¿Es La Enfermedad Castigo De Dios Al Hombre?

No todas las enfermedades son castigos. Vamos a leer en Filipenses 2:25 –

FILIPENSES 2:25
LA BIBLIA DE LAS AMERICAS
Pero creí necesario enviaros a Epafrodito, mi hermano, colaborador y compañero de milicia, quien también es vuestro mensajero y servidor para mis necesidades;

FILIPENSES 2:27
LA BIBLIA DE LAS AMERICAS
Pues en verdad estuvo enfermo, a punto de morir; pero Dios tuvo misericordia de él, y no sólo de él, sino también de mí, para que yo no tuviera tristeza sobre tristeza.

Usted ve que Epafrodito estuvo enfermo muy grave, a punto de morir. ¿Y porque estuvo enfermo? Vamos a leer en 2:30 –

FILIPENSES 2:30
LA BIBLIA DE LAS AMERICAS
porque estuvo al borde de la muerte por la obra de Cristo, arriesgando su vida para completar lo que faltaba en vuestro servicio hacia mí.

Entonces, es por la causa de arriesgando su vida para completar lo que faltaba, estuvo enfermo a punto de morir, arriesgando su vida por su servico a San Pablo. Por estar muy cansado, Epafrodito estuvo enfermedad muy grave. Lo ven hermanos. Entonces, esa enfermedad no es castigo de Dios. Es por causa de debilidad de la carne del hombre.

Porque hay enfermedad que el cuerpo no puede suportar, aunque usted no esta pecando, usted puede tener enfermedad. Por ejemplo, cuando los doctores dicen, si su sistema inmune se debilite los virus le va a atacar. Usted va a tener enfermedad, las bacterias le van a atacar, si su sistema inmune se debilita. Entonces, no todas las enfemedades son castigos de Dios ni castigo del diablo. Y el diablo no puede castigar los siervos de Dios, no puede castigar.

Por eso, quite de su mente eso, hermano, que la enfermedad en castigo. Hay enfermedad que es castigo, por causa del pecado que esta siendo hecho. Pero si usted no esta haciendo nada malo, tal vez la enfermedad es por causa del ambiente, por la debilidad del cuerpo, por estar mucho cansado y mucho mas razones.

Tambien yo he experimentado, despues de estar muy cansado, me enferme, a veces me ataca mi asma, cuando estuvimos en San Francisco del Monte, estuve muy cansado, hubo mucha gente en la Exposicion de la Biblia, no pude acostarme, hubo mucha gente, me desmayé.

Tal vez, no era castigo de Dios para mi. Porque yo estuve hablando de las enseñanzas. Y cuando ibamos a orar, como no tuvimos oxigeno, hubo mucha gente y estuve muy cansado, la exposicion duró hasta 6 horas, lo que sucedió es me desmayé y perdí mi conciencia. Es lo que sucedió pero creo que no fue un castigo de Dios.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to ¿Es La Enfermedad Castigo De Dios Al Hombre?

Leave a Reply

