Cuales Son Las Directrices De Dios Para Nosotros Para Que Seamos Justos? (Tercera de Tres Partes)

Hay algunas directrices en la biblia sobre lo que debemos hacer para luchar victoriosamente como Cristianos? Que debemos hacer? Vamos a leer. En el libro de Hebreo 3:6 se dice –

Hebreo 3:6
pero Cristo fue fiel como Hijo sobre la casa de Dios, cuya casa somos nosotros, si retenemos firme hasta el fin nuestra confianza y la gloria de nuestra esperanza.

Lo que debemos hacer es retenemos firme la confianza y la gloria de nuestra esperanza firme hasta el fin. No lo dejemos la esperanza y la confianza que tenemos para Dios y para Cristo. Vamos siempre estar firme en la esperanza porque esa salvara nuestras almas. En el libro de Hebreo 6:19 se dice –

Hebreo 6:19
la cual tenemos como ancla del alma, una esperanza segura y firme, y que penetra hasta detrás del velo,

La esperanza que tenemos como Cristianos no esta con toda la gente que vive en la tierra. Nosotros tenemos esperanza en nuestros mismos. La esperanza que Dios nos salvara y nos resucitara cuando venga el dia del juicio. La unica religion cuya lider ha enseñado la esperanza es la Cristianidad. Nuestro lider murio en la cruz. Pero despues de tres dias se resucitó para darnos esperanza. Y por causa de esa esperanza nosotros debemos luchar sin parar hasta el fin. Porque según la biblia

Hebreo 6:19
la cual tenemos como ancla del alma, una esperanza segura y firme,

Es segura. Usted no debe adivinar. Usted no debe ser de doble animo. Usted no debe dudar porque la esperanza dado por Dios a sus discipulos es que despues de la muerte tendra una resureccion. Y en aquella resureccion todas las buenas cosas que hemos hecho, todos los sufrimientos que sufrimos sera recompensado por nuestro Señor. Y esa esperanza nosotros debemos guardar hasta el fin. Y teniendo esa esperanza nos va a mantener integro. En 1 Juan 3:3 se dice –

1 Juan 3:3
Y todo el que tiene esta esperanza puesta en El, se purifica, así como El es puro.

Toda gente que no se purifica a si mismo, que hace lo malo todos los dias, no tiene esperanza, los que cometen suicidio. Ellos no tienen esperanza.

Los Cristianos tienen una cosa importante con ellos, una esperanza en Cristo. Y nosotros debemos mantener esa esperanza hasta el fin. Porque?

1 Juan 3:3
Y todo el que tiene esta esperanza puesta en El, se purifica, así como El es puro.

Es un acto de una religion verdadera. Verdadera religion es mantener a si mismo sin mancha en el mundo. No aprendamos la manera de este mundo. Mantengamos nosotros fuera de la codicia y deseo del mundo agarar firme con la esperanza como Cristiano, vamos aguantar hasta el fin agarando esa esperanza, mirando esa esperanza esa esperanza bendita que un dia en el futuro aunque ya estamos muertos vendra nuestro Señor Jesucristo y nos resucitara y agarando a esa esperanza, una esperanza segura y firme nosotros vamos a purificar nuestros mismos. Vamos a continuar con el proceso de purificacion comenzado por el Señor Jesucristo. Y como es? Conjunto con la esperanza en nosotros como se hace? En Tito 2:11 se dice –

Tito 2:11-13
Porque la gracia de Dios se ha manifestado, trayendo salvación a todos los hombres,
enseñándonos, que negando la impiedad y los deseos mundanos, vivamos en este mundo sobria, justa y piadosamente,
aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación de la gloria de nuestro gran Dios y Salvador Cristo Jesús,

Esa es la directrice para ser seguido por los Cristianos. Agare a esa esperanza, purifique a si mismo, no viva en la codicia del mundo, continue como discipulo y mire a esa esperanza bienaventurada en la venida del Señor Jesucristo. Amen.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Cuales Son Las Directrices De Dios Para Nosotros Para Que Seamos Justos? (Tercera de Tres Partes)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s