¿Por qué los ángeles no se muestran en nuestro tiempo?

Hno. Eli: Sabe usted, hermano, hubo un tiempo en la antigüedad, en que los ángeles eran instrumentos de Dios. ¿Verdad? Pero cuando vino Cristo, cuando ya vino nuestro Señor Jesucristo, se detuvo el tiempo en que Dios usaba a los ángeles como instrumentos. Hoy en día, Cristo es Su portavoz. Antes los ángeles se mostraban para llevar el mensaje de Dios al hombre, por ejemplo, el Ángel Gabriel se mostró a María, a Santa Isabel y a José, porque él era quien llevaba el mensaje de Dios. Pero en el tiempo en que vino Cristo, Sus enseñanzas ya fueron enviadas para escribirse. Ya nosotros podemos aprender las enseñanzas de Dios a través de Cristo. Escuche en Hebreos 1:1-2

Hno. Mel:
HEBREOS 1:1
LA BIBLIA DE LAS AMÉRICAS
Dios, habiendo hablado hace mucho tiempo, en muchas ocasiones y de muchas maneras a los padres por los profetas,

HEBREOS 1:2
LA BIBLIA DE LAS AMÉRICAS
en estos últimos días nos ha hablado por su Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas, por medio de quien hizo también el universo.

Hno. Eli: Eso es. Hoy en día, Dios nos habla por medio de Su Hijo, ya no como en el tiempo de los profetas y los patriarcas, que usaba a ángeles. Cristo, hoy en día, es el portavoz de Dios, entonces, ya no hace falta que un ángel se muestre, para llevar el mensaje. Los mensajes ya están aquí, Cristo fue enviado, para que sea escrito, el mensaje de salvación. Por eso, hoy lo que le haga falta saber, si tiene algo que quería conocer acerca de la voluntad de Dios, “Pregúntele a Soriano”, eso solamente es lo que hace falta, porque ya está escrito en la Biblia. Ya no necesitamos a los ángeles ahora.

 

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

3 Responses to ¿Por qué los ángeles no se muestran en nuestro tiempo?

  1. Miralice says:

    Hola hermano Eli Soriano un placer saludarle desde Honduras… siempre veo su programa me gusta mucho y sus enseñanzas son más que verificas pues lo hace de acuerdo como esta escrito en la Biblia y eso vale mucho en este tiempo de inventos y falsedades..
    Mi pregunta y duda es: a que se refiere Apocalipsis 22:15… donde dice q los perros estarán fuera??.. me encantaría q m explicara ya q no entiendo a q se refiere si a un canino o a que??…
    Gracias hermano Eli y gracias x sacarnos de la ignorancia bajo la palabra de Dios… bendiciones para ud y los q logran su programa..
    Arte: Miriam Pineda… 🙂

    • mariley34 says:

      DIOS la bendiga hermana me complace el comun acuerdo que tenemos acerca del hermano ELI ya que sabemos que es un predicador sensato, encuanto asu pregunta en apo 22:15 hermana tenga plenamente seguro que no es un perro literal ya que los animales no pueden dañar el alma, pero la respuesta se la puede brindar el hermano Eli Soriano la invito a asistir en la expocision de la biblia los dias miercoles en las localidades de la Iglesia, donde todas sus preguntas acerca de la Fe, seran resueltas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s