¿Que Es El Consejo De Dios Para Los Hombres Que Quieren Arrepentirse Y Volver A Él?

Sabe usted, hermano, mi consejo na vale para nada. El mas importante es el consejo de Dios para nosotros todos. Que la invitacion de Dios para nosotros todos, para nuestros invitados, la invitacion de Dios esta en Mateo 11:28-29 –

MATEO 11:28
LA BIBLIA DE LAS AMERICAS
Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar.

MATEO 11:29
LA BIBLIA DE LAS AMERICAS
Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallareis descanso para vuestras almas.

Sabe usted, hermano, Cristo tiene las manos abiertas invitando a toda la gente. Incluso a los cansados y cargados de las maldades, cansados de los vicios, cansados de los problemas de la vida, cansados de las varias maldades en la vida, El dijo, “Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar.”

Su consejo es: “Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí,” Vamos a aprender en Cristo, vamos a acercar a Cristo por el objetivo de estudiar en El. Cristo no va a faltar de enseñanzas. Por eso, nosotros estamos invitando a ustedes en unas sessiones de adoctrinamiento. Vamos nosotros a leer a ustedes las enseñanzas que no estan enseñandos por los padres catolicos, no estan leido por varios pastores en nuestro tiempo.

Las enseñanzas escondidas del oido de la gente, ven ustedes como este hermano que esta preguntando, él dijo que todavia no ha terminado de escuchar las doctrinas y ya hay muchas cosas que han cambiado de su vida. Yo creo que es el poder del Espiritu de Dios que esta obrando en él. Porque la palabra de Dios tiene poder para hacer cambios en la vida de una persona. Es muy eficaz. Vamos a leer, hermana Luz, en Hebreo 4:12 –

HEBREO 4:12
LA BIBLIA DE LAS AMERICAS
Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y los tuétanos, y es poderosa para discernir los pensamientos y las intenciones del corazón.

Es eficaz la palabra de Dios, mas cortante, es como espade de dos filos. Es lo que podemos escuchar de Cristo. Por eso El dijo, “Venid, aprended de mi, tomad mi yugo sobre vosotros, que soy manso y humilde de corazón,” y dijo: “hallareis descanso para vuestras almas.” Hermano, es lo que yo puedo decir a todos la gente. Cristo nos esta invitando para aprender de El, mientras estamos vivos, porque tenemos oportunidades, no perdamos el tiempo, porque puede venir un tiempo que ya es muy tarde para estudiar y investigar, tal vez, será muy tarde para nosotros. Es lo que yo puedo decir, hermano.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to ¿Que Es El Consejo De Dios Para Los Hombres Que Quieren Arrepentirse Y Volver A Él?

  1. Gracias a Dios hermano Eli Soriano

Leave a Reply

