Es La Causa De La Muerte De Uno Predestinado Por Dios? (Segunda Parte)

No es nuestra predestinacion para morir. Nuestro destino es para estar con Dios. Dios nos ha elegido entre las creaturas que El ha creado para estar con El. Para que seamos de El. Dice en Efesios 1:4-5, hermano Daniel –

Efesios 1:4-5
4 según nos escogió en El antes de la fundación del mundo, para que fuéramos santos y sin mancha delante de El. En amor
5 nos predestinó para adopción como hijos para símediante Jesucristo, conforme al beneplácito de su voluntad,

El beneplacito de la voluntad de Dios nos predestino para adopcion como hijos por medio del Señor Jesucristo para que seamos de El. Dios nos escogio incluso antes de la fundacion del mundo, para que fueramos santos y sin mancha delante de El en amor. Nos predestinó para adopción como hijos para símediante Jesucristo.

La predestinacion propuesta por Dios para la humanidad es para que tengamos gloria con el
Señor Jesucristo y para que seamos hijos adoptados Suyos. Es nuestra predestinacon. Nosotros no estamos predestinados para morir, pero la muerte esta fijado por Dios despues de que el pecado ha entrado la humanidad. Vamos a leer en Romanos 5:12 –

Romanos 5:12
Por tanto, tal como el pecado entró en el mundo por un hombre, y la muerte por el pecado, así también la muerte se extendió a todos los hombres, porque todos pecaron;

Por tanto, tal como el pecado entró en el mundo por un hombre, y la muerte por el pecado. El pecado esta fijado por Dios a la humanidad porque hemos pecado contra El. Pero la muerte no significa algo malvada. La muerte puede ser algo buena para nosotros. Como yo he leido antes en el libro de Isaias 57:1, vamos a leer hermano Daniel –

Isaias 57:1
El justo perece, y no hay quien se preocupe;
los hombres piadosos son arrebatados, sin que nadie comprenda
que ante el mal es arrebatado el justo,

El hombre justo perece o muere. Y una razon porque tambien el hombre justo muere es considerando que el es arrebatado e la maldad que ha de venir. Por eso es una manera de Dios de salvar a un hombre justo de las maldades que puede venir en su vida o de las maldades que puede infuir a el, o puede hacer cambio con su persona. Por eso un hombre justo muere porque Dios quiere que el muera como un hombre justo. Porque muriendo como un hombre justo, usted va a tener esperanza para la vida eterna en el cielo.

Entonces, no somos predestinados por Dios para morir. Estamos predestinados por Dios para tener gloria con Su Hijo, para que seamos adoptados por Dios mismo para que vivamos con Dios en la eternidad. Es nuestro predestino como seres humanos. Pero la muerte viene por la consequencia del pecado. Es lo que la biblia nos dice.

Y con la pregunta: Si Dios ha causado la incidencia de la muerte? Como usted ha contado en su historia. La mayoria de la gente sera apenado o la mayoria de la gente sentira pena por lo que ha pasado con el muchacho. Pero para alguien que entiende la voluntad de Dios, a veces, usted puede ser escogido por Dios como un niño. Tal vez, porque Dios quiere que usted esta seguro para ir al cielo, para que ninguna maldad pueda hacer corrupcion a usted. Tal vez, El le ha escogido y ha causado su muerte. A veces, incluso antes de su nacimiento, si Dios de verdad quiere que usted que vaya al cielo y no hay otro proposito para usted que hacer en la tierra, vamos a leer en libro de Eclesiastes 6:3, hermano Daniel –

Eclesiastes 6:3
Si un hombre engendra cien hijos y vive muchos años, por muchos que sean sus años, si su alma no se ha saciado de cosas buenas, y tampoco halla sepultura, entonces digo: Mejor es el abortivo que él,

La biblia nos dice sobre el abortivo o un aborto. Esto significa que todavia no esta nacido cuando muere. Y sera mucho mejor que vivir muchos años y engendrando cien hijos y con su alma no se ha saciado de cosas buenas. Su alma no se ha saciado de cosas buenas. Un aborto sera mucho mejor que aquella persona. Entonces la muerte viene incluso en un tiempo muy temprano. Si esta todavia en el vientre de la madre se llama aborto. O puede ser tambien mientras esta dando la luz. El bebe puede morir. O despues de un año el bebe puede morir. O tal vez despues de diez años o despues de quince años el niño puede morir.

Todos estos estan fijados por Dios, hermano. Tal vez sera muy dificil aceptar inmediatamente. Pero si usted va a investigar la verdad de Dios en la biblia, nosotros seamos consolados de hecho que estos niños no murieron en vano. Ellos seran herederos de la promesa, la vida eterna.

https://youtu.be/4Jns8DtsgT8

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to Es La Causa De La Muerte De Uno Predestinado Por Dios? (Segunda Parte)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s