El Dios de los católicos romanos no es el Dios de la Biblia

001

Hay un Dios que causó la Biblia para ser escrito en un idioma comprensible para las facultades humanas. Para entenderla, Él comparte con nosotros sus sentimientos y emociones.

Salmos 103:13La Biblia de las Américas (LBLA)

13 Como un padre se compadece de sus hijos,
así se compadece el Señor de los que le temen.

Isaías 49:15 La Biblia de las Américas (LBLA)

15 ¿Puede una mujer olvidar a su niño de pecho,
sin compadecerse del hijo de sus entrañas?
Aunque ellas se olvidaran, yo no te olvidaré.

En los versículos anteriores que Dios nos revela sus sentimientos y emociones que por nuestras propias emociones y sentimientos que podemos entender.

El Dios de la Biblia es un Dios exacto, detalladamente en el tiempo, en necesidades, en número, y en todos los demás sentidos necesarios para que nosotros adquirimos lo que puede llamarse exactamente “la sabiduría!” La sabiduría que viene de Dios es la verdadera sabiduría . En contraste, la sabiduría de este mundo es una locura!

1 Corintios 1:20 La Biblia de las Américas (LBLA)

20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde el escriba? ¿Dónde el polemista de este siglo? ¿No ha hecho Dios que la sabiduría de este mundo sea necedad?

25 Porque la necedad de Dios es más sabia que los hombres, y la debilidad de Dios es más fuerte que los hombres.

Subrayamos esta diferencia en medio del hombre insistiendo en su propia sabiduría y tratar de medir a Dios por su imaginación.

Es en la sabiduría de Dios que Él creó las cosas perceptibles (como el universo) y cosas más allá de la percepción de los hombres.

Salmos 104:24 La Biblia de las Américas (LBLA)

24 ¡Cuán numerosas son tus obras, oh Señor!
Con sabiduría las has hecho todas;
llena está la tierra de tus posesiones.

Colosenses 1:16 La Biblia de las Américas (LBLA)

16 Porque en El fueron creadas todas las cosas, tanto en los cielos como en la tierra, visibles e invisibles; ya sean tronos o dominios o poderes o autoridades; todo ha sido creado por medio de El y para El.

He aquí un extracto de un artículo escrito por Nola Taylor Redd, SPACE.com colaboradora de fecha 24 de diciembre de 2013. Se habla de científicos que tratan de descubrir la edad de la tierra, al mismo tiempo, enfatizando sus limitaciones en saber todo. Los científicos todavía están limitados en que sólo pueden saber lo que pueden ver, pero no lo que no puede, ella dijo.

002

¿Cómo puede un Dios, que creó el universo espectacular y las maravillas no percibidos más allá de sus fronteras, carecen o están destituidos de la sabiduría y enseñanzas en el libro, que Él mismo es autor? !!!

No hay profesor en cualquier rama de la ciencia y educación va a escribir un libro carente de sabiduría para producir otro profesor! Un buen maestro enseña todo lo que sabe para producir estudiantes de su propio calibre que finalmente será su gloria como profesor.

Lucas 6:40 La Biblia de las Américas (LBLA)

40 Un discípulo no está por encima de su maestro; mas todo discípulo, después de que se ha preparado bien, será como su maestro.

Mateo 10:25 La Biblia de las Américas (LBLA)

25 Le basta al discípulo llegar a ser como su maestro, y al siervo como su señor. Si al dueño de la casa lo han llamado Beelzebú, ¡cuánto más a los de su casa!

Dios mismo y Su Hijo Jesucristo autorían la Biblia. Dios ordenó profetas de la antigüedad para escribir Sus palabras y su voluntad, e inspiró más tarde profetas para escribir y afirmar la información de los de la primera.

Zacarías 1:4 La Biblia de las Américas (LBLA)

‘No seáis como vuestros padres, a quienes los antiguos profetas proclamaron, diciendo: “Así dice el Señor de los ejércitos: ‘Volveos ahora de vuestros malos caminos y de vuestras malas obras.’” Pero no me escucharon ni me hicieron caso’ —declara el Señor.

Daniel 9:2 La Biblia de las Américas (LBLA)

en el año primero de su reinado, yo, Daniel, pude entender en los libros el número de los años en que, por palabra del Señor que fue revelada al profeta Jeremías, debían cumplirse las desolaciones de Jerusalén: setenta años.

Jesucristo quiso que “todos” Sus enseñanzas sean escritos por los Apóstoles y Evangelistas.

1 Corintios 14:37 La Biblia de las Américas (LBLA)

37 Si alguno piensa que es profeta o espiritual, reconozca que lo que os escribo es mandamiento del Señor.

Apocalipsis 1:11 La Biblia de las Américas (LBLA)

11 que decía: Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.

Acaso Dios Todopoderoso y el Salvador Jesucristo permiten que se encuentran sus enseñanzas e instrucciones escritas faltando a fin de dar paso a las tradiciones e inventó dogmas de la Católica Romana? ¡Qué pensamiento estúpido!

Esto es lo que están diciendo:

“La lección, sin embargo, es la siguiente: basándose en la” Biblia sola “es una mala idea; no estamos a confiar únicamente en la Sagrada Escritura para entender el mensaje de Cristo. Mientras que la Escritura es “inspirada por Dios, y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia” (2 Timoteo 3: 16-17), no es suficiente para reprender, corregir e instruir en justicia. “(https://www.fisheaters.com/septuagint.html)

Estas personas son anti-Cristo, tratando cada posible escapada de incluir sus falacias inventadas para ser aceptado como verdad bíblica! No debemos confiar únicamente en la Sagrada Escritura para entender el mensaje de Cristo? Al usar el verso 2 Timoteo 3: 16-17, lo utilizaron en un esquema tonto pervertida que mencionan contenidos directamente. Nota lo que dicen: “(2 Timoteo 3: 16-17), no es suficiente para reprender, corregir e instruir en justicia”. Una estupidez muy notable !!! Consideremos los versos.

2 Timoteo 3:16-17 La Biblia de las Américas (LBLA)

16 Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia, 17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, equipado para toda buena obra.

Un estudiante de primaria puede entender lo que estos mentores católicos no entienden debido a la oscuridad que cubre su mente! El párrafo final nos dice “que el hombre de Dios sea perfecto, equipado para toda buena obra”, lo que significa que las Escrituras inspiradas son suficientes para enseñar a un creyente a ser “perfecto”.

Perfecto en la Biblia significa “todo”, no queriendo nada, es completa. Se utilizó la palabra griega ἄρτιος. “Completamente equipado” a “todas” las buenas obras! Los cuantificadores usados por el Apóstol Pablo, “a fondo” y “todos” afirman la integridad de las Sagradas Escrituras. No hay ninguna razón para que un libro destinado por Dios para ser un instrumento de salvación para la humanidad faltar en ninguna esencia de la verdad necesaria para su propósito!

2 Timoteo 3:15 La Biblia de las Américas (LBLA)

15 y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden dar la sabiduría que lleva a la salvación mediante la fe en Cristo Jesús.

La creencia católica de la Biblia mezclada con sus inventos estúpidos de los dogmas, tradiciones (escritas y inventadas), encíclicas papales y pronunciamiento ex-cathedra son al parecer las obras de anticristos! No son basado en la Biblia, pero son inventos de de los hombres!

2 Pedro 1:16 La Biblia de las Américas (LBLA)

16 Porque cuando os dimos a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo, no seguimos fábulas ingeniosamente inventadas, sino que fuimos testigos oculares de su majestad.

Para salvaguardar la fe de los cristianos y de las cosas que deben creer, los apóstoles recibieron instrucciones del Señor para que, “usted puede aprender por ellos no ir más allá de lo que está escrito”!

1 Corintios 4:6 La Biblia de las Américas (LBLA)

Esto, hermanos, lo he aplicado en sentido figurado a mí mismo y a Apolos por amor a vosotros, para que en nosotros aprendáis a no sobrepasar lo que está escrito, para que ninguno de vosotros se vuelva arrogante a favor del uno contra el otro.

Doctrinas no escritas Incluso del ángel del cielo, después de haber inventado, deben ser maldecidos!

Gálatas 1:8 La Biblia de las Américas (LBLA)

Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara otro evangelio contrario al que os hemos anunciado, sea anatema.

La frase, “ángel del cielo” agrava la intensidad de esta advertencia sobre la venida de doctrinas inventadas más allá de lo que está escrito por los Apóstoles. Es una posibilidad prevenido acerca. Es una circunstancia del caso mencionado que hace más grave de esta advertencia. ¿Quién iba a pensar que del ángel del cielo tiene en cuenta la contaminación de la palabra de Dios? Pero ya que se menciona en la Biblia, es seguro que vendrá o ya ha llegado y tenemos que estar alerta y perspicaces sobre ellas. No debemos estar dispuestos a asumir riesgos.

Otra chivo expiatorio favorito de la Iglesia Católica para introducir sus doctrinas inventadas a sus seguidores ciegos es Juan 20:30.

Juan 20:30La Biblia de las Américas (LBLA)

30 Y muchas otras señales hizo también Jesús en presencia de sus discípulos, que no están escritas en este libro;

Tenga en cuenta que los que no fueron escritos son “signos” o σημεῖον en griego que significa “milagros”, que no sean las enseñanzas o instrucciones o palabras para creer y vivir por! Otras cosas no estaban escritas son:

Juan 21:25 La Biblia de las Américas (LBLA)

25 Y hay también muchas otras cosas que Jesús hizo, que si se escribieran* en detalle, pienso que ni aun el mundo mismo podría* contener los libros que se escribirían*.

La palabra utilizada es ποιέω en griego significa “cosas que se hicieron o hacen” – no enseñanzas o instrucciones. Enseñanzas e instrucciones que forman parte de la fe cristiana están completas en las Escrituras inspiradas! No debe haber ninguna habitación o un poco de espacio para las doctrinas e instrucciones para entrar en contaminando la palabra de Dios inventado del hombre!

Proverbios 30:6 La Biblia de las Américas (LBLA)

No añadas a sus palabras,
no sea que El te reprenda y seas hallado mentiroso.

Dios es exacto cuando dijo:

Jeremías 26:2 La Biblia de las Américas (LBLA)

Así dice el Señor: “Ponte en el atrio de la casa del Señor, y habla a todas las ciudades de Judá que vienen a adorar en la casa del Señor todas las palabras que te he mandado decirles. No omitas ni una palabra.

Seguramente penalizará la desobediencia!

Apocalipsis 22:18-19La Biblia de las Américas (LBLA)

18 Yo testifico a todos los que oyen las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añade a ellas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro; 19 y si alguno quita de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa descritos en este libro.

Por lo tanto podemos concluir con certeza que la fe católica es “equivocado” cuando dicen que la Biblia no es suficiente “para reprender, para corregir, para instruir en justicia”!

A todos mis lectores católicos, que el Dios de la Biblia abra su comprensión.

Dios bendiga.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to El Dios de los católicos romanos no es el Dios de la Biblia

  1. mariley34 says:

    muy completa la información en este blog que nos enseña los inicios de la falsa iglesia catolica que procramán ser fundadores; de la iglesia de Dios pero desde el inicio son falsicadores

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s