Cual Es La Manera Correcta De Orar A Dios? (Tercera de Tres Partes)

La manera correcta de orar como practicaba el apostol Pablo y Señor Jesucristo es con el rostro cayendo hacia la tierra y poniendo a si mismo en una posicion horizontal apropriada.

Y tambien en Hebreo, la palabra usada en Hebreo de arrodillarse significa la misma cosa. La palabra hebrea es KawRah kaw-rah. Vamos a leer el significado de kawrah, hermano Daniel –

kaw-rah

Una raiz primitiva, a doblar la rodilla, que significa a bajar, a postrar. A humillar a si mismo, a caer, a arrodillarse, a inclinarse,…

Usted ve, hermana? Es muy claro, leyendo del antiguo testamento escrito en hebreo, leyendo en nuevo testamento escrito en griego, en griego es titheme, traducido en ingles como arrodillarse. En hebreo es kawrah, traducido en ingles tambien como arrodillarse. Y el significado de kawrah en la biblia hebrea es a doblar las rodillas. Si usted doblara las rodillas no las va a poner en una posicion de 90 grado como hacen los catolicos.

No es 90 grado, Cuando se doblen, es como esto. Usted va a poner a si mismo en una posicion postrada. Usted va a postrar. Esto significa a poner a si mismo cayendo hacia la tierra cuando se doble las rodillas. Asi es la posicion en la biblia cuando oramos.

Por eso le digo para contestar su pregunta sobre el tema de como orar a Dios es un topico muy amplio que no puede ser explicado solamente en una hora. Pero le invitamos a nuestras sessiones de adoctrinamiento y ver cuan complicado un tema es sobre la oracion que usted me esta preguntando.

Ya he explicado las cosas mas importantes que usted debe saber en cuanto a la oracion. Las budistas oran, como yo estaba en Singapur una vez, vivia alli por un año y medio, les veia orando con algunos materiales quemadas, unas papeles con escrituras en ellas quemadas, que a veces causo una explosion en Singapur. Ellos queman papeles, ellos mostran a la gente que estan orando. Ellos la estan haciendo por las calles, los catolicos hacen la misma cosa. Los protestantes hacen la misma cosa.

Pero la que estoy diciendo a usted es la manera mas eficaz de orar.

Mateo 6:6
… ora a tu Padre que está en secreto, y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.

… de acuerdo con el Señor Jesucristo. Y como la hace? En secreto, no hable ninguna palabra. Ore al Padre con la mente. La mente de Dios es capaz de comunicar con nuestras mentes y nuestras mentes tambien pueden ser leidas por Dios porque cuando ore en secreto, los demonios y satanas no pueden impedir lo que el Padre puede hacer para usted, porque usted la hizo en secreto, tambien Dios lo hara en una manera que nadie puede parar las cosas que el Padre te va a dar o la respuesta que el Padre va a dar para tu oracion.

Hay otras cosas mas que podemos saber de las oraciones. Una mujer orando tiene que tener la cabeza cubierta. En el libro de 1 Corintios 11:4 se dice –

1 Corintios 11:4
Todo hombre que cubre su cabeza mientras ora o profetiza, deshonra su cabeza.

Es una deshonra para un hombre a orar con su cabeza cubierta. Asi es como lo hacen los hombres de India. Son hombres y ellos estan cubriendo sus cabezas con turbantes. Y hay otros religiones que tienen sus hombres con cabezas cubiertas. Segun las escrituras, según San Pablo:

1 Corintios 11:4
Todo hombre que cubre su cabeza mientras ora o profetiza, deshonra su cabeza.

Y para las mujeres? Vamos a continuar en versiculo 5

1 Corintios 11:5
Pero toda mujer que tiene la cabeza descubierta mientras ora o profetiza, deshonra su cabeza; porque se hace una con la que está rapada.

Una mujer que tiene la cabeza descubierta mientras ora o profetiza, denshonra su cabeza. Entonces una mujer mientras ora tiene que cubrir su cabeza. Es un consejo que le voy a dar a usted. Usted debe tener una cabeza que es cubierta, si usted es una mujer. Para que no deshonre su cabeza, usted debe cubrir su cabeza si usted es una mujer, mientras ora.

Por lo tanto, es una cosa que no esta siendo explicado en detalle por los otros grupos religiosos. Usted puede notar que los catolicos al leer esto hicieron sus propios cubiertas para sus cabezas. Hicieron sus velos de negro, blanco, rosado, marron, y morado. Hicieron velos de tela de varios colores. Ellos mal entientieron lo que dice el apostol Pablo, que una mujer mientras ora debe cubrir su cabeza.

Eso significa algo espiritual y algo mas profundo. No tenemos tiempo para hablar en detalle ahora. Por eso le estoy convidando a nuestras sesiones de adoctrinamiento. Pero ya le he dado una vista panoramica de cuan delicado es a orar a Dios.

Recuerde que estamos hablando a la Autoridad mas alta, el Creador de nuestra vida. Nosotros debemos hacerla de manera agradable para El mientras hablamos con El. Cuando oremos a El debemos seguir su voluntad. Es mi respuesta para su pregunta.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Cual Es La Manera Correcta De Orar A Dios? (Tercera de Tres Partes)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s