¿Que Será El Resultado De Los Hombres Que No Quieren Escuchar La Palabra De Dios?

Vamos a leer el 8:47 de Juan –

Juan 8:47
El que es de Dios escucha las palabras de Dios; por eso vosotros no escucháis, porque no sois de Dios.

Entonces, los que no quieren eschuchar, ellos no son de Dios. ¿A quien van ellos? en 44 –

Juan 8:44
Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira.

Los que no eschuchan la palabra de Dios van al lado de satanas. Porque los que son de Dios, dijo el Señor Jesus, escuchan las palabras de Dios. “Por eso vosotros no escucháis, porque no sois de Dios.” dijo. “Sois de vuestro padre el diablo,” dice la Biblia.

Entonces, ellos son del demonio. ¿Y que sucederán con ellos en el final? Vamos a leer en Proverbios 1:24 –

Proverbios 1:24-29
24 Porque he llamado y habéis rehusado oír,
he extendido mi mano y nadie ha hecho caso;
25 habéis desatendido todo consejo mío,
y no habéis deseado mi reprensión;
26 también yo me reiré de vuestra calamidad,
me burlaré cuando sobrevenga lo que teméis,
27 cuando venga como tormenta lo que teméis,
y vuestra calamidad sobrevenga como torbellino,
cuando vengan sobre vosotros tribulación y angustia.
28 Entonces me invocarán, pero no responderé;
me buscarán con diligencia, pero no me hallarán;
29 porque odiaron el conocimiento,
y no escogieron el temor[a] del Señor,

Por lo tanto, eso será el resultado de los que no escuchan la palabra de Dios. Dios dijo:
“Porque he llamado y habéis rehusado oír,
he extendido mi mano y nadie ha hecho caso;
habéis desatendido todo consejo mío,
y no habéis deseado mi reprensión;
también yo me reiré de vuestra calamidad,
me burlaré cuando sobrevenga lo que teméis,”

Por consiguente, van al desastre y a la destruccion los que no quieren escuchar la palabra de Dios.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

