¿Tiene Algo Que Ver El Ambiente Con La Apariencia Del Hombre?

Yo creo que nuestro ambiente ya no tiene nada que ver, si hay alguno, yo creo que será minimal. Porque los filipinos son una conglomeracion de varias razas humanas, hno. Josel. Son mezclas de raza Malayo, Chino, Americano, Africano, la apariencia Oriental, hna. Luz. Ya son mezclas. Como hermana Luz tiene sangre Malasio, yo tengo sangre de Español y Chino, aquí somos ya mezclas de varias razas humanas.

Pero la mayoria de nosotros, porque los primeros aquí son los de Malaysia y los Chinos, solamente vienen mas tarde las infuencia Occidental. En America, en Japon, los japoneses tambien vinieron aquí. Pero desde hace 1400 años detras los habitantes de Filipinas son los Malasios.

De hecho, Jose Rizal nuestro heroe nacional se llamaba por Ferdinand Blumentritt, un historador nacional, como el mejor de la raza Malasio, a Doctor Jose Rizal.

Por eso, aunque el lugar de filipinas tiene que ver algo, como estamos cerca del equador del mundo, tal vez tiene algo que ver o influencia con el color de nuestra piel.

Hermana Luz: “Es verdad porque hay personas morenas, los que viven cerca del equador el mundo, tiene posibilidad que ser quemados las pieles, ¿a que sí, hno. Josel? Tambien esta escrito en la biblia, como dijo Solomon en Cantar de los Cantares 1:5-6 –

CANTARES 1:5
LA BIBLIA DE LAS AMERICAS
Soy morena pero preciosa,
oh hijas de Jerusalén,
como las tiendas de Cedar,
como las cortinas de Salomón.

CANTARES 1:6
LA BIBLIA DE LAS AMERICAS
No os fijéis en que soy morena,
porque el sol me ha quemado.
Los hijos de mi madre se enojaron conmigo;
me pusieron a guardar las viñas,
y mi propia viña no guardé.

Si esta cerca allí, usted va a ser quemado por el sol. Usted va a ser moreno, ¿verdad, hno. Josel?

Hno. Josel: Sí, como nos enseñaba por hno. Eli a los que preguntaban. Esto no sucedió en una generacion. El efecto es progresivo.

Hno. Eli: Por ejemplo, tu, hermano Josel, vivias en el lugar siempre expuesto al sol, tu vas a ser moreno, y si vas a tener hijos, vuestros hijos van tener caracteristicas fisicas como las tuyas. Y como dicen los cientificos, por 1000 años, va a tener cambios en las caracteristicas muy evidente. Pasará a tus generaciones, si por ejemplo, vais a vivir en tales lugares vais vosotros cada vez mas morenos. Un mil año puede marcar un cambio muy evidente en una caracteristica fisica de un hombre que esta viviendo en un lugar caloroso.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to ¿Tiene Algo Que Ver El Ambiente Con La Apariencia Del Hombre?

  1. No hay duda, es muy claro. Amen!

Leave a Reply

