Hay prueba bíblica que Dios tiene nalgas y otras partes del cuerpo? (Primera de dos partes)

 

 

Esto es algo que están aprovechando para crear artificios o jugar conmigo. Pero espero que usted pueda entender mi punto. Hay un versículo en la Biblia que nos dice que, en el nombre del Señor Jesucristo, todas las rodillas en el cielo y en la tierra y en las aguas debajo de la tierra se doblarán. Vamos a leer en Filipenses 2:10

Filipenses 2:10
para que al nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra,

Toda rodilla de los que están en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra se doblarán en el nombre del Señor Jesucristo. Es una información bíblica. Por eso pienso cuando el apóstol Pablo dijo: “toda rodilla”.

Hay prueba bíblica que Dios tiene nalgas y otras partes del cuerpo? (Primera de dos partes)

Usted puede darse cuenta, hermano Josel. ¿Dios el Padre tiene rodillas?

Hermano Josel: ¿Dios el Padre, dice usted hermano Eli? Bueno, si las rodillas se usan, como lo que hemos leído, que en el cielo se doblan las rodillas. ¿Cómo puedo pensar si Dios el Padre tiene o no, hermano Eli? ¿Y cómo las puede usar ?

Si usted va a decir que Dios tiene rodillas, y con esa declaración del apóstol Pablo: que todas rodillas se doblan, en el cielo, ¿cuál es la conclusión? Claro que tiene que salir una conclusión inevitable, si usted va a seguir la declaración del apóstol Pablo, que todas las rodillas en el cielo se doblarán delante del Señor Jesucristo. Yo creo que el Padre nunca se postrará delante del Señor Jesucristo. Es el Señor Jesucristo quien se humillará delante del Padre, y no El Padre ante el Señor Jesucristo. En 1 Corintios 15:24-27

1 Corintios 15:24-27
24 entonces vendrá el fin, cuando El entregue el reino al Dios y Padre, después que haya abolido todo dominio y toda autoridad y poder.
25 Pues Cristo debe reinar hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.
26 Y el último enemigo que será abolido es la muerte.
27 Porque Dios ha puesto todo en sujeción bajo sus pies. Pero cuando dice que todas las cosas le están sujetas, es evidente que se exceptúa a aquel que ha sometido a El todas las cosas.

Entonces es el Señor Jesucristo quien se sujetará al Padre y no al revés. Porque el Señor Jesucristo es un hijo obediente, un hijo que respeta a su Padre. El Padre nunca se postra o se humilla ante el Señor Jesucristo. Pero el Señor Jesucristo si se someterá al Padre.

Me gustaría pensar que, si toda rodilla se doblará en el cielo, ante el Señor Jesucristo, el Padre no va a estar incluido en la declaración del apóstol Pablo. Es una conclusión inevitable. Entonces, si el Padre tiene rodillas, Él no debe estar incluido en ésta.

O de otra manera, debemos pensar que el Padre no tiene rodillas. Estoy dando una opción, hermano Josel.

El Padre oye, actualmente Él escucha nuestras oraciones.

Yo creo en cada tormenta, una oración mas pequeña
Sera todavía escuchada
Yo creo que alguien en algún lado
Escucha toda palabra

Usted ve, yo creo también. Que en cada tormenta, la oración más pequeña será escuchada por el Padre, si el que está orando, está en la condición apta que el Padre requiere.

Entonces debemos percibir que el Padre tiene oídos. No son como nuestros oídos, por supuesto. Tampoco como los oídos de esos amplificadores. Usted esta usando micrófono de solapa. Es un tipo de oído que escucha lo que usted diga y lo pasa al amplificador para que podamos oír en la otra parte de la linea. Es un oído muy diferente al de tu oído. Tus oídos están hechos de carne y cartílago y un poco de huesos dentro. De hecho son los huesos más pequeños de nuestro cuerpo. Se llaman martillo, yunque y estribo (hammer, anvil and stirrup). Eso lo estudiamos en ciencias cuando yo estaba en la primaria. Los huesos más pequeños son los que están en el oído.

Tu oído hermano Josel es muy distinto a ese micrófono de solapa. Y es muy diferente alde tu teléfono móvil. El teléfono móvil tiene un oído que escucha lo que digas y lo envía ala otra parte de la linea.

Advertisements

3 thoughts on “Hay prueba bíblica que Dios tiene nalgas y otras partes del cuerpo? (Primera de dos partes)

Add yours

  1. Gracias hermano Eli por esas apreciaciones tan perfectas que nos enseña, que solamente las puede persibir el elegido por Dios en esta tierra. A Dios sea la gloria

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: