¿Que Es El Plan De Dios Para El Hombre? (Segunda Parte)

San Pablo dijo: “Cosas que ojo no vio, ni oido oyo,” Yo ya he oido muchas cosas. Hay muchas cosas bonitas mas que todavia no hemos oido. Una vez he tenido sueño que los angeles estan cantando, unas canciones muy bonitas. Pero ya no me recuerdo que es lo que he soñado. ¿Porque siempre me olvida mis sueños? He tenido muchos sueños bonitos, pero por la mañana cuando me desperté ya no tengo recuerdo.

Pero una vez, he recordado un sueño. ¿Ustedes ya han visto diez.. un diez centimo antiguo de plata? Tenia yo un sueño que yo monté encima de un diez centimo volando hasta las nubes. No se que tipo de diez centimo es y porque yo monté encima de el. Ahora, como dijo yo, ya he visto muchas cosas mis ojos y he oido muchas, cosas muy bonitas. He visto conciertos de cantantes famosos. Ya he oido muchas cosas.

Pero la Biblia dice cosas que ni oido oyo, ni ojo vio, ni han entrado al corazon del hombre, son las cosas que Dios ha preparado para los que Le aman. Por eso dijo Pablo, es sin igual, no tiene igual, créanme.

Hay alguno que no quieren, creyendo que un hombre despues de la muerte, ya no hay nada. No es verdad, hermano, porque si en realidad que despues de la muerte ya no hay nada, entonces los oprimidos sufrirán injusticia, los oprimidos matados sin pecado, fueron matados por error, incriminado falsamente por la policia.

Los que fueron sentenciado a la muerte por silla electrica porque son pobres y sin abogados, los ricos que pueden escapar de la carcel por su infuencia. Los que roban la sociedad, roban el dinero de la sociedad, oprimen a la gente. Los adictos de la droga que matan sus propios madres, padres, matando. ¿Esos ejemplos, si la vida termine solo hasta la muerte, serán libres.. será justicia librar todos ellos? NO es así, hay un juicio final. Vendra un tiempo cuando el hombre pagará todos sus malhechos mientras estaba en la tierra. Eso es lo que tenemos que creer y confiar. O si no, ustedes pueden oprimir, hacer trampas, pueden robar, pueden matar, pueden ofender, pero vendrá un tiempo, despues de la muerte. Usted vivirá otra vez para ser enfrentar del dia de juicio.

Por eso hay algo mas bonito en la vida venidera, hermano. No créan que esta vida ya es la mas bonita, no, hay algo mas bonita. Nuestros ojos pueden ser cegados. Estos ojos se oscurecen. Estos oidos se hace sordo. Pero el ojo alli ya no será cegado jamas. El oido alli ya no se hará sordo jamas. Porque ya es eternal. Eso es lo que es mas bonito de todo. Por eso Dios dijo, busque primero lo que esta en el cielo, no pensemos solamente de lo terrenal, una vida buena, un coche bonito, mucho dinero, muchos titulos, muchas joyas, todo asi. Tenemos que pensar cosas celestiales. En 3 de Colosenses dice –

Colosenses 3:1-2
Si habéis, pues, resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.
Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.

Hay personas que son terrenales, siempre pensando cosas de aqui. El no le gusta preparar para la venidera. Hay vida venidera.
Alli, como dice algunos: ” ¿Donde esta mi compadre? El compadre nuestro ya esta en la otra vida ya hace un año, ¿no has oido la noticia? ¿que sucedio? Ya esta en la otra vida.”

Hay otra vida, ¿verdad? Hay vida venidera. Tenemos nosotros que preparar para la venidera. Si solamente preparamos para el presente, será una pena. En la otra vida, usted va al otro lado.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

