Dice La Biblia Algo Sobre La Parte Inhabitable De La Tierra?

Cuando la Sabiduria dice regocijando en la parte inhabitable de Su tierra, significa que hay un lugar particular alli que es habitable por El Padre y El Hijo.

La razon porque Dios creó al hombre, su intencion es a buscar a un hombre digno para habitar la parte inhabitable. Inhabitable significa la parte de aquella tierra donde todavia no hay habitantes. Vamos a leer Juan 14:1-3 –

Juan 14:1-3

No se turbe vuestro corazón; creed en Dios, creed también en mí.

En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, os lo hubiera dicho; porque voy a preparar un lugar para vosotros.

Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis también vosotros.

Hasta que esa cosa sea cumplido, esa parte de la tierra todavia no esta habitado. Eso no significa que cuando la Sabiduria dice la parte inhabitable de la tierra quiere decir que esa parte de la tierra no puede ser habitado. Solamente significa que, porque es la tierra del Padre, tiene que ser habitable con comodidad. Pero eso significa que hay lugares alli que todavia no hay habitantes.

Y el Señor Jesucristo esta preparando lugares para aquellos quienes creeran y amaran a El. Yo espero que tenga yo un lugar alli aunque sea un rincon muy pequeño, hermano Josel.

Hermano Josel: Yo tambien, hermano Eli.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Dice La Biblia Algo Sobre La Parte Inhabitable De La Tierra?

  1. mariley34 says:

    Gracias a Dios que prepara la morada eterna

Leave a Reply

