¿Qué Se Necesita Para Ser Un Buen Cristiano? (Tercera de Cuatro Partes)

Incluso el cabello de una mujer Cristiana se puede notar. Aunque ella no esta diciendo que ella es una Cristiana. Vamos a leer 1 Corintios 11:14-15 dice –

1 Corintios 11:14-15
14 ¿No os enseña la misma naturaleza que si el hombre tiene el cabello largo le es deshonra,
15 pero que si la mujer tiene el cabello largo le es una gloria? Pues a ella el cabello le es dado por velo.

No se si su(tu) ministro esta leyendo esta parte del evangelio particular a usted. Esta en el evangelio, escrito por el apostol Pablo, Y no puede ser rechazado porque fue escrito con el mandato del Señor. El Señor instruyó a el para escribir esto, y lo que el escribio es uno con autoridad.

1 Corintios 11:14
14 ¿No os enseña la misma naturaleza que si el hombre tiene el cabello largo le es deshonra,

1 Corintios 11:15
15 pero que si la mujer tiene el cabello largo le es una gloria? Pues a ella el cabello le es dado por velo.

Y porque? Porque un cabello largo es necesario para una mujer Cristiana? Porque es como un velo. Porque hay que cubrir a si misma si usted es una mujer? Es un requisito de las escrituras. En 11:4 del 1 Corintios, vamos a leer –

1 Corintios 11:4-5
4 Todo hombre que cubre su cabeza mientras ora o profetiza, deshonra su cabeza.
5 Pero toda mujer que tiene la cabeza descubierta mientras ora o profetiza, deshonra su cabeza; porque se hace una con la que está rapada.

Yo he visto hombres que son rapados. Y ellos no son feos. La biblia nos dice en 11:4 –

1 Corintios 11:4
4 Todo hombre que cubre su cabeza mientras ora o profetiza, deshonra su cabeza.

La biblia nos dice que: TODO HOMBRE QUE CUBRE SU CABEZA MIENTRAS ORA O PROFETIZA, DESHONRA SU CABEZA. Pero –

1 Corintios 11:5
5 Pero toda mujer que tiene la cabeza descubierta mientras ora o profetiza, deshonra su cabeza; …

Entonces lo que una mujer debe hacer es no cubrir su cabeza. Lo que debe hacer una mujer es: ella debe cubrirse la cabeza mientras ora o profetiza.

Que significa esto? Un cabello largo es dado para la mujer como cubierta. Es un simbolo de una mujer Cristiana. En 11:10 del 1 Corintios dice –

1 Corintios 11:10
Por tanto, la mujer debe tener un símbolo de autoridad sobre la cabeza, por causa de los ángeles.

Vamos a leer en otra traduccion –

1 Corintios 11:10 Traduccion en Lenguaje Actual
Por eso, la mujer debe ejercer control sobre su cabeza, para respeto a los ángeles.

Una mujer Cristiana debe tener un simbolo de autoridad sobre su cabeza. Y imagino que no todos los que predican no estan leyendo esta parte de la doctrina del Señor Jesucristo a sus miembros. Yo no creo que todos los que predican hoy leen la totalidad del evangelio del Señor Jesucristo. Pero esta escrito por apostol Pablo por eso logicamente es necesario para ser practicado, y para ser creido.

Porque el creia que estaba escribiendo bajo el mandato del Señor Jesucristo. En 14:37 del libro de 1 Corintios –

1 Corintios 14:37
Si alguno piensa que es profeta o espiritual, reconozcaque lo que os escribo es mandamiento del Señor.

El apostol Pablo cuando escribia, escribia bajo el mandato del Señor Jesucristo. Entonces todos los que estamos leyendo es parte de los mandamientos del Señor Jesucristo. Si alguien o un predicador no los enseña, entonces el esta quitando de la palabra de Dios. El mandato del Señor es –

Jeremias 26:2
… NO OMITAS UNA PALABRA.

Si usted es fiel con el Señor y usted cree al Señor y si usted esta siguiendo a las instrucciones del Señor usted debe leer las palabras del Señor porque los verdaderos Cristianos siguen guardado las palabras.

Juan 8:31
… Si vosotros permanecéis en mi palabra, verdaderamente sois mis discípulos;

Por lo tanto mi respuesta para la pregunta es para que podamos seguir con la palabra del Señor, es dependiente del predicador quien enseña la palabra del Señor.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to ¿Qué Se Necesita Para Ser Un Buen Cristiano? (Tercera de Cuatro Partes)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s