Cual Es La Manera Correcta De Vestirse De Acuerdo Con La Biblia?

Yo le voy a contestar directamente de la palabra de Dios de las escrituras. Esto es lo que yo puedo ver ahora a donde quiera que yo vaya. Yo fui a China, yo fui a Hong Kong, tambien he visto Zhuhai, ShenZhen, y en el Medio Oriente, y tambien he visto a las mujeres de Singapore, yo muchas veces veo que las mujeres de hoy poniendo faldas como asi de corta. Tan corta como asi. (mostrando con los dedos).

Tal vez este es mas largo porque yo tengo dedos grandes. A veces son solamente como asi. Sus maneras de vestir estan invitando los ojos, muchisimo. Porque? Estan dando bienvenidos para los ojos de ustedes. Vuestros ojos son bienvenidos para ver, porque esta solamente hasta aqui (mostrando la altura del corte de la falda) y hay tatuajes por eso usted puede ver y estan expuestos.

Practicamente el ombligo y el estomago ya estan expuestos. La blusa esta hasta aqui y la falda hasta aqui. Entonces estan expuestos y tambien hay tatuaje. Entonces se invita a ustedes para mirar y fijar y para disfrutar.

Que significa esto? Yo creo que a ustedes les estan invitado por aquellas mujeres para mirar fijamente a sus cuerpos. Pero, es asi como las mujeres deben vestirse, de acuerdo con la biblia? Vamos a leer en 1 Timoteo 2:9-10 que dice –

1 Timoteo 2:9-10
Asimismo, que las mujeres se vistan con ropa decorosa, con pudor y modestia, no con peinado ostentoso, no con oro, o perlas, o vestidos costosos;
sino con buenas obras, como corresponde a las mujeres que profesan la piedad.

1 Timoteo 2:9 (Traduccion en Lengua Actual)
También deseo que las mujeres se vistan con sencillez, decencia y modestia. Que no usen peinados exagerados, ni joyas de oro o adornos de perlas ni ropa muy cara.
Más bien, que se preocupen por hacer lo bueno, como se espera de las mujeres que aman y respetan a Dios.

Usted ve, es lo que la biblia dice. Tal vez usted todavia no ha escuchado esta doctrina de nuestro Señor Jesucristo, ustedes estan permitidos por sus ministros a vestirse de cualquiera vestida que ustedes prefieren.

Pero si usted va a someterse a la voluntad de Dios y a la voluntad de nuestro Señor Jesucristo, este es la voluntad de Dios: También deseo que las mujeres se vistan con sencillez, decencia y modestia. MODESTIA. Con sencillez y decencia, significa que un tipo de ropa que no exponga la verguenza que esta en una mujer.

Tal vez usted me preguntara: Porque hermano Eli? Acaso hay algo en mi cuerpo que yo debo tener verguenza a exponer a la gente?

Usted ve, si usted va a mostrar a la gente sus piernas, para Dios, es como mostrar a ellos su desnudez. Vamos a leer en el libro del profeta Nahum 3:5 se dice –

Nahum 3:5
Heme aquí contra ti —declara el Señor de los ejércitos.
Levantaré tus faldas sobre tu rostro,
y mostraré a las naciones tu desnudez
y a los reinos tu vergüenza.

Usted ve, es una verguenza para una mujer a mostrar su desnudez a la gente. Es biblico, a vestirse con ropas modestia las mujeres.

Yo tengo una compañera de clases hace tiempo. Yo le pregunte: A mi me gusta como usted se viste. Yo dije a ella. Ella me dijo: Esta es la manera como nos vestimos en mi pais. En mi pais, esta prohibido a mostrar nuestros cuerpos a la gente. Su falda es hasta aqui (mostando la largura) y ella tenia blusa con manga larga y con el cuello cerrado. Pero no esta cubierta como la otra gente, hay gente que incluso no quieren mostrar sus ojos. Pero la manera de vestir de aquella mujer, a mi me gusta, es muy modesta, muy sencilla. Recuerde el dicho: simplicidad es belleza. Es biblico las ropas modestias, con sencillez y decencia.

Esa es la manera que el Señor de la biblia quiere que nos vistamos, con sencillez, decencia y modestia. MODESTIA, SENCILLA, no con muchas decoraciones. No con muchas decoraciones. Dios no quiere que nos vistamos asi si nosotros somos mujeres Cristianas.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Cual Es La Manera Correcta De Vestirse De Acuerdo Con La Biblia?

Leave a Reply

