¿Por qué al Hno. Eli le gusta debatir?

 

No estoy procurando mostrarme en público. Estoy intentando mostrarle a la gente la gloria del evangelio de Dios. Me gustaría que la gente entienda la gloria del evangelio de Dios. Yo debato, discuto cosas con los oponentes de la fe, no para mostrar que estoypreparado en cuanto a las escrituras, sino para mostrarle a la gente que esta es la verdadera doctrina de nuestro Señor Jesucristo. 

Vea  usted. Como dijo el apóstol Pablo en 2 Corintios 4:5. Vamos a leer:

2 Corintios 4:5
Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Cristo Jesús como Señor, y a nosotros como siervos vuestros por amor de Jesús.

¿Ve usted? De acuerdo con Pablo, no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Cristo Jesús como Señor, y a nosotros como siervos de ustedes por amor a Jesús. Usted ve eso, hermano, yo no he hablado nada sobre mí. Siempre le hablo a las personas lo que está en las escrituras. A mí no me importa hablarle a la gente, de mí. Después de todo, yo no soy nadie. Yo no me predico a mí mismo. Yo predico al Señor Jesucristo, y nosotros somos siervos por el amor a Jesús, según la Biblia.

Por lo tanto, lo que estoy enseñando a la gente, es la gloria del Señor Jesucristo. Vamos a leer eso en 2 Corintios 4:4

2 Corintios 4:4
en los cuales el dios de este mundo ha cegado el entendimiento de los incrédulos, para que no vean el resplandor del evangelio de la gloria de Cristo, que es la imagen de Dios.

En 5

2 Corintios 4:5

Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Cristo Jesús como Señor, y a nosotros como siervos vuestros por amor de Jesús.

Ellos son siervos por amor de Jesús. Y qué pide Jesús  de ellos? Que el resplandor del evangelio de la gloria de Cristo sea predicado a la gente. Porque Satanás, el dios de este mundo, ha cegado la creencia de los incrédulos.

2 Corintios 4:4
… para que no vean el resplandor del evangelio de la gloria de Cristo, que es la imagen de Dios.

Para que la gente vea el resplandor de la gloria del evangelio de Cristo, nosotros debemos destapar la ceguera que los hizo ciegospor causa de Satanás. Nosotros debemos quitar las vendas que tienen, predicando el evangelio verdadero de Cristo. Y es lo que a mi me gusta mostrarle a la gente. No estoy preocupado por mi mismo. Para mí, yo no soy nadie. Es lo que yo creo.

2 thoughts on “¿Por qué al Hno. Eli le gusta debatir?

  1. Gracias a Dios, porque nos ha dado un predicador sensato en este tiempo que se preocupa por la salvación de las almas que Dios continúe Bendiciendo y fortaleciendo siempre al hno Eli Soriano, para que predique las buenas nuevas de salvación

Leave a Reply

