Cree Usted Que La Biblia Es La Completa Y La Palabra Final De Dios? (Segunda de Cuatro Partes)

Y nosotros debemos considerar que las cosas finales que han de venir y han de suceder ya estan escritas en el libro de la biblia especialmente en el libro de Apocalipsis. Vamos a leer en Apocalipsis 4:1, hermana Luz –

Apocalipsis 4:1
Después de esto miré, y vi una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que yo había oído, como sonido de trompeta que hablaba conmigo, decía: Sube acá y te mostraré las cosas que deben suceder después de éstas.

Estas cosas usted debe considerar según la voz oido por Juan: te mostraré las cosas que deben suceder después de éstas. Y nosotros sabemos que el libro de Apocalipsis se escribio mas o menos el año 98 D.C. Que es el fin del primer siglo de nuestra epoca, la epoca de los Cristianos.

Desde entonces, las cosas que han de suceder y las cosas que tienen que ser oidos despues fueron enseñado a Juan. Y se escribieron en la biblia.

Escribe, pues, las cosas que has visto, y las que son, y las que han de suceder después de éstas.

Apocalipsis 1:19
Escribe, pues, las cosas que has visto, y las que son, y las que han de suceder después de éstas.

Es muy claro en este verso.. las cosas que has visto, y las que son, y las que han de suceder después de éstas revelaciones y profecias contenidas en la biblia son completas hasta el fin.

Es una prueba que Dios habla la verdad. Porque dice en Isaias El es un Dios que declara las cosas que han de suceder en el fin desde el principio de las cosas que existen. Vamos a leer en Isaias 46:9, hermana Luz –

Isaias 46:9
Acordaos de las cosas anteriores ya pasadas,
porque yo soy Dios, y no hay otro;
yo soy Dios, y no hay ninguno como yo,
que declaro el fin desde el principio
y desde la antigüedad lo que no ha sido hecho.
Yo digo: “Mi propósito será establecido,
y todo lo que quiero realizaré.”

Ese es el tipo de Dios que ha causado la escritura de las escrituras. DECLARANDO EL FIN DESDE EL PRINCIPIO. Entonces la biblia es completa.

En todos sentidos, en todas revelaciones y declaraciones es completa. Y nosotros debemos creer que es completa. Yo no tengo duda que la biblia es completa y es final, porque todas las cosas que han de ser declaradas ya estan declaradas. Aunque todavia no suceden pero todos que han de ser declarados ya estan declarados.

Entonces mi respuesta para esa pregunta es los libros de la biblia ya son completos. La biblia ya es final. Es la autoridad final en cuanto a la salvacion de la humanidad.

No hay otros libros mas tienen que ser utilizados con la misma importancia o la misma reverencia igual con la biblia. No otros libros pueden ser comparados con la biblia.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Cree Usted Que La Biblia Es La Completa Y La Palabra Final De Dios? (Segunda de Cuatro Partes)

Leave a Reply

