Iglesia Católica: Fingiendo Cristo y sus Ovejas Demasiado Deficiente

Catholic Church Faking Christ and His Sheep Too Low Blog2

Cualquier persona que trata de copiar algo va a tratar en lo posible para parecerse al modelo que se está copiando. El objetivo es imitar si no retratar originalidad. La mayor parte del tiempo, no hay engaño en la copia o imitación de si el beneficio es la base de motivos. Esa es la razón la cara o la apariencia física de un impostor puede ser muy parecido a la persona o la cosa que se falsificó – hacia el exterior, es decir. Los lobos rapaces, por ejemplo, pueden ser como ovejas hacia el exterior. La Biblia nos advierte de tales falsos profetas.

Mateo 7:15 La Biblia de las Américas (LBLA)

15 Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

La oveja o cordero siendo imitado por los falsos profetas es el Señor Jesucristo y lo que representa.

Juan 1:29 La Biblia de las Américas (LBLA)

29 Al día siguiente vio* a Jesús que venía hacia él, y dijo*: He ahí el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo.

Incluso las ovejas, los seguidores del Señor Jesucristo, están siendo imitados por los falsos profetas.

2 Corintios 11:13-15 La Biblia de las Américas (LBLA)

13 Porque los tales son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. 14 Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz. 15 Por tanto, no es de sorprender que sus servidores también se disfracen como servidores de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

Hay normas que un farsante debe seguir con el fin de falsificar o imitar a alguien o algo, aunque sea ilegal. Por ejemplo, farsantes de la famosa ropa y prendas del mundo Nike deben esforzarse por ser perfecta en imitar el logotipo, la clase de materiales, así como las normas de su calidad. Al hacerlo, deben hacer que los clientes piensan que se trata de los artículos reales Nike.

La Iglesia Católica, por la historia y la tradición, afirman que la suya es la Iglesia fundada por el Señor Jesucristo. Lo hacen para atraer a muchos seguidores. Sin embargo, como una iglesia que está a la altura de toda la sabiduría y la capacidad de farsantes que hacen la Iglesia Católica un nivel muy bajo “falso”. Estas son las razones por qué.

(1) La primera norma de la verdad es ENSEÑANZAS o doctrinas de acuerdo con el Señor Jesucristo! Pero la Iglesia católica constituyen sus enseñanzas que son una combinación de la tradición, mitos, una jerarquía de dioses falsos apoyados por encima del Todopoderoso, la tradición, las órdenes papales – todos contra las enseñanzas de la Biblia.

Juan 7:17-18 La Biblia de las Américas (LBLA)

17 Si alguien quiere hacer su voluntad, sabrá si mi enseñanza es de Dios o si hablo de mí mismo. 18 El que habla de sí mismo busca su propia gloria; pero el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero y no hay injusticia en El.

Note el énfasis del Señor que “el que busca la gloria del que le envió es verdadero y no hay injusticia (o error) en él.” La indicación es que el enviado uno que representa al quien lo envió. ¿Por qué es seguro de que no hay ningún error en el enviado? Porque él no habla de sí mismo. Él habla de la voluntad de quien lo envió. Probemos eso.

Juan 3:34 La Biblia de las Américas (LBLA)

34 Porque aquel a quien Dios ha enviado habla las palabras de Dios, pues El da el Espíritu sin medida.

La razón por la que alguien enviado por Dios puede ser “libre de errores” es que él sólo habla las palabras de Dios – no sólo por su voluntad, sino por un espíritu que le había dado, y no medida en eso! ¿Y cómo debe que hablar las palabras de Dios?

Jeremías 26:2 La Biblia de las Américas (LBLA)

2 Así dice el Señor: “Ponte en el atrio de la casa del Señor, y habla a todas las ciudades de Judá que vienen a adorar en la casa del Señor todas las palabras que te he mandado decirles. No omitas ni una palabra.

Proverbios 30:5-6 La Biblia de las Américas (LBLA)

5 Probada es toda palabra de Dios;
El es escudo para los que en El se refugian.
6 No añadas a sus palabras,
no sea que El te reprenda y seas hallado mentiroso.

Las palabras de Dios deben ser habladas o ser enseñadas sin sustracción o adición! ¿Has leído eso? Si su respuesta es “sí”, usted es mejor que los sacerdotes católicos! Las enseñanzas del Evangelio deben ser exactos: sin adición ni sustracción.

1 Tesalonicenses 2:3-4 La Biblia de las Américas (LBLA)

3 Pues nuestra exhortación no procede de error ni de impureza ni es con engaño; 4 sino que así como hemos sido aprobados por Dios para que se nos confiara el evangelio, así hablamos, no como agradando a los hombres, sino a Dios que examina nuestros corazones.

“Así hablamos” significa, “tal cual”, “exactamente”! Para enfatizar esto, el Apóstol Pablo dijo que los cristianos deben aprender a no más allá de lo escrito o predicado por los Apóstoles.

1 Corintios 4:6 La Biblia de las Américas (LBLA)

6 Esto, hermanos, lo he aplicado en sentido figurado a mí mismo y a Apolos por amor a vosotros, para que en nosotros aprendáis a no sobrepasar lo que está escrito, para que ninguno de vosotros se vuelva arrogante a favor del uno contra el otro.

En esta norma, el porcentaje en cuanto Iglesia católica gana es 0%!

No es ninguna de estas cosas en la Biblia: “rosario” “purgatorio”, “el limbo”, “trinidad” (con la idea de que las tres personas son perfectamente iguales), “novena”, “misa”, “haciendo el signo de la cruz “,” María ascendió al cielo cuerpo y alma “,” María es siempre virgen “,” pecado original que requiere el bautismo de infantes “,” siete sacramentos “,” bautismo vertiendo y ser rociados con agua “,” indulgencia “”santa inquisición”, como el asesinato de presuntos herejes, y “doctrinas que se venden.”

(2) El uso del Rosario como una forma de oración no se adhiere a las instrucciones de Dios. La idea de oraciones repetitivas está en contra de la Biblia.

Mateo 6:7 La Biblia de las Américas (LBLA)

7 Y al orar, no uséis repeticiones sin sentido, como los gentiles, porque ellos se imaginan que serán oídos por su palabrería.

Apologética católica tratan de curar este error diciendo que el Señor Jesucristo oró la misma oración tres veces! Así es? Un pequeño examen del versículo demostrará que no fueron hechas de la manera católica! No se hizo de una manera similar con el “rosario”! Y la oración no es vana repetición de lo que estaba pidiendo al Padre es universalmente importante! Él oró la misma oración tres veces, pero no en una ocasión como la manera del rosario.

Mateo 26:39-44 La Biblia de las Américas (LBLA)

39 Y adelantándose un poco, cayó sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, que pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú quieras. 40 Vino* entonces a los discípulos y los halló* durmiendo, y dijo* a Pedro: ¿Conque no pudisteis velar una hora conmigo? 41 Velad y orad para que no entréis en tentación; el espíritu está dispuesto, pero la carne es débil. 42 Apartándose de nuevo, oró por segunda vez, diciendo: Padre mío, si ésta no puede pasar sin que yo la beba, hágase tu voluntad. 43 Y vino otra vez y los halló durmiendo, porque sus ojos estaban cargados de sueño. 44 Dejándolos de nuevo, se fue y oró por tercera vez, diciendo otra vez las mismas palabras.

Pablo, a veces también dijo las mismas oraciones, pero no en una ocasión – como se hace con el rosario!

2 Timoteo 1:3 La Biblia de las Américas (LBLA)

3 Doy gracias a Dios, a quien sirvo con limpia conciencia como lo hicieron mis antepasados, de que sin cesar, noche y día, me acuerdo de ti en mis oraciones,

Tenga en cuenta que reza por Timoteo repetidamente la noche y el día, pero no en una ocasión. También oró otra oración por tres veces, pero no en una ocasión.

2 Corintios 12:8-9 La Biblia de las Américas (LBLA)

8 Acerca de esto, tres veces he rogado al Señor para que lo quitara de mí. 9 Y El me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí.

Oraciones repetidas en la Biblia fueron contados y el máximo fue de tres veces y no más. No hay autoridades católicas – vivos o muertos – tienen un registro de cuántas veces rezó el “Ave María” en su vida.

Es obvio que las oraciones de la Iglesia Católica están muy contrario con las oraciones en la verdadera Iglesia de Dios que ellos están reclamando ser ellos mismos! Este es sin duda un muy bajo nivel de falsificación.

Para concluir, hay un gran diferencia en diciendo ser de Dios pero no siguiendo a Dios. Siguiendo a Dios y su palabra es la prueba de ser de Él.

Más por venir.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s