¿Dónde Está El Lugar Merecido Para Celebrar La Acción De Gracias?

El agradecimiento para Dios se puede hacer en cualquier lugar. Pero se celebra a donde esta el pueblo de Dios. Vamos a leer en Salmos…

Salmos 116:17-18
Te ofreceré sacrificio de acción de gracias,
e invocaré el nombre del Señor.
Al Señor cumpliré mis votos,
sí, en presencia de todo su pueblo,
Esa es la accion de gracias que se ofrece a Dios, la ofrenda que es el agradecimiento. Se celebra delante del pueblo de Dios. Entonces, en lugar donde ellos reunen, alli donde usted tiene que ir. Porque como dice el Rey David: Al Señor cumpliré mis votos, sí, en presencia de todo su pueblo.” Por ejemplo, aquí en la tierra hay pueblo de Dios que esta ofreciendo accion de gracias, ellos van a ser reunidos. El pueblo es el que ofrece la accion de gracias. En 2 Cronica 7:14 escuche usted –

2 Cronica 7:14
y se humilla mi pueblo sobre el cual es invocado mi nombre, y oran, buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra.

Eso es, esta claro que se refiere al pueblo, se humilla, todos juntos orarán, por ejemplo nosotros, ¿oramos hace poco tiempo, verdad? Si supuestamente somos el pueblo de Dios, allí donde usted debe hacer la accion de gracias. Usted va alabar a El delante de la gente que tiene fe, así es la accion de gracias. Por eso, usted tiene que ir allí, en el lugar donde ellos estan reunidos. Por ejemplo, en Lipa (una ciudad de Filipinas) o en Batangas (una provincia de Filipinas) usted puede ir allí donde ellos estan. Esa es mi respuesta hermano.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

