¿La causa de nuestra muerte está predestinada por Dios? (Tercera parte)

‪Tal vez es muy difícil aceptar inmediatamente. Pero si usted investiga la verdad de Dios en la Biblia, tendremos consuelo en el hecho de que estos niños no murieron en vano. Ellos van a ser herederos de la promesa, la vida eterna.

Y la siguiente pregunta sensata es: ¿Por qué otros hombres viven hasta la edad adulta y se hacen viejos? Aquellos que viven hasta la edad adulta y hasta los años posteriores en la vida, están predestinados por Dios para cumplir un propósito definitivo. Y el propósito más definitivo que nosotros debemos cumplir en la vida, es lo que está escrito en el libro de Eclesiastés 12:13, hermano Daniel

Eclesiastés 12:13-14

La conclusión, cuando todo se ha oído, es ésta: teme a Dios y guarda sus mandamientos, porque esto concierne a toda persona. Porque Dios traerá toda obra a juicio, junto con todo lo oculto, sea bueno o sea malo.

Es lo que la Biblia dice, temer a Dios, guardar sus mandamientos, esto concierne a toda persona (es un deber). Mientras Dios nos esté dando oportunidad y años para vivir aquí en la tierra, Él está esperando que nosotros hagamos algo muy importante. La razón más importante de nuestro ser o existencia, es obedecer a Dios, a sus mandamientos y hacer Su voluntad. Vamos a leer en Efesios 2:10 hermano Daniel

Efesios 2:10

Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para hacer buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas.

Somos creados en Cristo Jesús para hacer buenas obras. las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas. Por lo tanto, es la intención de Dios que seamos hacedores de Su voluntad. Si vivimos hasta los veinte, treinta, cuarenta, cincuenta, sesenta, setenta, ochenta, noventa o cien años, lo que Dios pide que hagamos es obedecer Sus mandamientos, hacer lo que es bueno ante Sus ojos, y en ese caso nosotros podemos decir que ya hemos vivido según el propósito de la creación de Dios.

Y si hay niños, como el ejemplo que me ha mencionado, que murieron a edad muy temprana, como el ejemplo que me ha dado, el Padre no es culpable. Es la voluntad de Dios que permite que esa incidencia suceda. Aunque esa es una verdad muy dura. Pero si al niño Dios le permitió crecer más, tal vez el padre sea manipulado por el Espíritu de Dios para no permitir que él monte en bicicleta y corra lo más rápido posible para probar que él puede seguir a su padre corriendo a pie. Pero usted sabe, la razón por la que el padre lo permite, es porque Dios lo permitió. La razón por la que fue atropellado por un vehículo, es porque Dios lo permitió. Y es la voluntad de Dios para aquel niño en particular. Es nuestra conclusión.

 

Si vamos a tomar estos versículos de la Biblia y ponerlos todos juntos, esa será la conclusión inevitable. ¿Por qué? Los pajarillos son de poco valor. Pero ninguno de ellos caerá a tierra, si no está permitido por el Padre. Es Dios quien fija la muerte de una persona. Entonces, tomando todas estas verdades juntas, la muerte de aquellos niños en ese instante es la voluntad de Dios. Es mi respuesta para su pregunta.

 

 

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to ¿La causa de nuestra muerte está predestinada por Dios? (Tercera parte)

  1. Gracias por enviar este, Amen!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s