Enseña La Biblia Alguna Solucion Para Los Problemas Actuales De La Humanidad? (Segunda de Dos Partes)

Esta tierra pasará. Y es verdad, se vio por Juan –

Apocalipsis 21:1
Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existe.

Entonces, las palabras del Señor Jesucristo se confirmaron en Mateo 24:35 –

Mateo 24:35
El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.

Es la verdad que la biblia habla. Y cual es la solucion o la renovacion declarado por Dios en la biblia? Tendrá una renovacion. Todos serán renovados. Y no solamente una renovacion. No es renovacion. Es una creacion.

Isaias 65:17
Pues he aquí, yo creo cielos nuevos y una tierra nueva,…

Dios dijo. Y cuando El dijo: yo creo, la creacion viene de nada. No es solamente una renovacion. Como podemos creer los testigos de jehova cuando dicen: Dios renovará la tierra, será pasado por una excavadora, etc… Yo no creo en tal falacia.

La verdad es que esta tierra, la tierra que podemos ver será quemada. Y el discipulo Juan ha visto el cumplimiento de la profecia en el libro de Apocalipsis 21:1 –

Apocalipsis 21:1
Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existe.

Eso es lo que la biblia dice. La solucion es por Dios a terminar todas cosas malas. Hay fin para todas las cosas malas. Tendrá un fin. Lamento que los testigos de jehova han predicho el fin muchas veces y ellos fallaron. Ellos predijeron el fin en 1914 y fallaron, y en 1923, y despues en 1975, y despues en 1994, y esas profecias todas fallaron. Esto es una prueba que los testigos de jehova o el watchtower bible society es un simbolo de un profeta falso que existe en america y practicamente ha engañado mucho en todas partes del mundo. El watchtower bible society es una representacion de un profeta falso mencionado por Cristo en el primer siglo, un falso profeta y un falso Cristo. Un falso profeta habla de cosas que no sucederá o no se realizará.

Cuando los testigos de jehova predicho el armagedon en 1914, ellos fallaron. Y muchos dias pasaron y finalmente en 1975 muchos miembros de testigos de jehova salieron de su organización porque ellos se dieron cuentas de las mentiras y falacias enseñados por los testigos de jehova.

Lamento a decir esto pero es una parte de la verdad. Es una parte de la historia y yo no se si se puede utilizar este video. Yo tengo un video aquí de miembros anteriores de testigos de jehova diciendo a la gente que ellos fueron engañados. Es verdad.

Él tenia un plan para estudiar derecho pero él no siguió su carerra porque según su pastor: solamente queda 18 meses antes del armagedon, hermano,.. 12 meses para el armagedon, hermano,… 6 meses para el armagedon, hermano. Era en 1975. Y él salio de la organización. Yo estoy imaginando como van a decir: ya es 12 meses despues del armagedon, hermano. (RISAS) A mi me encanta escuchar el documentario de Jeremia Films porque se expone las mentiras de los testigos de jehova.

Para la pregunta: Cual es la solucion para las cosas desagradables que estan pasando a la humanidad? La solucion es DIOS TERMINARÁ LOS MALOS CAMINOS DE ESTE MUNDO, cuando venga el Señor Jesucristo. Y Cristo mostrará un gobierno sin mancha durante mil años. Será la ultima prueba que Dios va a dar a la humanidad. Y despues del periodo de mil años será el fin de este mundo. Y despues del fin de este mundo, el apostol Juan es un testigo que –

Apocalipsis 21:1
Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva,…

El lo dijo porque..

Apocalipsis 21:1
… porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existe.

Espero que esto satisfaga la pregunta.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Enseña La Biblia Alguna Solucion Para Los Problemas Actuales De La Humanidad? (Segunda de Dos Partes)

Leave a Reply

