Fallando la Prueba de Profeta: Manalo es un Falso Profeta!

001

Pronunciamientos de los profetas enviados por Dios son exactos. Se cumplen.

Deuteronomio 18:22

Cuando un profeta hable en el nombre del SEÑOR, si la cosa no acontece ni se cumple, ésa es palabra que el SEÑOR no ha hablado; con arrogancia la ha hablado el profeta; no tendrás temor de él.

Pronunciamientos hechas en el nombre del Señor que no se materializan son el signo de un falso profeta.

Es así: El cumplimiento o la ocurrencia de una profecía es una señal de que la profecía puede haber venido de parte del Señor. Incluso hay veces que los pronunciamientos de los falsos profetas sí pasan por el permiso de Dios. Es la prueba de la lealtad de su pueblo de Dios, pero nunca puede ser una profecía no cumplida de Dios.

Deuteronomio 13:1-3

Si se levanta en medio de ti un profeta o soñador de sueños, y te anuncia una señal o un prodigio,

y la señal o el prodigio se cumple, acerca del cual él te había hablado, diciendo: “Vamos en pos de otros dioses (a los cuales no has conocido) y sirvámosles”,

no darás oído a las palabras de ese profeta o de ese soñador de sueños; porque el SEÑOR tu Dios te está probando para ver si amas al SEÑOR tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma.

Así que el énfasis está en el incumplimiento.

Tenemos una gran cantidad de falsos profetas de nuestro tiempo probadas por sus pronunciamientos incumplidos que sirven como una falsa esperanza para sus seguidores engañados! Nos presentamos a ustedes algunos de ellos.

1. testigos- de Jehová acerca de fin del mundo

Todas las fechas relativas a Armagedón que se le dio por el WTBTS fracasaron, demostrando de este modo que los líderes de los Testigos de Jehová son todos falsos profetas!

“Fin del Mundo” Profecías 1914 fue una de las estimaciones más importantes del inicio de la guerra de Armagedón por los Testigos de Jehová (Watchtower Bible and Tract Society). Ellos calculan que el año 1914 de la profecía en el libro de Daniel, capítulo 4. Los escritos se refirió a los “siete veces”. El WTS interpreta cada “tiempo” como igual a 360 días, dando un total de 2520 días. Esto fue interpretado como la representación más 2520 años, medidas a partir de la fecha de inicio del 607 antes de Cristo. Esto dio a 1914 como la fecha objetivo. 1914, 1918, 1920, 1925, 1941, 1975 y 1994 fueron otras fechas en las que la Sociedad Watchtower predijo. 1975 parecía probable, ya que se calcula como la 6000a aniversario de la creación de Adán en el Jardín del Edén en 4026 antes de Cristo. Interpretaron Salmos 90:10 como la definición de la longitud de una generación a ser de 80 años. Desde 1914, más 80 es igual a 1994, predijeron el Armagedón ocurriría alrededor de ese año. La estimación más reciente fue 6000 años después de la creación de Eva, para el que no hay fecha se puede determinar con exactitud. (http://www.preteristarchive.com/StudyArchive/t/theory_false-prophets.html)

2. Adventistas del Séptimo Día (SDA) – acerca de la venida de Jesús

Cuando el Señor Jesús Cristo no regresó en la fecha que le esperaban, Elena G. de White, la profetisa de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, todavía pasó su “error” a Dios!

002

  1. Los mormones – Para una Nueva Jerusalén en Missouri

    Al parecer se trata de una revelación del Señor que la Nueva Jerusalén se establecerá en el límite occidental del estado de Missouri que ahora se llama la Independencia, y un templo se levantará por la gloria del Dios de los mormones que nunca sucedió!

003

  1. Apolo Carreón Quibuloy – predecir quién será el presidente de Filipinas para 2010

    Un falso profeta Filipino rebosante de orgullo y confianza en sí mismo afirmó que él es “el Hijo designado de Dios”. El fundador y líder de la iglesia, el Reino de Jesucristo, con sede en Filipinas, El Nombre sobre todo nombre, Inc. dijo que un candidato en particular sería el presidente de las Filipinas. Nunca sucedió porque esta persona fue derrotado en las elecciones nacionales de Filipinas 2010 !!!

https://www.youtube.com/watch?v=biOq2UCRv1A#action=share

Él también dijo que el autor de este blog está condenado y va a morir después de seis meses desde el momento de la revelación (6 de febrero de 2005) que supuestamente recibió del Señor. Pero gracias a Dios, después de 10 años, su servidor todavía está vivo. ¡A Dios sea la gloria!

https://www.youtube.com/watch?v=eG5Sp6F1omU#action=share

  1. Harold Camping – acerca de fin del mundo

    Camping profetizó tres veces que el mundo terminará en 1994, y dos veces en 2011, pero todo fracasó, por lo tanto, demostrando que es un falso profeta.

006

  1. Luis Miranda – acerca de fin del mundo y otras declaraciones falsas

    Este falso Cristo dijo que el final será el 30 de junio de 2012, pero no! Esto no es sólo un falso profeta. Él decía a ser “Cristo encarnado.”

  1. Pat Robertson – acerca de fin del mundo

    Robertson dijo que el juicio vendrá al mundo a finales de 1982; hoy es 19 de agosto 2015.

008

  1. Eraño Manalo y el Pasugo (El Mensaje)

    Eraño Manalo dice que los niños de su iglesia se mantendrán firmes en la fe hasta el final. Seis años después de su muerte, sus hijos e hijas con su amada esposa fueron excomulgados y expulsados de su iglesia por su propio hijo, Eduardo Manalo!

    Durante el tiempo de Felix Manalo, padre de Eraño, y abuelo de Eduardo, el Pasugo predijo que después de la predicación de Manalo, supuestamente el “último mensajero de Dios en los últimos días”, el juicio o el fin del mundo vendría. Tal pronunciamiento a una persona que piensa, como el autor de este blog, es sorprendentemente interesante, que le pedirá que haga investigaciones sobre las enseñanzas de esta secta en Filipinas. el resultado está resultando inevitable que los escritores de la Pasugo y los que les dictan son todos falsos profetas!

(Si Felix muere, entonces vendrá el juicio. Sin mensajero sigue).

009

He aquí un extracto de la declaración literal de Eraño Manalo, hijo de Félix y Ministro Ejecutivo de segunda generación, que cada miembro de la Iglesia ni Cristo escuchó y creyó, implantando en sus corazones una esperanza falsa!

“JEREMIAS 32: 39-40” [voz de Eraño Manalo tradujo del Tagalo]

Y les daré un corazón de una manera, para que me teman perpetuamente, para su propio bien …

¿Solo nosotros?

Y sus hijos cuando mueren —-

¿Qué hará Dios?

Y voy a hacer un pacto con ellos para siempre que no voy a dejarlos, pero voy a hacer el bien a ellos: Y voy a colocar en ellos el miedo de mí para que no me van a dejar

¿Qué hará Dios a sus hijos a partir de ahora?

Dios dijo: Yo les daré un solo corazón, una manera para que me teman siempre; por su propio bien y para de sus hijos también.

Y voy a hacer un pacto con ellos, un pacto sin fin. No voy a dejarlos. Voy a hacer bien; pondré temor en el corazón que me podrían temer de modo que no me van a dejar. Así es como Dios ama a esta iglesia y cada uno de ustedes.

Pero en sitios de redes sociales, puede leerlos discutir. Algunos están abandonando debido a la reciente controversia de este grupo de la iglesia se ha sido envuelta en. Algunos han sido expulsados por derramar los frijoles en los medios de comunicación. Los miembros restantes son confusos. Sus líderes son acusados de lujosos estilos de vida. La iglesia se quedó con deudas enormes. Sus edificios gigantescos, como el Arena de Filipinas chupan en la cantidad de dinero, para el mantenimiento solo, pero los miembros, la mayoría de ellos pertenecientes a los pobres de Filipinas, no están de acuerdo con el propósito que está siendo utilizado para. Mientras tanto, ha habido acusaciones de los políticos y el INC utilizando entre sí e intercambiando favor a través de la práctica cuestionable de la votación en bloque del INC.

No serán esparcidos más? Sus ministros y críticos expulsados están pidiendo un movimiento (“Kilusan”) en contra de ellos a pesar de las amenazas sobre su vida que viene de dentro. Están dispersos. Manalo no pasó la prueba de un profeta.

Eduardo Manalo, hijo de Eraño Manalo y la tercera generación Ministro Ejecutivo, había expulsado de su grupo de la iglesia a su propia madre y hermanos. Antes de eso, se creía públicamente de no hablar con su madre durante seis años, ni siquiera después de los vídeos publicados al público de que su vida estaba en peligro.

Felix Manalo murió pero el juicio no llegó, sin embargo, al contrario de la profecía de Pasugo. Eraño Manalo profetizó que sus hijos no serán esparcidos más. Pero ellos están tan dispersos, muy dispersa. Ellos no pueden estar juntos.

¿Cómo podemos saber si un profeta es de Dios? Un profeta enviado por Dios es de Dios.

Juan 7:17-18

17 Si alguien quiere hacer su voluntad, sabrá si mi enseñanza es de Dios o si hablo de mí mismo. 18 El que habla de sí mismo busca su propia gloria; pero el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero y no hay injusticia en El.

Un profeta enviado por Dios y de Dios no habla de sí mismo y busca su propia gloria. Pero Felix Manalo, el fundador de la Iglesia ni Cristo, tenía muchas reclamaciones. Dijo que nadie apóstata, pero tenga en cuenta los cargos de corrupción estando emitido por sus miembros en la actualidad. Él murió, pero no hubo juicio que vino después de su muerte, dando una falsa profecía.

Busquemos la verdad no la gloria materiales de una congregación como edificios gloriosos. Ellos no aseguran que va a aprender los caminos de Dios.

Busquemos la verdad no en el número de adherentes porque las prácticas como la protección fraternal pueden atraer adherentes, pero le hará más malvado.

Busquemos la verdad no por la longitud de la existencia de un grupo, recordando que la historia humana es un testigo de los siglos y milenios de la existencia de falsas religiones en este planeta!

Veamos, guiados por el Espíritu de Dios, en las doctrinas! Las doctrinas deben seguir la palabra de Dios – no sólo formado por unos selectos versículos de la Biblia y luego cimentada en la tradición del hombre.

Para mis “kababayans,” odiando conmigo o maldiciendo a mí no le hará ningún bien. Mi trabajo es decir la verdad, si me crees o no.

A mis compatriotas, oren para que el Señor les guíe en su búsqueda de la verdad. Ser neutral y creo que verá la luz que brilla más allá del horizonte de esperanzas falsas pintadas en sus ilusiones por los falsos profetas que habían victimizados a la mayoría de ustedes.

Que Dios los bendiga !

This entry was posted in profecia, religion and tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to Fallando la Prueba de Profeta: Manalo es un Falso Profeta!

  1. mariley34 says:

    La iglesia de los manalos es la doctrina mas equivocada, y con un lider mas falso y mentiroso pronunciándo falsas profesias

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s