¿Es Malo Ser Sobrador?

¿Que significa un sobrador? Vamos a ver el significado de la palabra sobrador.

Definiciones de sobrador
adjetivo
[persona] Que adopta una actitud de superioridad cuando habla con alguien.

El significado es como usted es Hitler. Si usted piensa que usted es el mas alto, el mucho mejor, es como Hitler y como los Nazi de aquel tiempo, los alemanes pensaban que ellos son mas superiores que los judios, por eso, ellos mataron a los judios, es así. Son los sobradores. Piensan que ellos son mas altos que los demas. Y tiene actidud de superioridad. ¿Es malo? Vamos a leer en Lucas -El que se crea superior a los demás, será puesto en el lugar menos importante. El que es humilde será puesto en un lugar más importante.»
El que se crea superior a los demás, será puesto en el lugar menos importante. El que es humilde será puesto en un lugar más importante.»

LUCAS 14:11
LA BIBLIA DE LAS AMERICAS
Porque todo el que se ensalce, será humillado; y el que se humille será ensalzado.

LUCAS 14:11
TRADUCCION EN LENGUA ACTUAL
El que se crea superior a los demás, será puesto en el lugar menos importante. El que es humilde será puesto en un lugar más importante.

El sobrador se ensalce, el va al infierno. El malo ser sobrador, hermano. Ningun Cristiano es sobrador. El Cristiano es complaciente, en 1 Corintios 9:20-22 –

1 CORINTIOS 9:20
LA BIBLIA DE LAS AMERICAS
A los judíos me hice como judío, para ganar a los judíos; a los que están bajo la ley, como bajo la ley (aunque yo no estoy bajo la ley) para ganar a los que están bajo la ley;

1 CORINTIOS 9:21
LA BIBLIA DE LAS AMERICAS
a los que están sin ley, como sin ley (aunque no estoy sin la ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo) para ganar a los que están sin ley.

1 CORINTIOS 9:22
LA BIBLIA DE LAS AMERICAS
A los débiles me hice débil, para ganar a los débiles; a todos me he hecho todo, para que por todos los medios salve a algunos.
1 CORINTIOS 9:20
TRADUCCION EN LENGUA ACTUAL
Cuando estoy con los judíos, vivo como judío, para ayudarlos a creer en Cristo. Por eso cumplo con la ley de Moisés, aunque en realidad no estoy obligado a hacerlo.
1 CORINTIOS 9:21
TRADUCCION EN LENGUA ACTUAL
Y cuando estoy con los que no obedecen la ley de Moisés, vivo como uno de ellos, para ayudarlos a creer en Cristo. Esto no significa que yo no obedezca la ley de Dios. Al contrario, la obedezco, pues sigo la ley de Cristo.

1 CORINTIOS 9:22
TRADUCCION EN LENGUA ACTUAL
Cuando estoy con los que apenas empiezan a ser cristianos, me comporto como uno de ellos para poder ayudarlos. Es decir, me he hecho igual a todos, para que algunos se salven.
El Cristiano no es sobrador, haciendo igual a todos los hombres. Y yo, hay muchas cosas que estoy aguantando cuando estoy en medio de la gente. Hay hombre que te va a dar la mano, con la mano sudorosa y muy pegajosa. Y no puedo estar sobrador, tengo que dar mi mano.

Aqui alguien me va a decir, “Irmao Eli, um abrazo.” que significa, “hermano Eli, un abrazo.” El quiere abrazarte, y te va abrazar. Aqui no puede ser sobrador.

Si por ejemplo alguien quiere hablar con usted, y tiene su boca muy cerca. Y su boca huele como drenaje. Y si usted va a ser un sobrador, entonces usted no puede llevar a la gente a servir a Dios. Por eso, los Cristianos no son sobradores. Son acomodadizos, aguantando, suportando. Es como alli estaba yo paseando, alguien me va a tocar el hombro, me va hacer un pellizco, es lo que esta sucediendo.

Usted no puede ser sobrador si usted en un siervo de Dios.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to ¿Es Malo Ser Sobrador?

Leave a Reply

