoo and Aquarium de Asociación, con sede en Silver Spring, Maryland. “Mantener las dos especies separadas siempre ha sido el procedimiento estándar”, dijo.

La historia siguió y siguió y uno tiene la sensación de que el autor está haciendo todo lo posible por ser equilibrada, mencionando lo que dijeron las autoridades de la salud acerca de estas nuevas razas, pero al mismo tiempo brotaba sobre tales criaturas de interés.

Volver a (heterosexual) de apareamiento, una cosa es cierta, Dios nunca prohibió el apareamiento de un negro a una raza blanca, oa una raza roja, oa una raza amarilla, para que Él sea un racista. El ejemplo de Moisés casarse con una mujer etíope claramente no provocó la desaprobación de Dios.

Números 12:1-8 La Biblia de las Américas (LBLA)

12 Entonces Miriam y Aarón hablaron contra Moisés por causa de la mujer cusita con quien se había casado (pues se había casado con una mujer cusita); y dijeron: ¿Es cierto que el Señor ha hablado sólo mediante Moisés? ¿No ha hablado también mediante nosotros? Y el Señor lo oyó. (Moisés era un hombre[a] muy humilde, más que cualquier otro hombre sobre la faz de la tierra.) Y el Señor de repente dijo a Moisés, a Aarón y a Miriam: Salid vosotros tres a la tienda de reunión. Y salieron los tres. Entonces el Señor descendió en una columna de nube y se puso a la puerta de la tienda; y llamó a Aarón y a Miriam[b]. Y cuando los dos se adelantaron, El dijo:

Oíd ahora mis palabras:
Si entre vosotros hay profeta,
yo, el Señor, me manifestaré a él en visión.
Hablaré con él en sueños.
No así con mi siervo Moisés;
en toda mi casa él es fiel.
Cara a cara[c] hablo con él,
abiertamente y no en dichos oscuros,
y él contempla la imagen del Señor.
¿Por qué, pues, no temisteis
hablar contra mi siervo, contra Moisés?

Dios aprobó Moisés casarse con un etíope o una mujer morena. El que creó a la humanidad no es un racista. En suma, todavía es Dios quien da el estándar de lo que es correcto y lo que está mal con su creación – no cualquiera especialmente Dawkins que se atreve a medir a Dios a pesar de creer que él había descendido de los animales.

Más a seguir.

This entry was posted in discriminacion, discriminacion racial, racismo and tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Porque Dios No Es Un Racista

  1. mariley34 says:

    La falta de entendimiénto de los ateos es que hace que tengán sus propias interpretaciones y se confúndan en sus mentes DIOS revela su palabra alos que verdaderaménte le buscán en Espiritu y verdad gracias por este blog que nos ayuda adquirir conocimiénto

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s