¿Como Jesucristo Se Hizo Dios Sabiendo Que Él Mismo Dijo Que Él Es Hombre En Juan 8:40? (Primera Parte)

Él tambien dijo en Salmos 22:6, vamos a leer –

SALMOS 22:6
LA BIBLIA DE LAS AMERICAS
Pero yo soy gusano, y no hombre;
oprobio de los hombres, y despreciado del pueblo.

Él dijo que: yo no soy hombre, yo soy gusano. Allí Él es gusano, dijo Él. ¿Que hicieron ellos a Él porque lo dijo eso? En 16 –

SALMOS 22:16
LA BIBLIA DE LAS AMERICAS
Porque perros me han rodeado;
me ha cercado cuadrilla de malhechores;
me horadaron las manos y los pies.

SALMOS 22:18
LA BIBLIA DE LAS AMERICAS
reparten mis vestidos entre sí,
y sobre mi ropa echan suertes.

Es Cristo, Él dijo: yo soy gusano, y no hombre; me horadoaron las manos y los pies. Y me ha cercado cuadrilla de malhechores, reparten mis vestidos entre sí, y sobre mi ropa echan suertes.

Entonces allí, aparece que Él no es hombre, sino Él el gusano. En el otro versiculo Él dijo, vamos a leer –

JUAN 8:12
LA BIBLIA DE LAS AMERICAS
Jesús les habló otra vez, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

Aqui, Él dijo que: Él es la luz. Y despues en Juan 6 –

JUAN 6:51 –
LA BIBLIA DE LAS AMERICAS
Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo también daré por la vida del mundo es mi carne.

Allí, Él es pan. Entonces si vamos a combinar todo lo que Cristo dijo, y usted no va a estudiar el significado, entonces, usted va a ser perdido, hermano. En otra parte, Él es pan, en otra parte, Él es gusano, on otra parte, Él es luz, y en otra parte, Él es piedra o roca, entonces, Cristo tiene mucho simbolico. Pero cuando Él dijo en Juan 8:40,

Juan 8:40
JUBILEE BIBLE (la palabra “hombre” no aparece en otras traducciones en Español)
Pero ahora procuráis matarme, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.

Cuando Él dijo: hombre que los judios procuran a matar, ¿cual es el hombre que Él esta referiendo? Vamos a leer en Mateo 10:28 –

MATEO 10:28
LA BIBLIA DE LAS AMERICAS
Y no temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma; más bien temed a aquel que puede hacer perecer tanto el alma como el cuerpo en el infierno.

Estuvieron procurando a matar el cuerpo. Sabe usted, un hombre cuanto mata a su projimo, solamente él puede matar el cuerpo. Cristo dijo: ahora procuráis matarme, hombre que os he hablado la verdad,… Ellos estuvieron matando el cuerpo. Es verdad que era hombre. Él se hizo hombre, dice la Biblia –

JUAN 1:14
LA BIBLIA DE LAS AMERICAS
el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

Entonces, Cristo se hizo hombre. Pero Él no es hombre en realidad, por eso, solamente se hizo hombre. ¿Y cual es el hombre? Es el cuerpo. Se hizo carne, entonces, el cuerpo es el hombre. Por ejemplo se hizo carabao, ¿y cual es el carabao? Es el cuerpo.

Es así. Como por ejemplo, un hombre se vistío como mujer, ¿es el hombre en realidad mujer? No, porque solamente se vistió como mujer. Es hombre en realidad, pero solomente se vistió como mujer. ¿verdad?

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to ¿Como Jesucristo Se Hizo Dios Sabiendo Que Él Mismo Dijo Que Él Es Hombre En Juan 8:40? (Primera Parte)

  1. Gracias a Dios! Exelente Amen!

Leave a Reply

