¿Existen los “curanderos espirituales” en la Biblia?

Hoy en día, existen muchos curanderos falsos. No son realmente curanderos espirituales. Es decir, son un engaño. No tienen esa capacidad. ¿Pueden curar de verdad? Por ejemplo, un dolor de cabeza lo pueden curar, pero todavía siguen siendo mentirosos. Cristo puede curar, física y espiritualmente. A quienes Cristo cura, se vuelven buenos. A quienes estos falsos curanderos curan, todavía siguen siendo borrachos, y también adúlteros, no son rectos delante de Dios. Pero ellos dicen que fueron curados por sus falsos curanderos. Los falsos curanderos de hoy, no son curanderos espirituales, son falsos, son impostores. Vamos a leer en 2 Corintios 11:13-15

2 Corintios 11:13-15

13 Porque los tales son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo 14 Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz 15 Por tanto, no es de sorprender que sus servidores también se disfracen como servidores de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

Eso es, están solamente disfrazados como curanderos espirituales, disfrazados como apóstoles o ministros de Cristo, pero son de satanás. Por eso cuando venga el día del juicio serán rechazados por Cristo. Vamos a leer en Mateo 7:22

Mateo 7:22-23

22 Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?” 23 Y entonces les declararé: “Jamás os conocí; apartaos de mí, los que practicáis la iniquidad.”

Lo ve, Cristo no los conoce, aunque ellos hicieron milagros. No son reconocidos por Cristo, por eso no hay que creer en ellos. Si a usted le gusta estar sano, tiene que orar a Dios en nombre de Cristo, pedir misericordia. Será mucho mejor que ir a los curanderos falsos, que están disfrazados como apóstoles de Cristo.

 

Advertisements

2 thoughts on “¿Existen los “curanderos espirituales” en la Biblia?

Add yours

  1. Es muy cierto que hoy en día hay muchos supuesto sanadores, pero que en realidad no pueden sanar se ni ellos mismo hacen milagros falsos, porque la enfermedad vuelve. Por eso nuestra Fe no se debe basarse en milagros, porque sabemos que el diablo se disfraza como angel de luz y engaña con los supuestos milagros, sabemos también que Dios hace milagros totalmente en una vida transformando la vida entera

  2. Gracias a Dios por sus enseñanzas. Curanderos espirituales NO existen (2 corintios11:13,15) solo Cristo los puede curar física y espiritualmente ya que los demás pueden ser curanderos del cuerpo más NO del espíritu.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: