¿Cuál es el impacto de no difundir el Evangelio, basándose en Marcos 16:15? (Cuarta parte de 4)

No es malo hablarle a la gente personalmente. Pero hay mejores maneras para  hablarle a la gente, a las naciones. A las naciones de gente. Leamos en el libro de Isaías capítulo 43 versículo 9, que dice:

Isaías 43:9

Que todas las naciones se junten, y que se reúna el pueblo; ¿quién de ellos puede declarar esto y mostrarnos cosas anteriores? Que hagan aparecer sus testigos, para que sean justificados; o oigan, y digan: Es verdad.

¿No es esta una gran congregación, hno. Josel?

Hno. Josel: Es grande, hno. Eli.

Hno. Eli: ¿Por qué?

Hno. Josel: Bueno… porque reunía a todas las naciones.

Hno. Eli: Que todas las naciones se junten, y que se reúna el pueblo. ¿Cómo? ¿Podría continuar, hno. Josel?

Isaías 43:9

Que todas las naciones se junten, y que se reúna el pueblo; ¿quién de ellos puede declarar esto y mostrarnos cosas anteriores? Que hagan aparecer sus testigos, para que sean justificados; u oigan, y digan: Es verdad.

A levantar alto la bandera de la verdad, Dios quiere que todas la naciones… y permitirle a la gente reunirse. Si yo puedo hacer esto, lo haré, hno. Josel.

Hno. Josel: Usted lo está haciendo, hno Eli.

Hno. Eli: Pero yo quiero una mejor asistencia, hno. Josel. Yo sé, de hecho que, algunos hindúes, nos están escuchando ahora, hay americanos, hay europeos, hay africanos, asiáticos, hay gente de Sur América, escuchándonos ahora. Pero sería mejor, que toda la gente del mundo nos escuchara, porque una de las profecías es: Todas las naciones a una se han reunido. No solamente los filipinos. Alguna vez en mi vida, yo creía que solamente los filipinos serían salvos. Es cruel para nosotros creer que sólo los filipinos serían salvos. La salvación de Dios es para todas las naciones. De hecho el Señor Jesucristo, dijo: Haz discípulos en “todas las naciones“, bautizándolos en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo y enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Esto es lo que la Biblia dice. Esa es mi respuesta a esa pregunta.

2 thoughts on “¿Cuál es el impacto de no difundir el Evangelio, basándose en Marcos 16:15? (Cuarta parte de 4)”

Leave a Reply

