La Biblia Enseña Alguna Solucion Para Los Problemas Actuales De La Humanidad? (Segunda de Dos Partes)

Esta tierra pasará. Y es verdad, fue visto por Juan:

Apocalipsis 21:1
Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existe.

Entonces, las palabras del Señor Jesucristo, se confirmaron en Mateo 24:35

Mateo 24:35
El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.

Es la verdad, de la que habla, la Biblia. ¿Y cuál es la solución o, la renovación declarada por Dios en la Biblia? Habrá una renovación. Todos serán renovados. Y no solo una renovación. No es una renovación. Es una creación.

Isaías 65:17
Pues he aquí, yo creo cielos nuevos y una tierra nueva,

Dios dijo. Y cuando Él dijo: Yo creo, la creación vino de la nada. No es solamente una renovación. Como le podemos creer, a los Testigos de Jehová, cuando dicen: Dios renovará la tierra, vendrá una excavadora, etc. etc… Yo no creo en tal falacia.

La verdad es que, esta tierra, la tierra que podemos ver, será quemada. Y el discípulo Juan, vio el cumplimiento de la profecía, en el libro de Apocalipsis 21:1

Apocalipsis 21:1
Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existe.

Eso es lo que la biblia dice. La solución es para que Dios acabe con todas las cosas malas. Hay fin para todas las cosas malas. Habrá un fin. Lamento que, los Testigos de Jehová, hayan predicho el fin, muchas veces, y hayan fallado. Ellos predijeron el fin, en 1914 y fallaron, y en 1923, y después en 1975, y después en 1994, y esas profecías, todas fallaron. Esta es una prueba, de que los Testigos de Jehová, o el Watchtower Bible Society, son símbolos del profeta falso, que existe en América y, que prácticamente, ha engañado mucho, en todas partes del mundo. El Watchtower Bible Society, es la representación de un profeta falso, mencionado por Cristo en el primer siglo, un falso profeta y un falso Cristo. Un falso profeta habla que de cosas que no sucederán o no se realizarán.

Cuando los Testigos de Jehová, predijeron el Armagedón en 1914, fallaron. Y pasaron muchos días, y finalmente en 1975, muchos miembros de los Testigos de Jehová, salieron de su organización, porque se dieron cuenta de las mentiras y falacias enseñadas ellos.

Lamento a decir esto, pero es una parte de la verdad. Es una parte de la historia y yo no sé, si se pueda utilizar un video. Yo tengo un video aquí, de miembros anteriores de los Testigos de Jehová, diciéndole a la gente, que ellos fueron engañados. Es verdad.

Uno de ellos planeaba estudiar derecho, pero no siguió la carrera, porque según su pastor: solamente quedaban 18 meses antes del Armagedón, hermano, doce (12) meses para el Armagedón, hermano, 6 meses para el Armagedón, hermano. Eso fue en 1975. Y él se salió de la organización. Me imagino, cómo dirían: ya son doce meses de haber pasado el Armagedón, hermano. (RISAS) A mí me encanta escuchar el documental de Jeremías Films, porque se exponen las mentiras de los Testigos de Jehová.

Para la pregunta: ¿Cuál es la solución para las cosas desagradables que le están pasando a la humanidad? La solución es: DIOS ACABARÁ CON LOS CAMINOS MALVADOS DE ESTE MUNDO, cuando venga el Señor Jesucristo. Y Cristo, mostrará un gobierno sin mancha durante mil años. Será la última prueba que Dios va a dar a la humanidad. Y después del periodo de mil años, será el fin de este mundo. Y después del fin de este mundo… el apóstol Juan es testigo de eso:

Apocalipsis 21:1
Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva.

Él lo dijo porque:

Apocalipsis 21:1
porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existe.

Espero que esto satisfaga la pregunta.

Advertisements

2 thoughts on “La Biblia Enseña Alguna Solucion Para Los Problemas Actuales De La Humanidad? (Segunda de Dos Partes)

Add yours

  1. Muy buena enseñanza que desenmascara los llamados testigos de Jehová, que predican tanto engaño, con una doctrina tan lejos de la verdad que tuerce las escrituras a su mal entendimiento

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: