Cuales Son Las Pruebas Cientificas Y Biblicas Que Las Mujeres Cristianas Deben Tener Cabellos Largos? (Primera Parte)

Aunque la ciencia no es la base de mi fe, hermano, ni yo creo en ciencia porque es ciencia, le voy a decir a usted mi principio, yo creo en la ciencia porque la biblia habla sobre la ciencia.

Haciendo la autoridad mas alta de mi creencia a mi Dios, y no a ciencia. Aunque la ciencia me esta diciendo alguna cosa, si esta contra la palabra de Dios en la bibliia, yo no voy a estar de acuerdo con ella.

Pero por suerte, hasta esta hora, nunca he encontrado un hecho cientifico en contra con la biblia. Y por eso yo doy gracias a mi Dios. Solamente, calculaciones cientificas y teorias son en contra con la biblia. Es como la teoria de evolucion que hasta ahora es una teoria, no es un hecho, solamente teoria. Las deducciones de los cientificos sobre los que se llama seleccion natural, adaptacion genetica, etc, etc, que da lugar al conocimiento de evolucion, nosotros ni siquiera podemos llamarlo conocimiento. Es una misinformacion, no es verdad, es una invencion.

Yo creo en la ciencia porque, incidentamente, todos los hechos de ciencia que yo he aprendido no son contrarios de la biblia. Si hay una contradiccion de lo que se llama ciencia con la biblia, entonces, no es una ciencia verdadera. Hay teorias, hay deducciones humanas, hay aproximaciones que no son hechos y verdades. Pero los hechos y datos que resultan de la ciencia siempre tiene que estar de acuerdo con lo que esta escrito en la biblia. Porque Dios es el Creador de la naturaleza. Y la naturaleza es basada en ciencia por eso la palabra de Dios y los pensamientos de Dios nunca deben tener contradicciones con la ciencia, quiero decir ciencia verdadera.

Hay algunos descubrimientos en la ciencia en cuanto a los cabellos de las mujeres? Vamos a leer una informacion de ciencia sobre el crecimiento de los cabellos de las mujeres comparando con los cabellos de los hombres.

Podemos leerla, hermano Daniel?

Crece El Cabello Del Hombre Mas Rapido Que Lo De La Mujer?

El cabello del hombre crece mas rapido que el cabello de la mujer. La diferencia es mas o menos 6,5 % mas largo de la medida media (o mas o menos 0,75 mm cada mes)

Por ciencia o por naturaleza, el cabello del hombre crece mas rapido que cabello de la mujer. Como usted es un hombre, su cabello crece mas rapido que el cabello de la mujer. Que necesita usted? Cortar el pelo. Como su cabello crece mas rapido que el cabello de la mujer. Vamos a leer en el libro de 1 Corintios 11:14-15 dice –

1 Corintios 11:14-15
¿No os enseña la misma naturaleza que si el hombre tiene el cabello largo le es deshonra,
pero que si la mujer tiene el cabello largo le es una gloria? Pues a ella el cabello le es dado por velo.

La biblia esta de acuerdo con el conocimiento de Dios en la biblia. Como Dios es el Creador, Dios sabe que el cabello del hombre crece mas rapido que el cabello de la mujer.
Entonces Dios dijo en la biblia –

1 Corintios 11:14
¿No os enseña la misma naturaleza que si el hombre tiene el cabello largo le es deshonra,

Entonces, para mantener la postura que no sea una deshonra para usted delante de Dios, si usted es un hombre, hay que cortar el cabello. Usted tiene que cortar el cabello porque eso crece mas rapido que el cabello de la mujer. Usted debe cortarlo regularmente. Porque? Porque su(tu) cabello crece mas rapido que lo de la mujer.

Y en caso de las mujeres, vamos a leer en versiculo 15 –

1 Corintios 11:15
pero que si la mujer tiene el cabello largo le es una gloria?…

Puesto que la mujer el cabello de la mujer crece mas lento que el cabello del hombre, eso debe ser una cosa para atesorar como una mujer que su cabello esta creciendo y mientras su cabello crezca es una gloria para ella si esta manteniendo ese cabello largo. Porque?

1 Corintios 11:15
… Pues a ella el cabello le es dado por velo.

Porque? Porque las mujeres tienen que tener velos? Porque tienen que tener velos en una forma de cabellos en la cabeza? Vamos a investigar.

En 1 Corintios 11:7 hasta 10, hermano Daniel –

1 Corintios 11:7
7 Pues el hombre no debe cubrirse la cabeza, ya que él es la imagen y gloria de Dios; pero la mujer es la gloria del hombre.

Usted puede notar, hermano, que el hombre no debe cubrirse la cabeza. Ya que el es la imagen y gloria de Dios. La cabeza del hombre representa la gloria y imagen de Dios. Que es aquella cabeza del hombre que representa la gloria y imagen de Dios? Que es?

https://youtu.be/GSh7Kjoq1YE

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to Cuales Son Las Pruebas Cientificas Y Biblicas Que Las Mujeres Cristianas Deben Tener Cabellos Largos? (Primera Parte)

Leave a Reply

