Cual Es La Manera Correcta De Orar A Dios? (Segunda de Tres Partes)

Si oramos con la mente y el corazon, solamente Dios va a saber que estamos pidiendo a El. Los demonios, ni siquiera satanas no pueden impedir nuestras suplicas. El no puede parar las cosas buenas que El Padre te va a dar, si El Padre te va a dar la respuesta para tu oracion.

Entonces, la manera correcta de oracion cuando usted esta sola es hacerla en secreto. No la diga en palabra. Dígala con su mente y con el corazón. Y El Padre entiende las palabras dentro de tu mente incluso si no las hablas. En 8:26 del libro de Romanos, hermano Daniel –

Romanos 8:26
Y de la misma manera, también el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; porque no sabemos orar como debiéramos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles;

El Espiritu nos ayuda en nuestra debilidad. Porque no sabemos orar como debieramos. Pero el Espiritu mismo intercedo por nosotros con gemidos indecibles. Hay gemidos que no puede ser hablado usando palabras humanas. Pero es el Espiritu que facilita intercesion para nosotros al Padre. Entonces el Padre sabe todo lo que necesitamos incluso cuando no podemos decirlo en palabras. Nuestros mentes y corazones pueden ser conectado al Padre por medio de la intervencion del Espiritu Santo.

Es la manera correcta de orar si usted va a orar sola. Es orar al Padre en secreto, orar al Padre en la mente y en el corazon, según lo prescrito por la biblia. Y como usted orara? En que posicion usted debe ponerse cuando va a orar? Vamos a leer en libro de Mateo capitulo 26, esto es lo que el Señor Jesucristo ha hecho cuando El rezó al Padre.

Mateo 26:39
Y adelantándose un poco, cayó sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, que pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú quieras.

Cuando el Señor Jesucristo oró, El cayó sobre su rostro. Esto no esta siendo practicado por los catolicos y protestantes y otros grupos religiosos. Ellos no estan orando la manera que el Señor Jesucristo oró. Cuando El oró al Padre El cayó sobre su rostro. Orando arrodillado, la palabra arrodillar en la biblia significa algo mucho mas que lo que podemos ver con los catolicos y protestantes.

Cuando los catolicos y protestantes oran, ellos de verdad no se arrodillan. Porque a arrodillarse, en la biblia griega, la palabra usada es tithemi. Vamos a leer el significado de tithemi –

Tithemi – tith-ay-mee

Una forma prolongada de la palabra prima theo (que esta usada como alternativa en algunos tiempos) para poner (de uso mas comun, literalmente y figurativamente, de una postura horizontal o passiva, entonces distinto del G2476 que significa una posicion activa o vertical, mientras G2749, es postrar, usado correctamente) – asesorar, nombrar, inclinar, comprometerse, concebir, dar, arrodillarse, …
.
Los significados diferentes dado por el dicionario biblico griego, la palabra titheme en griego que esta traducida en ingles como arrodillarse, como el Señor Jesucristo ha hecho y sus apostoles, tambien cuando los apostoles oraron ellos postraron. Vamos a leer el libro de Hechos 20:36 –

Hechos 20:36
Cuando terminó de hablar, se arrodilló y oró con todos ellos.

El apostol Pablo se arrodilló, El Señor Jesucristo se arrodilló. Que significa eso? Es caer sobre su rostro, su cara. Es un acto de humillarse a si mismo delante de Dios. El Señor Jesucristo lo hizo. Y si usted se arrodille, si su cara baje hacia la tierra, usted postrara a si mismo en una posicion horizontal, como la palabra griega dice literalmente y figurativamente, de una postura horizontal o passiva. Puede usted mostrarle a ella la postura horizontal? (Sale de la pantalla un hermano en una postura horizontal). Asi como es en la biblia. Los catolicos no la aprendieron, los protestantes de todas partes del mundo no la aprendieron.

La manera correcta de orar como practicaba el apostol Pablo y Señor Jesucristo es con el rostro cayendo hacia la tierra y poniendo a si mismo en una posicion horizontal apropriada.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Cual Es La Manera Correcta De Orar A Dios? (Segunda de Tres Partes)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s